Modo Dios en Hades 2: Cómo activarlo y cuáles son sus ventajas y desventajas

¿Sabes que existe un modo Dios que puedes activar en Hades 2? Te explicamos cómo funciona, de qué manera puedes activarlo o desactivarlo y cuáles son sus posibles beneficios y desventajas.
Modo Dios en Hades 2: Cómo activarlo y cuáles son sus ventajas y desventajas - Hades 2
·

Hades 2, la secuela del éxito de Supergiant Games, vuelve al ruedo para ofrecernos una vez más un reto desafiante por el Inframundo plagado de enemigos muy poderosos. Estamos, pues, ante un juego sin selector de dificultad que está diseñado para ser exigente y que puede desesperar a más de un jugador primerizo en el género.

Sin embargo, en esta ocasión sus creadores han pensado en todo y han ideado un bautizado modo Dios, un modo especial que resultará de lo más satisfactorio para aquellos que no estén acostumbrados a esta clase de juegos. ¿Quieres saber cómo funciona y cómo puedes activarlo? Te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía para que no te queden dudas.

¿Cómo activar el modo Dios y qué es?

El modo Dios en Hades 2 se puede activar muy fácilmente en cualquier momento desde las opciones del juego, tanto antes de cargar tu partida como mientras juegas. Para ello, solo sigue estos pasos:

  • Accede al menú de "Opciones" del juego.
  • Entra en la primera sección llamada "Juego".
  • Aquí verás la configuración del "Modo Dios".
  • Puedes activar o desactivar esta casilla las veces que quieras.
Hades 2 - Cómo activar el modo Dios

Básicamente, el modo Dios está pensado para los jugadores que encuentren demasiado difícil Hades 2, ya que al activar este modo tu personaje se volverá más fuerte. Con el modo Dios activado, Melínoe obtiene un 20% de resistencia a cualquier tipo de daño, de manera que será más fácil sobrevivir en cada intento y todos los enemigos te quitarán menos vida con sus golpes.

PUBLICIDAD

Además, si mueres y fracasas en un intento, obtendrás un aumento de +2% de resistencia a los ataques, y así sucesivamente. Aunque empiezas en un 20% de resistencia, este bonus se puede ampliar hasta un máximo de 80% de resistencia a medida que vayas muriendo una y otra vez.

Así, si te cuesta avanzar o pasarte jefes, poco a poco verás que te resulta más sencillo. Recuerda que puedes activar o desactivar este modo en cualquier momento. Además, puedes desactivarlo y volver a activarlo más adelante, sin haber perdido el progreso de resistencia que ya hubieses acumulado.

Ventajas y desventajas del modo Dios

Hades 2 - Ventajas y desventajas del modo Dios

Como ya habrás deducido por lo que hemos dicho más arriba, el modo Dios de Hades 2 ofrece una gran ventaja en cualquier tipo de enfrentamiento del juego, ya que siempre tendrás a tu favor mayor resistencia a todo el daño entrante, sin necesidad de aumentar tu resistencia por medio de bendiciones, recuerdos o cualquier otro tipo de ítem y mejora de personaje.

La principal ventaja de este modo es que te resultará más accesible pasarte el juego si quieres simplemente disfrutar de la historia y no te apetece sufrir demasiado con la elevada dificultad de algunos combates. Incluso puedes entrar al Inframundo y dejarte matar varias veces seguidas para aumentar rápidamente la resistencia al daño y que el juego sea desde el principio más fácil para ti.

Como tal, este modo no presenta ninguna desventaja propiamente dicha. Lo único que hará será reducir la dificultad predeterminada que han establecido los desarrolladores para el juego, algo que puede no interesar a los más puristas, pero que es una opción tan válida como cualquier otra para experimentar esta fantástica aventura a tu gusto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además, también introducirá mejoras en los movimientos de esquiva y de correr para distinguir mejor a Melinoë de su hermano Zagreus.
El acceso anticipado de Hades II está resultado todo un éxito, incluso para el primer Hades, que ha subido en número de jugadores y en ventas en Steam, donde tiene un descuento del 66 por ciento.
Supergiant Games ha introducido un pequeño pero brillante detalle en el jefe final de Hades 2 que va a fastidiar a más de uno.
Supergiant Games se pronuncia sobre la posibilidad de conservar la partida del acceso anticipado en la versión 1.0 del 'roguelike' que adapta la mitología griega.
Supergiant Games se supera con Hades II, que en las primeras horas en acceso anticipado en PC duplica en Steam el número de jugadores simultáneos máximos del primer Hades y es el número 1 en ventas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir