FIFA 23: Cómo hacer todos los sombreros - Tutorial y controles

Te mostramos los controles y condiciones que debes cumplir para poder realizar los distintos regates de tipo sombreros en FIFA 23 cuando estés jugando un partido.
FIFA 23: Cómo hacer todos los sombreros - Tutorial y controles - FIFA 23
·

Entre los muchos tipos de regates y filigranas disponibles en FIFA 23 los llamados sombreros son unos de los más populares entre los jugadores ya que son muy vistosos y permiten pasar el balón por encima del adversario para regatearlo y dejarlo atrás. Esta clase de regates son algo complejos y no todos los futbolistas pueden realizarlos, por ello necesitas jugadores de entre 4 y 5 estrellas de filigranas para llevarlos a cabo.

Para que no tengas ningún problema, en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos el tutorial con los controles para poder realizar cualquiera de los 6 sombreros que existen en el juego.

PUBLICIDAD

Sombrero de espuela sencillo

Para poder realizar este tipo de regate necesitas utilizar un jugador que tenga 4 estrellas de filigranas o más:

  • PlayStation: R3 abajo, arriba, arriba.
  • Xbox: RS abajo, arriba, arriba.

Sombrero de espuela avanzado

Para poder realizar este tipo de regate necesitas utilizar un jugador que tenga 5 estrellas de filigranas:

  • PlayStation: R3 toque abajo, mantener arriba, toque arriba.
  • Xbox: RS toque abajo, mantener arriba, toque arriba.

Toque de sombrero (estático)

Este tipo de regate solo se puede hacer en estático, y para poder realizarlo necesitas utilizar un jugador que tenga 5 estrellas de filigranas o más:

  • PlayStation: R3 toque arriba, toque arriba, toque abajo.
  • Xbox: RS toque arriba, toque arriba, toque abajo.

Toque de sombrero atrás

Este es uno de los trucos especiales de malabarismo que solo puede realizar un jugador con 5 estrellas en su atributo de filigranas:

  • PlayStation: Mantener L3 abajo.
  • Xbox: Mantener LS abajo.

Toque de sombrero a la izquierda

Este es uno de los trucos especiales de malabarismo que solo puede realizar un jugador con 5 estrellas en su atributo de filigranas:

  • PlayStation: Mantener L3 izquierda.
  • Xbox: Mantener LS izquierda.

Toque de sombrero a la derecha

Este es uno de los trucos especiales de malabarismo que solo puede realizar un jugador con 5 estrellas en su atributo de filigranas:

  • PlayStation: Mantener L3 derecha.
  • Xbox: Mantener LS derecha.

¿Cómo practicar los regates?

Si tienes problemas con estos u otros regates porque te cuesta realizarlos, te recomendamos que primero los practiques tranquilamente y con calma hasta dominarlos. Para ello haz lo siguiente:

  • Desde el menú inicio de FIFA 23, accede a "Modos de juego".
  • Desplázate hacia la derecha hasta el apartado "Campo de entreno".
  • Elige un futbolista.

FIFA 23 - Campo de entreno para practicar todos los regates y filigranas

Desde este menú que te hemos nombrado saltarás al campo de entrenamiento donde puedes practicar cualquier movimiento que desees. Para mayor comodidad te aconsejamos seleccionar alguno de los mejores regateadores o jugadores de 5 estrellas de filigranas si pretendes practicar los malabares más exigentes. Para ambos cometidos futbolistas de la talla de Ronaldo o Neymar Jr. son ideales opciones. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A partir del 1 de diciembre se celebrarán los primeros torneos de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive gracias a la llegada de la funcionalidad PlayStation Tournaments.
Un creador de contenido retransmitió un partido de FIFA 23 haciéndolo pasar por uno de la Copa Mundial para engañar a miles de espectadores y ganar dinero con la monetización de YouTube.
Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas que han llegado a la tienda de Xbox Series X/S y Xbox One con motivo del Black Friday.
Hacemos un repaso a algunas de las mejores ofertas de la conocida tienda digital en este fin de semana cercano al Black Friday.
EA Sports ya ha lanzado el TOTW 9 de FUT 23 con jugadores destacados como Kroos, Kean, Hofmann y Džeko. Estas cartas del Ultimate Team estarán disponibles hasta el miércoles 23 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir