La Forja Límbica es la undécima zona que te recomendamos completar del Acto II de Hell is Us, después de conseguir la Llave de la Ira en el Museo Auriga. Si bien tienes completa libertad para buscar las llaves de la Forja Límbica en cualquier orden, debido a que hay una serie de elementos coleccionables perdibles al ponerse en marcha algunos eventos, es mejor que vayamos en un orden concreto para no estropear ese ansiado 100%.
Advertencia sobre el tramo final
Lo primero que debes tener en cuenta antes de seguir es que deberías haber seguido la guía de la historia para que todo salga bien. Habrás completado todas las buenas obras y hablado con todos los personajes; pero te faltarán misterios por completar y tampoco habrás cerrado todos los bucles temporales.
Hay una serie de eventos que solamente sucederán si has cumplido varios requisitos... que hemos ido completando a lo largo de la guía.
Ve al Lago Cynon y comprueba la superficie
Dirígete al Lago Cynon. Si has seguido la guía hasta este punto, debería saltar el logro/trofeo Para siempre mientras ves la secuencia. Una vez en el lago, ve al nordeste del embalse, al edificio del fondo. Junto a la fachada verás la Botella de hidromiel - Llena.

Si rodeas la casa te encontrarás a Rebecca junto al perro y la entrada de un cobertizo. Dentro darás con la Llave rústica, que activará el misterio Salvaguarda.
Baja hacia la Forja Límbica
Desciende las escaleras del estanque y empieza a cruzar el túnel. Avanza hasta que llegues a la puerta antes del mecanismo de la presa, donde estaban las cascadas e hiciste bajar el agua. Tienes que ir por la puerta norte de esta sala.

Nada más cruzarla, sube las escaleras a tu izquierda y verás una puerta límbica que se abre con las varas del éxtasis del misterio Extorsión. Completarás el misterio y lo que es más importante, detrás está el último guardián del bucle del Lago Cynon. Procura recordarlo y saquea la habitación para encontrar el signo Retracción - Potenciado, unas Hachas gemelas de la ira y el Cuenco de cenizas.
Cierra el bucle de la Forja Límbica
Ahora desciende por la zona de la presa hasta el fondo de la zona. Antes de continuar, evidentemente, queremos cerrar el bucle de la zona. Cuando llegues al fondo, cruza el túnel hasta el ascensor para llegar al bucle de la Forja Límbica. Puedes cerrarlo con un Prisma amine - Zeta.

Cuando lo cierres, podrás recoger la Copa de bronce.
Abre la Forja Límbica
Vuelve arriba y dirígete a la Forja Límbica, al este de los engranajes de la presa, pero no uses las llaves. A medio camino, mira al norte y verás una cascada entre dos ruedas de agua.

Detrás de la cascada tienes el cofre límbico del misterio Cascada de la Forja Límbica. Contiene consumibles y el signo Delirio - Potenciado. Ahora inserta las llaves límbicas en los pedestales de cada color para comenzar el Acto III.



