Las llanuras de la Bruma es la octava zona que te recomendamos completar del Acto II de Hell is Us, después de conseguir más información sobre las llaves en Las fauces de la serpiente. Si bien tienes completa libertad para buscar las llaves de la Forja Límbica en cualquier orden, debido a que hay una serie de elementos coleccionables perdibles al ponerse en marcha algunos eventos, es mejor que vayamos en un orden concreto para no estropear ese ansiado 100%.
Avanza por las ruinas
No se ve un pijo, parecido a lo que nos pasó en Talju pero con un filtro Silent Hill en lugar de naranja chungo. En cuanto avances empezarán a aparecer enemigos de rango 3 (3 rayas verticales junto a su barra de vida), el mayor rango de los enemigos. Esto significa que dropean materiales para los grados 5 y 4 de las armas y armaduras, respectivamente. Ya te lo recordaremos. Sube las escaleras de madera hacia el nordeste, justo a la izquierda de un letrero de madera.

Desde ahí vas a dirigirte al oeste, pasando por las tablas del puente roto, y luego al suroeste. Sabrás que vas bien porque te encontrarás un par de enemigos menores. Al final habrá un guardián del bucle, eso señala que has llegado a donde debes. Deberías ver los restos de la planta baja de una casa con chimenea. Hay un brillo a su derecha, se trata del Diario de la señorita Sophia - Aproximación.

Si miras a tu espalda desde la chimenea verás unos escalones que llevan a los restos de otra casa donde encontrarás la Llave mohosa. Esto activará el misterio Entre la vegetación. Ahora dirígete al nordeste, a la escalinata con la puerta de piedra cerrada en lo alto. Verás una casa en ruinas y tras ella, un camino al este con un arco de piedra al fondo.

Al final, gira a la izquierda para entrar en una casa. Darás con un cofre donde usar la Llave mohosa para conseguir el Ídolo del éxtasis - Trance de batalla, completando el misterio recién activado. Regresa a la casa a la derecha de la escalinata. Si te fijas, en el suelo de esta casa en ruinas hay un brillo (el Diario de la señorita Sophia - Llegada) y un agujero por el que debes saltar.

Si recorres el sótano hasta el final, verás una escalera de mano. Mientras la subes, fíjate en que desde arriba te puedes dejar caer por el borde a una plataforma intermedia con objetos. Ahí darás con el Guantelete oxidado.
De vuelta a la escalinata, ve al edificio justo al oeste, rodéalo, sube las escaleras y verás que puedes dejarte caer dentro por el hueco junto a las tablas de madera.

Esto te lleva al interior del edificio (evidentemente) donde encontrarás la Llave tradicional y la Nota - Éxodo, activando el misterio Peregrinaje.
Abre la puerta de la serpiente
Asegúrate de que eliminas a los guardianes cercanos. Ahora sube la escalinata y usa la Serpiente de dos cabezas en el hueco para mover el portón.

Esto revelará un puzle de discos y sectores. De arriba abajo: espada, el rombo, el sol, el ojo.

Investiga el interior de las ruinas
Avanza por el único camino posible durante un rato. Cuando llegues al bucle, ve al oeste y sigue hasta que encuentres una puerta cerrada con una palanca al lado. Cruza el puente, abre otra puerta, pasa de largo un punto de guardado y llegarás a una sala con tres puertas abiertas: de frente, a la izquierda y a la derecha.

Ve al este (derecha según avanzas) y luego a la izquierda en el siguiente cruce para dar con el signo Estallido - Élite. Da la vuelta y gira a la izquierda (en esta sala, no en la de las tres puertas) y sigue hasta el final para llegar a una zona de descenso con andamios de madera.

Abajo, elimina a los enemigos y avanza por el túnel, verás sin problemas un brillo amarillo al otro lado del abismo. Ve rodeando la zona hasta llegar a él, se trata de la Vara límbica del éxtasis, V. Se activará el misterio Cofre límbico - Templo de los caídos. Seguramente hayas visto el túnel que va al este cuando doblabas por los andamios, ve por ahí hasta un Prisma amine - Rho y un enemigo al que eliminar.
Acaba con el enemigo y ve todo de frente para volver a la sala del punto de guardado y las tres puertas. Esta vez ve hacia el oeste, tanto por la puerta como el cruce, hasta una sala con dos enemigos. Tras acabar con ellos, podrás seguir por una pendiente que sube por la izquierda de la posición del que estaba más alto.

Aparte de varios enemigos, darás con la Vara límbica del éxtasis, W (necesaria para el misterio que has activado con la V). Baja y en el siguiente cruce, gira a la izquierda. De frente llegarías a la sala de hace un rato. Llegarás a una sala con una gran escalinata, un Haze abajo y dos enemigos lanzando proyectiles arriba. Muévete rápido, ya sabes que los que disparan son los peores.
Resuelve el primer puzle de placas
Sube la escalinata y abre la puerta de arriba con una palanca. Avanza durante un rato hasta que llegues a una zona con dos filas de placas. Hay una fila superior con 6 placas y una fila inferior con otras 6 placas.

Numerándolas de izquierda a derecha y de arriba abajo (la superior izquierda sería 1 y la inferior derecha sería 12) tienes que pisar 1, 5 y 10. Sigue adelante y gira a la derecha dos veces antes de cruzar el puente. En ese pasillo darás con una escalera de mano que te permite subir y activar una palanca que baja la reja que tienes al lado y la de la pared en la otra pared.

Para avanzar tendrás que cruzar el puente y seguir por el único camino posible. Llegarás a la zona que has abierto y tendrás que dejarte caer por los andamios, hacia la izquierda, para seguir. Continúa durante un rato hasta que veas unas escaleras y un túnel a su derecha, sigue por el túnel.

Tendrás que atravesar otro puente con un montón de enemigos. Al otro lado del puente, hacia la izquierda según vas a cruzar, verás el brillo de la Llave oxidada. Al recogerla se activará el misterio Juramento asceta.

Desde aquí puedes ir al suroeste (por el mismo lado del puente en el que estás) para llegar a una sala con un enemigo y una puerta cerrada que se abre con tu nueva llave. Esto resolverá el misterio activo, pero no olvides entrar para recoger el Diario de Francis - La emisaria de la Reina, el Diario de la señorita Sophia - Francis y la Calavera en una caja. Si en la sala anterior vas al oeste, darás con un enemigo y podrás abrir un atajo. No obstante, el camino a seguir es por la escalera que hemos ignorado hace un rato, antes de recoger la Llave oxidada. Vuelve por donde has venido y sube por ahí.
Después de derrotar al siguiente guardián, deberías escuchar el inconfundible sonido de que el bucle está listo para cerrarse. Si no es así, te has dejado alguno y tendrás que ir a por él, pero déjalo para después. Sigue escaleras arriba hasta otro puzle de placas.
Resuelve el segundo puzle de placas
Esta vez son cuatro filas con cuatro placas por fila. Numerándolas igual que antes, la superior izquierda será 1 y la inferior derecha será 16.

Tienes que pisar las placas 16, 10, 8 y 1 para abrir la puerta. Sigue hasta el final del túnel y después de un quintal de enemigos darás con uno de los cofres límbicos que tienes activos (dentro encontrarás 5 Piedras de sintonización fuerte), el Tomo de forja límbica - Ancestral y una palanca con la que abrir la puerta.

Si bajas las escaleras a tu izquierda según avanzas, podrás mirar debajo de la plataforma (girando otra vez a la izquierda) para encontrar el Sello de la ira - Ataques despectivos.

Vuelve hacia arriba y ve al final de la pasarela, a lo alto de las escleras. Recoge el Pergamino - Nota del general Ulza y sigue subiendo para intentar recoger otro objeto y que pasen cositas.
Derrota al Haze del Éxtasis
A diferencia de lo que sucedió con el del Terror, en este caso es un simple combate contra un quintal de enemigos. Serán cada vez más fuertes, pero no hay nada que aclarar.

Cuando acabes con todos ellos, conseguirás la Llave del Éxtasis.
Cierra el bucle del Templo de los Caídos
Ahora baja las escaleras hasta el fondo y deberías poder cerrar el bucle temporal de esta zona. Si te falta alguno, te toca tirar de detector, ya sabes cómo va esto.

Recoge el Diario de Francis - Sacrificio, ve con Gildas a cobrar tu recompensa por cerrar el bucle y, sobre todo, vuelve con Víctor para mejorar tus armas y armaduras al grado máximo: ya tienes materiales para al menos subir lo que más uses. Recuerda que necesitas una espada, guja, hachas y mandoble de grado 5 y dos armaduras de grado 4 para los logros/trofeos. Nos vamos a seguir con la búsqueda de llaves a Jeljin.



