Las fauces de la serpiente es la séptima zona que te recomendamos completar del Acto II de Hell is Us, después de conseguir más información sobre las llaves en el Ministerio de Primacía Cultural. Si bien tienes completa libertad para buscar las llaves de la Forja Límbica en cualquier orden, debido a que hay una serie de elementos coleccionables perdibles al ponerse en marcha algunos eventos, es mejor que vayamos en un orden concreto para no estropear ese ansiado 100%.
Encuentra y usa el Símbolo de la serpiente
Antes de nada, para llegar a esta nueva zona tienes que tener el objeto clave Serpiente de dos cabezas, que se consigue al terminar de explorar la Biblioteca Nacional. Con ese objeto en tu poder, ve a las Colinas Vyssa. Estás buscando la torre en ruinas con un hueco circular arriba que hay cerca de la estatua del caballero doliente. Es complicado no verla cuando sabes lo que estás buscando, al acercarte verás que parece una especie de campanario o antigua torre con un emblema de serpiente en las zonas circulares.

Si has seguido la guía hasta este punto, habrás abierto el atajo y podrás entrar a los restos de la torre. En caso contrario, debes ir por los túneles de la mina cerca de donde estaba el bucle temporal para llegar hasta un cofre donde puedes usar la Serpiente de dos cabezas.

El cofre se abrirá y recogerás el Símbolo de la serpiente. Ahora tienes que ir a la colina donde estaba el bucle temporal. ¿Recuerdas aquella especie de formación rocosa con forma de serpiente y la puerta cerrada en un lado de la zona norte? Pues es aquí donde se usa el símbolo de la serpiente para abrir una puerta.

Encuentra y usa el Símbolo de la luna
Cuando cruces el túnel, elimina a los enemigos y busca una reja con un mural de una luna encima. Justo a la derecha de la reja puedes ver el brillo de la Llave de la mina, que nos hace falta para seguir explorando la zona.

Antes de continuar, mira al noroeste y ve colina arriba para ver la entrada de una cueva.

Una vez dentro, gira a la izquierda sin cruzar la puerta, déjate caer por el puente roto (ojo al guardián a la izquierda) y ve hacia la derecha hasta ver un brillo sobre una plataforma en una zona con enemigos menores.

Sigue el túnel de la izquierda y luego ve girando a la derecha para llegar hasta esa plataforma elevada, donde podrás encontrar la Gorra del pesar.
Evidentemente, hay que ir a la mina. La entrada que buscas es la que está cerca del blindado, subiendo la escalera de mano a los andamios que hay en el camino entre las rocas, y bajando por otra escalera hacia el interior de la mina.

Nada más bajar podrás abrir la puerta a tu lado con la llave y otra más justo pasada la primera, lo que nos deja abierto un atajo. Cruza ese túnel hasta otra puerta (ya abierta) y tendrás frente a ti una tercera puerta que debes abrir con la llave, justo frente a una escalera de mano. Abre la puerta y sigue por ahí. Continúa por este camino hasta una sala con un gran hueco con una luz rojiza y enemigos.
Sigue bajando al este-sudeste y antes de dejar atrás el hueco, deberías ver un pequeño espacio a tu derecha donde se encuentra la Vara límbica del pesar, V y la Nota - Lema críptico.

Es posible que el juego te marque que has descubierto el misterio Puerta límbica - Monte de Senedra. Ni caso, ya lo teníamos activo desde hace varias horas. Para no perdernos, vuelve al punto inicial, al pie de la escalera de mano, cuando abriste la primera puerta.
Esta vez, cruza esa puerta que abriste a la derecha de la escalera de mano y sigue todo de frente por las vías hasta que veas una escalera de mano a tu derecha, antes de un túnel cegado por rocas y por el que entra la luz del sol.

Encontrarás el Símbolo de la luna nada más subir. Sobre tu posición hay un cofre límbico, pero no puedes hacer nada con él. Abre la puerta de metal y verás que estás en la zona donde saliste tras la puerta de la serpiente. Ve hacia el sudeste para encontrar una puerta donde usar el Símbolo de la luna para continuar.

Encuentra y usa el Símbolo de la palma
Cruza el túnel y sigue colina arriba hasta llegar a una zona algo más amplia. Ve en dirección al bucle temporal (que en un rato despejaremos) y busca un cofre en una zona circular que contiene el Símbolo de la palma.

Antes de seguir, ve al nordeste, hacia unos escalones que hay en la parte alta de la zona. Podrás ver el brillo de la Vara límbica del éxtasis, Z, que activará el misterio Cofre límbico - Fuerte de las Colinas Vyssa.

Desde las escaleras de la vara, mira al norte para ver la entrada de otro túnel donde podrás usar el Símbolo de la palma para abrir una nueva puerta por la que continuar.
Explora la iglesia subterránea
Llegarás a una especie de iglesia turbia de la leche. Recoge del altar la Carta - Concesión de tierras, que desbloqueará la próxima zona a explorar. En una de las habitaciones del fondo a la derecha puedes encontrar el Jarrón de arcilla. Por el lado izquierdo darás con una puerta sellada que se abre con la palanca que tiene al lado y te permite volver a la zona donde estaban las ruinas con el símbolo de la luna.
Termina de explorar la zona
En primer lugar, ya puedes usar la Vara del éxtasis, Z en el cofre de las ruinas de la luna. Conseguirás un Prisma amine - Zeta.

Ahora usa el Detector de guardianes para localizar a los que te falten y luego despeja el bucle de la Iglesia de Francis. En cuanto lo hagas, podrás recoger del suelo la Estatuilla de Francis. Remata el asunto hablando con Gildas del bucle para conseguir las recompensas correspondientes.
Regresa al blindado y dirígete a la nueva ubicación, las Llanuras de la Bruma.



