Alijos y cámaras de S.H.I.E.L.D. en Marvel's Avengers: cómo encontrarlos

Te contamos cómo funciona el sistema de alijos y cámaras de S.H.I.E.L.D. en Marvel's Avengers: cómo dar con los alijos y qué hacer para abrir las cámaras de la organización secreta.
Alijos y cámaras de S.H.I.E.L.D. en Marvel's Avengers: cómo encontrarlos
·

En Marvel's Avengers, S.H.I.E.L.D. ha tenido que esconderse del mundo, pero eso no significa que no hayan dejado búnkeres con recursos para los agentes que los necesiten. En este caso estamos hablando de los alijos y las cámaras, lugares en los que podrás conseguir objetos muy útiles para tus personajes. Para que no tengas problemas en dar con ellos, te mostramos cómo dar con los alijos y las cámaras.

¿Cómo encontrar alijos de S.H.I.E.L.D.?

Marvel's Avengers - Perdiendo la conexión: radar de detección del refugio de SHIELD

PUBLICIDAD
  • Están en algunas de las misiones de "mundo abierto", es decir, las que no transcurren en laboratorios o edificios cerrados.
  • Por norma general, si ves marcadores de contenido secundario como cofres o cajas fuertes, antes o después habrá un alijo.
  • Como no hay un mapa, no podemos ayudarte a dar con ellos más que con las indicaciones que se dan en Perdiendo la conexión.
  • Verás un radar en la parte superior izquierda, que indica la distancia al alijo. Ve en la dirección en la que veas que la distancia disminuye y, cuando estés cerca, JARVIS te informará de que deberías ver la entrada.
  • Lo que buscas es un pequeño pivote azul que se levantará y hará un ruido característico, interactúa con él para acceder a los contenidos bajo tierra.

¿Dónde hay alijos de S.H.I.E.L.D.?

Aparte de en Perdiendo la conexión, hemos encontrado alijos en las siguientes misiones:

Corazón del monstruo.
En nombre del honor.
Próximamente...

Cámaras de S.H.I.E.L.D.

Marvel's Avengers - Alijos y cámaras de SHIELD - Cámaras de SHIELD

  • Cuando encuentres un alijo, desbloquerás una cámara de S.H.I.E.L.D. como misión en la mesa de guerra (es posible que no desbloques una cámara cada vez que encuentres un alijo, no te preocupes.
  • Una vez en la zona de una cámara, se resuelve como cualquier misión secundaria: te mueves, usas el reconocimento táctico para localizar objetivos secundarios y principales, derrotas a los enemigos y te haces con el botín.
  • La ubicación de la cámara se marca como la de los alijos, es decir, aparecerá un radar que te indica cómo de lejos estás.
  • Una vez en la cámara, tendrás que dominar una serie de placas dentro de un tiempo limitado para abrir la puerta.

Las Cámaras que hemos encontrado son las siguientes:

Cámara del desierto (en Utah): se descubre con el alijo de Corazón del monstruo.
Cámara de la tundra nevada (en la Tundra nevada): se descubre con el alijo de En nombre del honor.
Cámara del bosque: es parte de la misión Cámara del bosque (élite).
Próximamente...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir