El Ojo de Dios al 100% en Hell is Us

Esto es todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Ojo de Dios en Hell is Us. Rémi abre la Forja Límbica y descubre qué es lo que se esconde en sus profundidades.
El Ojo de Dios al 100% en Hell is Us - Hell is Us
·

El Ojo de Dios es la última zona que te recomendamos completar y es la sección principal del Acto III de Hell is Us; después de completar todos tus asuntos pendientes. Si bien tienes completa libertad para buscar las llaves de la Forja Límbica en cualquier orden, debido a que hay una serie de elementos coleccionables perdibles al ponerse en marcha algunos eventos, es mejor que vayamos en un orden concreto para no estropear ese ansiado 100%.

PUBLICIDAD

Cruza el túnel de la Forja Límbica

De vuelta al Lago Cynon, tienes que descender hasta la Forja Límbica (la puerta tras el mecanismo que hace bajar el nivel del agua en las profundidades del embalse) y cruzar la puerta que abriste con las cuatro llaves límbicas.

Hell is Us - El Ojo de Dios, puerta de la Forja Límbica

Al poco de avanzar te atacará un gran grupo de enemigos menores. Acaba con todos ellos y usa la palanca junto a la compuerta del fondo para continuar. Tardarás un rato en terminar de cruzar el túnel. Verás un punto de guardado, un giro a la izquierda y cinco puntos brillantes.

Hell is Us - El Ojo de Dios, puntos brillantes en la zona del Ojo de Dios

Alcanza el Ojo de Dios

Acércate a los puntos brillantes para recoger el Orbe de cobalto, el Orbe dorado, el Orbe esmeralda, el Orbe carmesí y un Prisma amine - Rho, junto con el Pergamino - Sistema de seguridad. Cruza el túnel que se abrirá para llegar al almacén de En busca del Arca Perdida de Indiana Jones, evidentemente. En esta zoan hay un gran número de criaturas, recuerda eliminarlas a todas para despejar la zona.

Hell is Us - El Ojo de Dios, criaturas en el Ojo de Dios

Entre estos monstruos hay unas criaturas límbicas más grandes de lo normal que son los guardianes de la zona. No te preocupes, te verás las caras con ellas mientras recorres el lugar. Tu objetivo es acabar con los guardianes y colocar los 4 orbes al pie de 4 estatuas concretas de las 8 que tienes al norte y al sur.

En la pared norte te interesan la segunda y tercera estatuas empezando desde la izquierda: en la segunda va el Orbe carmesí y en la tercera el Orbe cobalto.

Hell is Us - El Ojo de Dios, estatuas de la pared norte

En la pared sur te interesan la primera y tercera estatuas: en la primera va el Orbe dorado y en la tercera el Orbe esmeralda.

Hell is Us - El Ojo de Dios, estatuas de la pared sur

Tienes que moverte entre las cajas y tiendas de campaña. No te preocupes, es más fácil que busques el camino a que pierdas el tiempo leyendo explicaciones, además no hay nada más que enemigos y consumibles por ahora. Cuando alcances la zona del bucle del final, ve a la parte sur. Hay unas mesas con un archivador en el que encontrarás la Gorra dorada, la última gorra.

Hell is Us - El Ojo de Dios, ubicación de la Gorra dorada

Cierra el bucle del Ojo de Dios

Una vez hayas derrotado a los cuatro guardianes y coloques los cuatro Orbes en las estatuas indicadas, verás que salen cuatro rayos azules hacia el bucle.

Hell is Us - El Ojo de Dios, bucle del Ojo de Dios estabilizado

Acércate al bucle y ciérralo con el Prisma amine - Rho que has recogido hace un rato. Después, lo único que debes hacer es colocar el Colgante familiar en el pedestal para terminar el juego. Es posible que te falten enemigos por eliminar en el Lago Cynon para despejar todas las zonas, puedes hacerlo tras terminar el juego, no te preocupes... pero todo lo demás ya estará hecho.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hollow Knight: Silksong anunció con pocos días de adelanto su fecha de lanzamiento, y el equipo de Hell is Us cree que debieron tener más sensibilidad.
Además del esperado Hollow Knight: Silksong, se acaba de estrenar la aventura Hell is Us y está cosechando buenas críticas por su propuesta de no guiar al jugador con marcadores.
Nacon ha anunciado que la demo de Hell is Us ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series e incluye varias mejoras y novedades.
Nacon ha anunciado que el 12 de agosto publicará una demo de Hell is Us en PlayStation 5 y Xbox Series X/S que podremos descargar de manera gratuita.
Hell is Us muestra en un gameplay sus mazmorras: desafíos únicos con combates intensos cuerpo a cuerpo, acertijos y exploración sin marcadores que nos obliga a observar el entorno con atención.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir