Semper Invicta - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
·

Tras completar la misión "Llamada a las Armas" se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.

Experiencia +410
Objetivo: Completa las misiones de Rhys y Haylen

PUBLICIDAD

Vuelve a la comisaría de Cambridge / Habla con el Paladín Danse

 1

Aceptamos la oferta del Paladín Danse para unirnos a la Hermandad del Acero

Dependiendo de lo avanzados que vayamos en la historia principal recibiremos el rango de Iniciado o de Caballero de la Hermandad. Tras presentarnos al Caballero Rhys y a la escriba Haylen, se inicia la misión principal "Sombra de Acero".

Apoya al equipo de reconocimiento de la Hermandad

 2

Tras la charla, podemos hablar tanto con el Caballero Rhys como con la escriba Haylen, cada uno nos encarga una misión Radiant de la Hermandad del Acero.

Caballero Rhys - "Limpieza de la Commonwealth" (*ver misiones Radiants)

Escriba Haylen - "Intendencia" (*ver misiones Radiants)

Una vez que cumplamos los 2 objetivos y hablemos con Rhys y Haylen, recibiremos las recompensas y concluye la misión Semper Invicta.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir