TODAS las misiones icónicas en Marvel's Avengers: cómo desbloquearlas y recompensas

Te contamos todo sobre las misiones icónicas de Marvel's Avengers. Qué son, cómo desbloquerlas y las recompensas que obtendrás por hacerlo. Consigue el 100% del juego con nuestra guía completa en español.
TODAS las misiones icónicas en Marvel's Avengers: cómo desbloquearlas y recompensas
·

Además de un modo Historia o modo Campaña, Marvel's Avengers cuenta con una serie de misiones secundarias que completar. Entre ellas están las misiones icónicas, que son cadenas de misiones con los Avengers titulares. Estas misiones son "argumentales" pero no esenciales para la trama, por lo que podemos considerarlas misiones secundarias pero deinterés para la historia.

Estas son todas las misiones icónicas de Marvel's Avengers:

PUBLICIDAD

Misiones icónicas de El increíble Hulk

Marvel's Avengers - El increíble Hulk

En las misiones de El increíble Hulk solucionaremos los problemas relacionados con los experimentos con radiación gamma que crearon tanto al gigante verde como a su némesis, la Abominación.

Misiones icónicas de El increíble Iron Man

Marvel's Avengers - El increíble Iron Man

Las misiones de El invencible Iron Man llevan a Tony Stark a buscar algo de equipo adicional para conseguir una mejor armadura, mientras soluciona algunos de los problemas generador por su tecnoología:

La magnífica Ms. Marvel

Marvel's Avengers - La magnífica Ms. Marvel

Kamala Khan tiene mucho que demostrar en sus misiones icónicas: La magnífica Ms. Marvel. Ser parte de los Avengers no es moco de pavo, y la joven quiere dejar claro que se merece el puesto:

La magistral Viuda Negra

Marvel's Avengers - La magistral Viuda Negra

En las misiones de La magistral Viuda Negra, Natasha busca sacar de las bases de IMA a algunos científicos de la organización.

El poderoso Thor

Marvel's Avengers - El poderoso Thor

Las misiones icónicas de El poderoso Thor nos llevan a desentrañar un misterio. ¿Quién se hace pasar por el dios del trueno? ¿Será quien todos creemos, o hay algo más detrás de todo esto?

El decidido Capitán América

Marvel's Avengers - El decidido Capitán América

En las misiones de El decidido Capitán América el capitán Rogers ayudará a la Resistencia a mejorar su red de comunicaciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Guerra por Wakanda, la expansión del Marvel's Avengers de Square Enix, estará disponible de manera gratuita para los usuarios que posean el juego base. Crystal Dynamics realizará un directo el día 16.
El título de los superhéroes de Marvel desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible para consolas PlayStation, Steam en PC y el servicio Google Stadia. La oferta llegará a Xbox más adelante.
Durante el emparejamiento, los jugadores que lleven el mismo superhéroe podrán jugar juntos. Así lo ha detallado Crystal Dynamics en su reciente hoja de ruta.
Debido a este error técnico, las direcciones IP de los jugadores se muestran en la pantalla. Ha ocurrido después de una actualización que se introdujo el martes en el juego.
Crystal Dynamics ha ofrecido un vistazo a la expansión que llegará tras el verano y la ampliación del Cosmic Cube que estará disponible el 22 de junio.

Buscar en la guía

Flecha subir