Marvel's Avengers muestra en profundidad al Soldado de Invierno, su nuevo personaje

Winter Soldier estará disponible el 29 de noviembre y se presenta como un superhéroe muy efectivo a corta y larga distancia.
·

Crystal Dynamics ha mostrado un vídeo que profundiza en el nuevo personaje jugable de Marvel's Avengers: Bucky Barnes, el Soldado de Invierno o Winter Soldier, que estará disponible en PC, Xbox y PlayStation con una actualización gratuita 2.7 el 29 de noviembre. Winter Soldier será uno de los protagonistas de Thunderbolts, la película de Marvel con estreno previsto para 2024.

Como podemos ver en el gameplay de esta aventura de acción, Bucky es un personaje muy flexible, letal a corta distancia y, gracias a su experiencia con las armas de fuego, también en largas distancias, lo que permite lanzar ataques de área, hacer uso de su rifle, pedir apoyo aéreo e incluso volverse invisible. Dispondrá de una nueva tanda de misiones heroicas en las que algunos miembros de los Vengadores tratarán de ayudarle en su objetivo de olvidar traumas de su pasado; aquellos jugadores que completen con éxito dichas misiones recibirá como premio su icónico traje.

PUBLICIDAD

El parche v2.7 también incluye una nueva amenaza de nivel Omega en el laboratorio de clonación de AIM. El temible MODOK ha revivido y supone una nueva amenaza que podrán hacer frente hasta cuatro jugadores, siempre y cuando tengan 175 de Poder.

Soldado de Invierno Winter Soldier en Marvel's Avengers gameplay en profundidad

Un videojuego en constante crecimiento

"Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único", comentamos en su momento. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Soldado de Invierno Winter Soldier en Marvel's Avengers gameplay en profundidad
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir