Cómo volver al Hormiguero en Marvel's Avengers

Te contamos cómo volver al Hormiguero en Marvel's Avengers, para que puedas aceptar misiones de la facción de los Inhumanos y seguir trabajando con ellos.
Cómo volver al Hormiguero en Marvel's Avengers
·

A medida que avances en la historia de Marvel's Avengers se desbloquearán las facciones y sus propias misiones y encargos. Se trata, en esencia, de grupos de aliados que suben de nivel al completar objetivos que aceptas de ellos. Sin embargo, es posible que tengas problemas para aceptar misiones de los Inhumanos, porque el regreso al Hormiguero no está tan claro. Aquí te contaremos cómo volver al Hormiguero para aceptar misiones.

Cómo volver al Hormiguero

  • Como habrás visto, seguir con las misiones de S.H.I.E.L.D. es fácil, porque siempre o casi siempre vuelves al Quimera. Sin embargo, la historia no te lleva de vuelta al Hormiguero y no hay punto de viaje directo.
  • Lo que debes hacer para regresar al Hormiguero es ir a la mesa de guerra.
  • Una vez ahí, abre las Tierras baldías de Utah.
  • Con esta región abierta, fíjate en que en la parte inferior pone "Viajar hasta el puesto".
  • Cuando pulses ese botón, irás directamente al Hormiguero, donde tendrás disponible a la administradora de los Inhumanos, recompensas de facción, a Hank Pym para charlar y demás movidas de Avengers que tanto te gustan.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir