Separaos al 100% en Marvel's Avengers

Te contamos cómo superar la misión de historia Separaos en Marvel's Avengers. Descubre todos los secretos del juego con nuestra guía completa en español.
Separaos al 100% en Marvel's Avengers
·

Marvel's Avengers trae de vuelta a Thor durante Una vez Avenger... pero el resultado no es el esperado. Viejas rencillas salen a la luz, la cosa deriva en un pequeño enfrentamiento y esto pilla a Kamala en medio de todo.

Revisa las imágenes del interrogatorio en la sala de observación

  • Date una vuelta por la sala de guerra y tendrás que ir a la sala de observación.
  • Si no te apañas con el marcador, simplemente sal de la sala de guerra y ve recto al hangar.
  • Una vez ahí, baja las escaleras y darás con la puerta que lleva a la sala HARM y la sala de observación, el objetivo actual.
  • Interactúa con el terminal para ver una secuencia.

Marvel's Avengers - Separaos: Kamala examina la grabación

PUBLICIDAD

Después de la revelación de Kamala, esta corta misión llegará a su fin. Nos toca seguir con Agonía en el Hormiguero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Guerra por Wakanda, la expansión del Marvel's Avengers de Square Enix, estará disponible de manera gratuita para los usuarios que posean el juego base. Crystal Dynamics realizará un directo el día 16.
El título de los superhéroes de Marvel desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible para consolas PlayStation, Steam en PC y el servicio Google Stadia. La oferta llegará a Xbox más adelante.
Durante el emparejamiento, los jugadores que lleven el mismo superhéroe podrán jugar juntos. Así lo ha detallado Crystal Dynamics en su reciente hoja de ruta.
Debido a este error técnico, las direcciones IP de los jugadores se muestran en la pantalla. Ha ocurrido después de una actualización que se introdujo el martes en el juego.
Crystal Dynamics ha ofrecido un vistazo a la expansión que llegará tras el verano y la ampliación del Cosmic Cube que estará disponible el 22 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir