Legends of Runeterra: Requisitos mínimos en móviles y todos los detalles

Te mostramos los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Legends of Runeterra en IOS y Android, los modelos compatibles y todos los detalles de la versión 1.0
·

Legends of Runeterra está más que preparado y listo para su estreno oficial en PC y móviles, como ya os hemos informado. El juego saldrá de su fase de beta abierta con el lanzamiento de la versión 1.0, que traerá consigo el nuevo set de cartas Pleamar. Esta versión trae un montón de cambios que a continuación os detallamos. Además, os traemos los requisitos para móviles.

Lanzamiento oficial en móviles, ¿cuáles son sus requisitos?

Riot Games ya tiene todo dispuesto para el lanzamiento oficial en móviles de LoR, el cual ocurrirá este jueves 30 de abril. Una vez se lance la versión 1.0 del juego en PC (hoy 28 de abril sobre las 19:00 hora peninsular), se distribuirá también el cliente de móvil de LoR a la Play Store y la App Store, para usuarios de Android e iOS respectivamente. Dependiendo de donde viváis, tardaréis entre 4 y 48 horas más en ver la aplicación en la tienda correspondiente (aunque hay que recordar que de momento el juego no se lanzará en China ni en Vietnam).

PUBLICIDAD

La compañía nos recuerda que no es necesario tener una cuenta Riot para jugar a LoR desde móviles, aunque nos recomiendan que utilicemos una ya que eso es esencial para jugar entre plataformas y compartir todo el progreso entre PC y móvil. En cuanto a los requisitos mínimos para los móviles, hay que saber lo siguiente:

Requisitos mínimos Android

  • Sistema operativo 5.0.
  • 2 GB de RAM.
  • Procesador Adreno 306, equivalente o mejor.

Requisitos mínimos iOS

  • iOS9.
  • Procesador Arm64.
  • Nota: se recomiendan dispositivos con 1 GB de RAM como el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPad Air 1. Legends of Runeterra está disponible para descarga en estos dispositivos, pero es posible que el rendimiento no sea adecuado y las partidas experimenten interrupciones.

Recompensas de inicio de sesión de la primera semana

En una muestra de agradecimiento por el estreno de la versión 1.0, Riot Games regalará el guardián poro lunar a todos los jugadores de la beta y del lanzamiento que inicien sesión en LoR antes del 8 de mayo a las 08:59 (hora peninsular española). Además, se van a añadir una serie de recompensas de inicio de sesión durante la primera semana por cuenta y de un solo uso, que serán las siguientes:

  • Día 1: Cápsula x1.
  • Día 2: Ficha de expedición x1.
  • Día 3: Cofre de oro x1.
  • Día 4: Comandante Ledros x1, Atrocidad x2.
  • Día 5: Cápsula de campeones x1.
  • Día 6: Cofre de platino x1.
  • Día 7: Ashe x2, Chamana colmillo escarcha x1, Yeti de hielo x1, Arquero glacial x2, Fragmentación x2. Se añadirá a vuestra colección un nuevo mazo inicial (Decadencia helada), constituido por las 8 cartas mencionadas arriba y otras que obtendréis en los mazos iniciales del prólogo.

Partidas clasificatorias

La versión 1.0 también supone el final de la temporada de clasificaciones de la beta y el comienzo de la primera temporada oficial de LoR: la temporada de Asalto. Los participantes de la beta conseguirán un icono exclusivo de la beta basado en la división más alta que hayan alcanzado. Las clasificaciones de la beta se reiniciarán parcialmente de cara a la nueva temporada.

Legends of Runeterra - Primera temporada clasificatorias: la temporada de Asalto

Tendremos un par de meses para ascender todo lo que podamos antes de que termine la temporada de Asalto y se repartan las siguientes recompensas de clasificatoria.

  • La temporada de la beta: concluirá el 28 de abril a las 18:00 aproximadamente (hora peninsular española).
  • Las recompensas de clasificatoria de la temporada de la beta se otorgarán: cuando iniciéis sesión por primera vez con la versión 1.0 ya vigente.
  • La cola clasificatoria: estará desactivada unas 24 horas aproximadamente, después se pondrá en marcha la temporada de Asalto alrededor de las 19:00 del 29 de abril (hora peninsular española).

Reinicio parcial de clasificaciones:

  • Las cuentas en Maestro perderán 800 PL (8 divisiones).
  • Las cuentas en Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones y 50 PL).
  • Las cuentas en Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones y 75 PL).
  • Las cuentas en Bronce y Hierro bajarán directamente a Hierro IV.

Además de todo lo mencionado, el juego recibirá también nuevos emoticonos y reversos, un tablero inspirado en Aguas Estancadas, dos nuevos guardianes, y muchas más opciones de personalización, así como actualizaciones en arquetipos y ajustes diversos a la experiencia de juego. Podéis leer al completo las notas de la versión 1.0 aquí.

Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games disponible gratis. Si queréis conocer más detalles en profunidad podéis leer nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir