FIFA 23 se actualiza y añade a la primera jugadora con hiyab

Electronic Arts ha actualizado el aspecto de Nouhaïla Benzina para que sea el mismo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.
·

Aunque EA Sports FC 24 se lanza en menos de un mes, FIFA 23 sigue recibiendo algunas actualizaciones y cambios. Esta semana el juego de fútbol ha introducido a la primera jugadora con hiyab, algo de lo que se han hecho eco las redes sociales.

Nouhaïla Benzina ha sido la primera jugadora de fútbol en una Copa Mundial Femenina -que todavía se está celebrando- en jugar un partido con este velo musulmán con su selección de Marruecos. FIFA 23 ha actualizado esta semana su aspecto para reflejar el hijab.

FIFA 16 fue el primer juego de la serie deportiva que incluyó mujeres, en concreto de una selección de equipos nacionales. FIFA 23 sumó equipos, mientras que EA Sports FC 24 ampliará esta apuesta por el fútbol femenino con las seis competiciones más conocidas de la categoría y permitirá hacer equipos mixtos en el modo de juego más popular, Ultimate Team.

FIFA 23 primera jugadora con hiyab actualización agosto

Nuestras impresiones de EA Sports FC 24

En Vandal ya hemos jugado al sucesor de FIFA y destacamos que en Electronic Arts "van muy fuertes este año con EA Sports FC 24, y no es para menos. Que una saga tan veterana e importante cambie de nombre es también una oportunidad para introducir multitud de novedades y dar un golpe encima de la mesa, y demostrar que no necesitaban la licencia de la FIFA para seguir siendo uno de los juegos más vendidos cada año. Su gameplay nos ha dejado muy buen sabor de boca, y cuando podáis probarlo ya sea en su beta o demo comprobaréis como nosotros que, si nada se tuerce, parece que vamos a estar ante el mejor fútbol de EA en la actual generación de consolas".

FIFA 23 primera jugadora con hiyab actualización agosto
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir