Entre los muchos coleccionables que se pueden conseguir en Hell is Us; nos podemos encontrar con las gorras. Este objeto, que no ofrece ningún valor defensivo, únicamente de personalización visual, es justamente lo que parece por su nombre. Sencillas gorras que puedes equipar desde el menú Equipo > Cosméticos y puedes cambiar cuando quieras. Ten en cuenta que hay un logro/trofeo por conseguir y equipar todas al menos una vez, así que asegúrate de ir cambiándolas cuando consigas una nueva.
Gorra gastada
Disponible por defecto, Rémi la llevará desde el principio del juego.
Gorra de veterano

Esta gorra se consigue en el Lago Cynon. Desde la zona inicial, avanza hasta el merendero y baja las escaleras al campo de flores. Sigue un poco hasta el primer cruce (el sendero sigue de frente o a la derecha) y mira hacia la izquierda para ver una colina que parece adentrarse en el bosque.

Sube por esa colina, gira a la derecha y ve pendiente del borde derecho de la zona elevada para ver el brillo de una mochila con la gorra.
Gorra de palomista

Se consigue en Talju. Para encontrarla, tiens que ir hasta el edificio Venderlyn y seguir la calle al norte, no tardarás en ver un granero a tu izquierda.

Rodea el granero y entra por la puerta trasera.
La gorra estará subiendo la escalera de mano.
Gorra del Terror

Se consigue al completar el misterio Llaves perdidas.
Gorra del Éxtasis

Este objeto se consigue como parte del misterio Actividad sospechosa.
Gorra de la Ira

Se consigue en el parking del Ministerio de Primacía Cultural. Justo antes de subir por las escaleras desde la zona del parking, mira bajo el hueco para dar con la gorra.

Gorra del Pesar

Se consigue en Las fauces de la serpiente, mientras buscas el Símbolo de la luna. Dado lo laberíntico de toda esta sección, te recomendamos seguir la guía de la zona para dar con ella. Está en una red de túneles en la colina al noroeste de la puerta del Símbolo de la luna.
Gorra de Quebec

Esta gorra se consigue en Jeljin. Para obtenerla, primero debes hacerte con las Llaves de la grúa. Se encuentran en el patio cerrado junto a la iglesia. Entra por la puerta principal, sal por la trasera, gira a la derecha, sube por los andamios, cruza el tejado y las encontrarás en el cadáver del patio cerrado.

Ahora debes avanzar hasta completar la zona de la excavación. Saldrás a la zona oeste de la iglesia, donde verás la grúa donde usar las llaves.

Usa la llave, pulsa el interruptor, sube al andamio, cruza por las vigas, asciende, elimina al enemigo, abre la puerta, vuelve a la grúa, vuelve a activarla para subir las vigas, retrocede por la puerta que acabas de abrir et voilá, podrás llegar a lo alto de los andamios, donde te espera esta gorra.
Gorra de sabiniano

Se encuentra en la habitación del misterio La oficina del capitán.
Gorra dorada

Se encuentra en la zona del bucle final en El Ojo de Dios.

Busca en una de las mesas al sur del bucle para encontrarla.



