FIFA 23: ¿Cómo jugar con Ted Lasso y el AFC Richmond? Cartas, recompensas...

Te mostramos todos los detalles para que sepas cómo utilizar a Ted Lasso y su equipo, el AFC Richmond, en FIFA 23. Conoce la plantilla y las recompensas relacionadas en FUT, entre otros.
FIFA 23: ¿Cómo jugar con Ted Lasso y el AFC Richmond? Cartas, recompensas... - FIFA 23
·

Una de las novedades más curiosas que presenta este año FIFA 23 es la inclusión de Ted Lasso y su equipo, el AFC Richmond, que llegan directamente de la serie original de comedia de Apple TV+ en la que seguimos a Jason Sudeikis como entrenador del ficticio equipo de la Premier League.

En esta entrada de nuestra guía completa queremos mostrarte cómo puedes jugar con Ted Lasso y el AFC Richmond en los distintos modos de FIFA 23, qué recompensas puedes ganar en el Ultimate Team de los mismos o qué características presenta la plantilla de este club, entre otros detalles.

PUBLICIDAD

Cómo jugar con Ted Lasso y el AFC Richmond en FIFA 23

El entrenador Ted Lasso y el club AFC Richmond están disponibles para jugar en FIFA 23 en los siguientes modos de juego:

  • Modo Carrera
  • Partido rápido
  • Amistosos online
  • Temporadas online

¿Dónde encontrar a Ted Lasso y el AFC Richmond?

Por si tienes dudas y no sabes dónde se encuentran exactamente Ted Lasso y el AFC Richmond para escogerlos en los menús de FIFA 23 a la hora de jugar con ellos, aquí te aclaramos dónde aparecen.

  • El entrenador Ted Lasso: aparece disponible en el modo Carrera como uno de los mánagers que puedes seleccionar. En concreto, está en el apartado "Resto del mundo", es el último de la esquina inferior derecha.
  • FIFA 23 - Dónde encontrar al entrenador Ted Lasso

  • El club AFC Richmond: se puede encontrar en la categoría de equipos del Resto del mundo.
  • FIFA 23 - Dónde encontrar el club AFC Richmond

Cabe señalar que en el modo Carrera, si seleccionas de mánager a Ted Lasso, por defecto este tendrá como equipo predefinido al AFC Richmond. Ahora bien, para jugar con él deberás sustituir algún equipo de cualquiera de las ligas (por ejemplo, si vas a jugar en LaLiga Santander, deberás quitar a un equipo de esta liga para hacer hueco al AFC Richmond, ya que originalmente no forma parte de ninguna al ser un club ficticio).

¿Cómo conseguir a Ted Lasso y el AFC Richmond en FUT 23?

En el modo Ultimate Team de FIFA 23 el entrenador Ted Lasso y el AFC Richmond también están presentes, aunque no se pueden obtener los jugadores que componen su plantilla para nuestro equipo. Por el contrario, podemos conseguir la carta del mánager Ted Lasso e incluso la de Coach Beard, y también algunos artículos estéticos, a continuación te explicamos cómo:

Cartas de Ted Lasso y Coach Beard

FIFA 23 - Cómo conseguir las cartas de Ted Lasso y Coach Beard

  • Las cartas de los dos mánagers Ted Lasso y Coach Beard se pueden adquirir a través de la Galería de Estrellas, en el nuevo modo Momentos de FUT.
  • Ambas cartas cuestan cada una 4 estrellas de FUT.
  • Si quieres saber más detalles sobre este modo o cómo conseguir estrellas, visita nuestra guía relacionada.

Recompensas de AFC Richmond en FUT

Hay varias recompensas estéticas (todas intransferibles) relacionadas con el AFC Richmond en FUT que se pueden obtener a través de los objetivos de este modo de juego. En concreto, estas son las tareas y recompensas del AFC Richmond para obtener en FUT:

La historia de Ted Lasso

FIFA 23 - Recompensas y objetivos de FUT La historia de Ted Lasso

  • Los Greyhounds: juega 3 partidos de Squad Battles con el escudo del AFC Richmond Crest (Sobre Bronce Premium + 300 XP).
  • Ganar estrellas: compra 3 objetos del mercado de transferibles (Sobre Bronce Jumbo + 300 XP).
  • Match Day: juega 1 partido de Rivals con el AFC Richmond Crest equipado (Sobre Bronce Jumbo Premium + 300 XP).
  • Somos Richmond: marca 1 gol en cualquier tipo de partido (Escudo del AFC Richmond + 300 XP).

Si completas esta serie de objetivos recibirás como recompensa de grupo el artículo intransferible del tema del estadio AFC Richmond.

Juego de Ted Lasso

FIFA 23 - Recompensas y objetivos de FUT Juego de Ted Lasso

  • Juega 5: juega 5 partidos en cualquier modo de FUT (Tifo de AFC Richmond + 50 XP).
  • Huele a potencial: asiste en 4 goles en cualquier modo de FUT (AFC Richmond 1.ª equipación + 50 XP).
  • Marca 3: marca 3 goles en cualquier modo de FUT (AFC Richmond 2.ª equipación + 50 XP).
  • Ganando batallas: gana 2 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (AFC Richmond 3.ª equipación + 50 XP).

Si completas esta serie de objetivos recibirás como recompensa de grupo el artículo intransferible de Tifo XL AFC Richmond.

Jugadores de la plantilla del AFC Richmond

FIFA 23 - Plantilla al completo del AFC Richmond

Estos son los jugadores, posiciones y valoraciones generales que conforman la plantilla del equipo AFC Richmond en los modos Carrera, Partido Rápido, Amistosos y Temporada (ten en cuenta que ninguno de estos jugadores está disponible para el modo Ultimate Team).

Titulares

Este es el 11 titular del AFC Richmond:

PosiciónJugadorValoración general
PORThierry Zoreaux76
LIJeff Goodman79
DFCJan Maas77
DFCIsaac McAdoo80
LDArlo Dixon78
MIColin Hughes78
MCDRoy Kent83
MCMoe Bumbercatch79
MDSam Obisanya81
DCDani Rojas82
DCJamie Tartt84

Suplentes

Estos son los jugadores suplentes del AFC Richmond:

PosiciónJugadorValoración general
DCRobbie Roberts78
DFCDeclan Cockburn75
MCDRichard Montlaur77
MDKukoč75
CBPaul Reynolds76
DFCUgo Babatunde75
PORTom O'Brien75

El estadio Nelson Road

El estadio local Nelson Road de los Greyhounds es la casa del equipo AFC Richmond y también está disponible en FIFA 23 para completar la experiencia de Ted Lasso. Recuerda que puedes jugar en este campo en los modos Carrera, Partido Rápido, Amistosos y Temporada.

FIFA 23 - Estadio Nelson Road del AFC Richmond

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A partir del 1 de diciembre se celebrarán los primeros torneos de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive gracias a la llegada de la funcionalidad PlayStation Tournaments.
Un creador de contenido retransmitió un partido de FIFA 23 haciéndolo pasar por uno de la Copa Mundial para engañar a miles de espectadores y ganar dinero con la monetización de YouTube.
Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas que han llegado a la tienda de Xbox Series X/S y Xbox One con motivo del Black Friday.
Hacemos un repaso a algunas de las mejores ofertas de la conocida tienda digital en este fin de semana cercano al Black Friday.
EA Sports ya ha lanzado el TOTW 9 de FUT 23 con jugadores destacados como Kroos, Kean, Hofmann y Džeko. Estas cartas del Ultimate Team estarán disponibles hasta el miércoles 23 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir