Asuntos pendientes es la sección de nuestra guía que, nada más comenzar el Acto III de Hell is Us y después de usar las cuatro llaves en la Forja Límbica; cubrirá todos los contenidos que quedan por completar antes del final del juego. Ten presente que esta sección tiene en cuenta que hayas seguido la guía hasta aquí en lo que se refiere a obtener todos los signos, equipo defensivo, reliquias, coleccionables, bucles temporales, misterios y buenas obras. De no ser así, podrías encontrar incongruencias, por lo que es mejor que te remitas a cada una de esas secciones.
Para los que habéis llegado hasta aquí con nosotros: iremos zona por zona, desde Senedra hasta Auriga, repasando cualquier asunto pendiente.
Asegúrate de despejar cada zona
Antes de nada, hay un logro/trofeo por cerrar todos los bucles y eliminar a todos los monstruos de cada región. Los monstruos dejan de spawnear al cerrar los bucles de una región, pero no podemos ayudarte a localizarlos (es logísticamente imposible hacerlo).
Sabrás que has matado a todas las criaturas de una región porque en el mapa del blindado aparece el mensaje Amenazas: Despejado. De no ser así, aparecerá un indicador del rango de los monstruos que quedan: I, II o III.

El rango te puede dar una pista sobre las zonas donde te faltan monstruos. Un I se refiere a zonas que visitas la primera vez, II ya son ubicaciones que estarán más avanzadas. Es complicado que te quede ninguna zona monstruos de rango III. Asegúrate de que despejas todas las zonas.
Bosque de Senedra
Desde el blindado, sube la pendiente y entra en las ruinas de la derecha para encontrar la puerta límbica del Monte de Senedra. Deberías tener las varas necesarias para abrirla.

Cruza el túnel que has abierto con esta puerta para llegar hasta el último bucle, el del Bosque de Senedra. Aquí además estará también el último guardián del bucle, así que si acabas con él deberías poder cerrarlo. Aparte de cerrar el bucle, en esta sala puedes recoger el módulo Retaguardia, el Pergamino antiguo y el Diario del general Firion.

Despeja la zona y vete a los Esteros de Acasa.
Esteros de Acasa
En los Esteros nos esperan dos misterios para completar. Empieza por buscar al soldado borracho del patio con mesas al sur-suroeste del blindado. Dale la Botella de hidromiel - Llena que recogiste en el Lago Cynon cuando fuiste a abrir la Forja Límbica.

Te entregará la Llave de la oficina de Jova. Con ella podrás abrir la puerta de la oficina de Vaas (subiendo las escaleras junto al puesto de vigilancia donde se encontraba el capitán).4

Para usar la llave, rodea la casa y sube hasta el tejado. Cuando llegues al otro lado del ático, déjate caer al balcón inferior y abre la puerta con tu nueva llave. Dentro de la habitación encontrarás la Lista de la prisión, la Grabación - El plan de Vaas, la Gorra de sabiniano y el Collar del pesar - Negociación.
Ahora dirígete al sudeste de la ciénaga, hacia la entrada del túnel de la abadía. Si te has olvidado de cómo se llega, sigue las hogueras. En lugar de entrar al túnel, mira al nordeste (al lado opuesto de la entrada al túnel) y verás unas escaleras con una cueva.

Llegarás a una sala donde usar la Llave rústica del misterio Salvaguarda. Lo completarás y conseguirás la reliquia La eudemonía panóptica. Despeja la zona y pasa a la siguiente región.
Colinas Vyssa
En esta región, dirígete al bucle de la Iglesia de Francis. Busca entre los restos de muro junto a las estatuas para ver un cofre donde podrás usar la Llave tradicional para completar el misterio Peregrinaje.

Este será el último misterio. Conseguirás piedras de sintonización y el signo Esquirlas límbicas - Potenciado. Ya que estás en la región, ve a hablar con Gildas para conseguir sus últimas recompensas por cerrar bucles.
Despeja el resto de zonas e investiga los objetos con Tania
Has completado todas las actividades secundarias con la excepción de despejar de enemigos todas las zonas, salvo el Lago Cynon (donde aún te quedan enemigos por eliminar como parte de la historia). Cuando vuelvas al blindado, habla con Tania para investigar todos los objetos, ya los has recogido todos y deberían saltarte varios logros/trofeos. Técnicamente, solamente te falta una gorra que está en la zona final del juego, el Ojo de Dios.



