Marvel's Avengers recibe su actualización final: 'Casi todo' el contenido es ahora gratuito

Los atuendos, emotes y otro contenido de Marvel's Avengers pasará automáticamente a estar disponible gratis en las Hero Card de todos los jugadores que actualicen a la versión 2.8 del juego.
·

Crystal Dynamics y Square Enix han lanzado la actualización 2.8 de Marvel's Avengers, una versión que prepara el juego para su cierre definitivo (que tendrá lugar el 30 de septiembre). Entre mejoras, cambios y ajustes, las notas del parche oficiales destacan que a partir de ahora todo el contenido que antes se podía obtener pagando pasa ahora a ser gratuito.

Según leemos en el blog oficial, "casi todo" el contenido (atuendos, emotes, takedowns y nameplates) pasará a estar ahora disponible de forma gratuita en la Hero Card de todos los jugadores de Marvel's Avengers.

Hay algunos elementos que no se desbloquearán automáticamente: aquellos que se tengan que obtener durante la campaña o comprados con puntos del juego. También se ha eliminado la necesidad de estar conectados a Internet para acceder a estos añadidos.

Asimismo, y como ya os avisamos, aquellos jugadores que hayan obtenido un logro especial antes del 1 de abril ya habrán desbloqueado la skin Variable Threat Response Battle Suit para Iron Man. Podéis verla en el vídeo disponible a continuación:

¿Qué dijimos de Marvel's Avengers?

Marvel's Avengers se lanzó en septiembre de 2020 en PS4, Xbox One y PC, momento en el que en Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen. Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida".

Si quieres adentrarte en la propuesta de Marvel's Avengers ahora que su contenido es gratuito, te recomendamos que tengas a mano nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir