FIFA 23: Cómo ganar Estrellas FUT fácil y recompensas de Momentos

Te mostramos cómo conseguir rápido y fácil muchas Estrellas de FUT en FIFA 23, una nueva divisa relacionada con el modo Momentos de FUT. Podrás utilizarla para reclamar recompensas valiosas.
FIFA 23: Cómo ganar Estrellas FUT fácil y recompensas de Momentos - FIFA 23
·

Una de las novedades insignia que presenta el Ultimate Team de FIFA 23 es el nuevo modo llamado Momentos de FUT, una experiencia diseñada para vivir pequeños retos y situaciones rápidas que nos invitan a cumplir objetivos y obtener a cambio Estrellas de FUT, una nueva divisa relacionada precisamente con este modo que se suma a las ya clásicas Monedas de FUT y FIFA Points.

En esta entrada de nuestra guía completa queremos mostrarte cuál es la forma de conseguir Estrellas de FUT fácil y rápidamente y qué recompensas puedes canjear en la Galería de estrellas de Momentos de FUT para mejorar tu plantilla.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Estrellas de FUT?

FIFA 23 - Métodos para conseguir Estrellas de FUT fácil

La mecánica para conseguir Estrellas de FUT en FIFA 23 es muy fácil y sencilla de entender. Esta nueva divisa solo se puede ganar participando en el modo llamado Momentos de FUT, de manera que has de saber lo siguiente:

  • En Momentos de FUT: vas a encontrar una serie de desafíos llamados "Historias" que están siempre disponibles, y además se irán añadiendo más a lo largo de la temporada. Ten en cuenta que algunos solo se pueden completar durante un determinado periodo de tiempo.
  • Estas historias están formadas por capítulos: que son grupos temáticos de desafíos y retos cortos con reglas y objetivos claros que puedes hacer con tu plantilla de FUT.
  • En cada historia siempre se comienza: con al menos el primer capítulo desbloqueado, no obstante, los demás están bloqueados y debes obtener una cantidad específica de estrellas en cada capítulo para desbloquearlos.
  • FIFA 23 - Explicación de los Capítulos y desafíos de Momentos de FUT

  • Para ganar las Estrellas de FUT: debes jugar momentos y completar los desafíos con éxito. Cada momento suele tener de entre uno a tres desafíos.
  • Todos los momentos tienen recompensa: al menos un nivel de recompensa (es decir, 1 estrella), pero algunos también pueden llegar a tener hasta 3.

Hay que mencionar que solo se pueden ganar estrellas la primera vez que completas un nivel de recompensa de un momento. Aunque puedes repetirlos si quieres, ya no merece la pena. Por otro lado, completar todos los momentos de un mismo capítulo te hará ganar estrellas adicionales, así que es muy recomendable participar en todos los desafíos de un capítulo para maximizar la obtención de estrellas.

Momentos fáciles para ganar más Estrellas

FIFA 23 - Mejores momentos para ganar Estrellas de FUT rápido

Es posible que te preguntes por dónde empezar, o qué capítulos de Momentos de FUT son más accesibles y fáciles de jugar para ganar estrellas, sobre todo al principio. Como ya hemos dicho, la inmensa mayoría ofrecen retos que se pueden llevar a cabo en apenas unos minutos si eres algo habilidoso.

Sea como sea, los siguientes capítulos disponibles desde el lanzamiento de FIFA 23 son muy recomendables para novatos en este modo y te permiten ganar bastantes estrellas en poco tiempo:

  • Campo perfecto: puedes ganar un total de 53 estrellas + 12 adicionales por completar todos los grupos de capítulos.
  • Locura futbolera: puedes ganar un total de 8 estrellas + 2 adicionales por completar todos los grupos de capítulos.
  • Hitos: puedes ganar un total de 12 estrellas + 3 adicionales por completar todos los grupos de capítulos.

De igual forma aprovecha siempre que puedas y completa los capítulos de Momentos que están disponibles por tiempo limitado, como "Auge de Mbappé" o "El camino de Klopp" que se incluyeron en el lanzamiento del juego. Suelen ser los mejores en cuanto a la gran cantidad de Estrellas que ofrecen.

Todas las recompensas de Momentos de FUT

FIFA 23 - Todas las recompensas de Momentos de FUT

Las Estrellas de FUT que acumules cumpliendo objetivos en FIFA 23 se pueden utilizar en la Galería de estrellas del modo Momentos de FUT. En esta sección es donde vas a poder canjear las estrellas a cambio de recompensas como sobres de jugadores, contratos, consumibles, sobres de Fichas para participar en FUT Draft y más...

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Ciertos sobres de recompensas de Momentos de FUT pueden estar solo disponibles durante un tiempo limitado.
  • Todos los jugadores únicos que puedes recibir como recompensa en Momentos de FUT siempre son artículos intransferibles y de cesión (es decir, solo puedes utilizarlos un determinado número de partidos).
  • Algunas de las recompensas de Momentos de FUT se pueden llegar a canjear más de una vez, ya que cada una tiene su límite de canjes posibles.

Mejores recompensas para canjear

FIFA 23 - Mejores recompensas para canjear con Estrellas de FUT

Dado el alto número de recompensas que hay disponibles para canjear en Momentos de FUT, y como puedes reclamarlas en el orden que tú quieras según las Estrellas que estés dispuesto a gastar, es posible que te estés preguntando qué recompensas merece más la pena adquirir.

Obviamente, hay algunas recompensas que son mucho más beneficiosas que otras. Nosotros te recomendamos que compres las siguientes según estas circunstancias:

  • Si estás empezando en FUT y tienes pocas estrellas: puedes inicialmente comprar el Sobre de Bienvenida, el Sobre de Oro y el Sobre de Oro Premium.
  • Si ya has acumulado muchas estrellas: te recomendamos adquirir el Sobre de Oro Premium, el Sobre de Oro Premium Jumbo y el Sobre de Fichas de FUT Draft (este último es muy interesante porque te permitirá acceder a dicho modo para aprovecharte de sus recompensas y ganar más sobres).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A partir del 1 de diciembre se celebrarán los primeros torneos de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear: Strive gracias a la llegada de la funcionalidad PlayStation Tournaments.
Un creador de contenido retransmitió un partido de FIFA 23 haciéndolo pasar por uno de la Copa Mundial para engañar a miles de espectadores y ganar dinero con la monetización de YouTube.
Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas que han llegado a la tienda de Xbox Series X/S y Xbox One con motivo del Black Friday.
Hacemos un repaso a algunas de las mejores ofertas de la conocida tienda digital en este fin de semana cercano al Black Friday.
EA Sports ya ha lanzado el TOTW 9 de FUT 23 con jugadores destacados como Kroos, Kean, Hofmann y Džeko. Estas cartas del Ultimate Team estarán disponibles hasta el miércoles 23 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir