Sombra de acero - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Esta misión la iniciamos en mitad de la misión “Semper Invicta”, el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el “Prydwen”.
·

Esta misión la iniciamos en mitad de la misión "Semper Invicta", el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el "Prydwen".

Experiencia +456
Recompensa: Servoarmadura de la Hermandad T-60
Objetivo: Conoce al Maestre Maxson

PUBLICIDAD

Ve a ver al Paladín Danse / Sube al Vertibird

 1

Hablamos con Danse en la comisaría, nos pedirá que le acompañemos al Prydwen y que nos espera en la azotea de la comisaría para subir a un Vertibird. Una vez que subamos volamos hacia el Aeropuerto de Boston donde está la nave insignia de la Hermandad, el Prydwen. Por el camino podemos usar la Ametralladora del Vertibird en busca de campamentos de Saqueadores o Supermutantes, finalmente desembarcaremos en el Prydwen.

Asiste al informe / Asiste al discurso del Maestre Maxson / Habla con Maxson

 2

Nos bajamos del Vertibird y seguimos al Paladín Danse para hablar con el Capitán Lancero Kells, una vez que terminemos la charla con él, nos dirigimos por la derecha al puente de mando para ver el discurso del Maestre Maxson. Escucharemos el objetivo de la Hermandad de manos de su líder, acabar con el Instituto. Cuando acabe hablamos con él, nos asigna una Servoarmadura y nos concede el título de Caballero, nos recomienda que conozcamos el Prydwen y a su personal.

Ve a ver al Paladín Danse

 3

Subimos a la cubierta principal del Prydwen, aquí tenemos 4 niveles: en el nivel 2 empezando desde abajo encontraremos las estaciones de Servoarmaduras, donde nos espera una T-60 de la Hermandad para nosotros, también podemos ir a abrir un contenedor personal (lo encontraremos en Misiones/Varios). Hablamos con Danse para finalizar la misión y comenzar "Ruta de Servicio", también desbloqueamos a Danse como compañero.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir