Regalos en Hades 2: Todos los caprichos, cómo conseguirlos y para qué sirven

En Hades 2 hay una serie de recursos llamados caprichos que podemos utilizar a modo de regalos con los distintos personajes del juego. Te mostramos cuáles son, cómo conseguirlos y sus usos.
Regalos en Hades 2: Todos los caprichos, cómo conseguirlos y para qué sirven - Hades 2
·

De entre los principales recursos y materiales que podemos conseguir a lo largo de la partida en Hades 2, uno de los más interesantes son los llamados caprichos, una serie de ítems que se usan a modo de regalo con los diferentes personajes con los que podemos entablar relaciones en el juego, ya sea los que aparecen en Las Encrucijadas, o los dioses que nos dan bendiciones y nos encontramos en cada intento a lo largo del Inframundo y la superficie.

Estos objetos te servirán para obtener corazones con distintos personajes y mejorar tu relación con ellos, desbloqueando nuevas escenas o diálogos, o para adelantar el tiempo y hacer que los minutos pasen más rápidamente (lo que viene bien para hacer crecer semillas y plantas o realizar recetas del Caldero, por ejemplo).

A continuación, por si tienes dudas, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos el listado de caprichos de Hades 2, cómo conseguirlos y para qué sirven. Son los siguientes:

Néctar

Hades 2 - Capricho Néctar

El Néctar se usa principalmente como obsequio para entregárselo a otros personajes y conseguir corazones y recuerdos.

Estos son sus métodos de obtención:

  • Recompensa infrecuente por superar encuentros en el Érebo y más allá
  • Se puede conseguir en el Cambista Miserable
  • Se prepara en el Caldero con la receta de alquimia Néctar Dulce

Sales de Baño

Hades 2 - Capricho Sales de Baño

Las Sales de Baño se usan en las visitas en compañía a las Termas de Las Encrucijadas, en las que transcurren 12 minutos con cada visita, y solamente se pueden empezar a obtener una vez hayas creado las termas con la fórmula "Ritual del Vapor Purificante".

Estos son sus métodos de obtención:

  • Se pueden conseguir en el Cambista Miserable (¡mientras haya existencias!)
  • Se consiguen con la Pala Argéntea en determinados puntos de excavación de las diversas regiones

Cebo Doble

Hades 2 - Capricho Cebo Doble
PUBLICIDAD

El Cebo Doble se usa en excursiones de pesca en compañía al Muelle de Pesca de Las Encrucijadas, en el que transcurren 16 minutos con cada visita, y solamente se pueden empezar a obtener una vez hayas creado el muelle con la fórmula "Ritual del Vado Fluvial".

Estos son sus métodos de obtención:

  • Se pueden conseguir en el Cambista Miserable (¡mientras haya existencias!)
  • Se consiguen con la Pala Argéntea en determinados puntos de excavación de las diversas regiones

Ambrosía

Hades 2 - Capricho Ambrosía

La Ambrosía se usa principalmente en las visitas en compañía a la Taberna de Las Encrucijadas, en la que transcurren 20 minutos con cada visita, y solamente se pueden empezar a obtener una vez hayas creado la taberna con la fórmula "Ritual de Solidaridad Social".

Este es su método de obtención:

  • Se pueden conseguir en el Cambista Miserable (¡mientras haya existencias!)

Delicias de Bruja

Hades 2 - Capricho Delicias de Bruja

Las Delicias de Bruja se usan principalmente para estrechar lazos con Animales Familiares, y solamente se pueden empezar a obtener una vez hayas desbloqueado y realizado la fórmula "Fe de los Espíritus Familiares".

Este es su método de obtención:

  • Recurso infrecuente que se obtiene de una receta secreta
  • Se preparan en el Caldero con la receta de alquimia Bocado Suculento para las Bestias

Puntos Óbolos

Hades 2 - Capricho Puntos Óbolos

Los Puntos Óbolos se canjean por recompensas de las reservas de Caronte en Las Encrucijadas.

Este es su método de obtención:

  • Se obtienen cada vez que gastas 1000 coronas de oro en los artículos de Caronte (acumulable entre partidas)

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Greg Kasavin, su director creativo, ha detallado cómo será el proceso de desarrollo del juego hasta que alcance su versión final.
Además, también introducirá mejoras en los movimientos de esquiva y de correr para distinguir mejor a Melinoë de su hermano Zagreus.
El acceso anticipado de Hades II está resultado todo un éxito, incluso para el primer Hades, que ha subido en número de jugadores y en ventas en Steam, donde tiene un descuento del 66 por ciento.
Supergiant Games ha introducido un pequeño pero brillante detalle en el jefe final de Hades 2 que va a fastidiar a más de uno.
Supergiant Games se pronuncia sobre la posibilidad de conservar la partida del acceso anticipado en la versión 1.0 del 'roguelike' que adapta la mitología griega.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir