Preguntas frecuentes en Hades 2

Estas son las dudas más habituales que te pueden surgir al jugar Hades 2, la secuela roguelike de acción de Supergiant Games. ¡Consulta aquí las respuestas a las preguntas más típicas!
Preguntas frecuentes en Hades 2 - Hades 2
·
Modo Dios: ¿Sabes que existe un modo Dios que puedes activar en Hades 2? Te explicamos cómo funciona, de qué manera puedes activarlo o desactivarlo y cuáles son sus posibles beneficios y desventajas.
Cómo aumentar comprensión: La comprensión de Melínoe al principio de Hades 2 está bastante limitada, pero existe un método para aumentarla de forma permanente en tu partida y que así puedas llevar más Arcanos equipados.
Desbloquear el Libro de la Penumbra: ¿Echas en falta una enciclopedia en Hades 2 que contenga toda la información sobre personajes y enemigos? Pues entonces seguro que te interesará saber cómo conseguir el Libro de la Penumbra.
Cómo aumentar salud y magia: La vida y la magia son dos atributos principales en Hades 2 que pueden aumentarse para hacer que Melínoe sea más fuerte y así tener más probabilidades de derrotar a los jefes.
Cómo subir a la superficie: ¿Quieres desbloquear el sello del camino que lleva a la superficie en Hades 2 pero no sabes cómo? Te explicamos qué necesitas para conseguirlo y cómo sobrevivir a los efectos de esta exigente zona.
Símbolos de puertas: ¿Te gustaría saber de antemano qué te espera detrás de cada puerta en Hades 2? Te mostramos qué recompensas hay asociadas a cada uno de los símbolos que verás en las ubicaciones del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además, también introducirá mejoras en los movimientos de esquiva y de correr para distinguir mejor a Melinoë de su hermano Zagreus.
El acceso anticipado de Hades II está resultado todo un éxito, incluso para el primer Hades, que ha subido en número de jugadores y en ventas en Steam, donde tiene un descuento del 66 por ciento.
Supergiant Games ha introducido un pequeño pero brillante detalle en el jefe final de Hades 2 que va a fastidiar a más de uno.
Supergiant Games se pronuncia sobre la posibilidad de conservar la partida del acceso anticipado en la versión 1.0 del 'roguelike' que adapta la mitología griega.
Supergiant Games se supera con Hades II, que en las primeras horas en acceso anticipado en PC duplica en Steam el número de jugadores simultáneos máximos del primer Hades y es el número 1 en ventas.
Flecha subir