TODOS los jefes finales de Hades 2: Consejos y trucos para derrotarlos

Te presentamos la lista completa de jefes finales que debes enfrentar durante la historia de Hades 2 y te damos los mejores consejos, tips y trucos para que puedas vencerlos fácilmente.
TODOS los jefes finales de Hades 2: Consejos y trucos para derrotarlos - Hades 2
·

Los jefes finales de Hades 2, también llamados los guardianes, representan la mayor amenaza y el reto definitivo en la aventura de Melínoe. Y es que para que nuestra protagonista pueda cumplir con su misión, tendremos que hacer frente a una serie de jefes a lo largo del juego, cada uno más desafiante y peligroso que el anterior que, de seguro, te harán morder el polvo más de una vez hasta que seas capaz de memorizar sus patrones y hacerles frente.

Si necesitas ayuda en este cometido, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te vamos a presentar a todos los jefes principales de Hades 2 junto con artículos individuales dedicados a cada uno, para contarte cuáles son las características de los mismos y darte los mejores consejos que hay que tener en cuenta para derrotarlos. ¡Echa una ojeada!

Maestra Hécate

Hades 2 - Jefe final Maestra Hécate

Escila y las sirenas

Hades 2 - Jefe final Escila y las sirenas

Bestia infernal

Hades 2 - Jefe final Bestia infernal
PUBLICIDAD

Cíclope Polifemo

Hades 2 - Jefe final Cíclope Polifemo

Eris, Encarnación de la Discordia

Hades 2 - Jefe final Eris, Encarnación de la Discordia

Cronos, Titán del Tiempo

Hades 2 - Jefe final Cronos, Titán del Tiempo

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además, también introducirá mejoras en los movimientos de esquiva y de correr para distinguir mejor a Melinoë de su hermano Zagreus.
El acceso anticipado de Hades II está resultado todo un éxito, incluso para el primer Hades, que ha subido en número de jugadores y en ventas en Steam, donde tiene un descuento del 66 por ciento.
Supergiant Games ha introducido un pequeño pero brillante detalle en el jefe final de Hades 2 que va a fastidiar a más de uno.
Supergiant Games se pronuncia sobre la posibilidad de conservar la partida del acceso anticipado en la versión 1.0 del 'roguelike' que adapta la mitología griega.
Supergiant Games se supera con Hades II, que en las primeras horas en acceso anticipado en PC duplica en Steam el número de jugadores simultáneos máximos del primer Hades y es el número 1 en ventas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir