Misiones principales de la Hermandad del Acero - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Las misiones principales de la historia de la Hermandad del Acero.
·
Toque de diana: Esta misión se inicia justo después de salir Fort Hagen en la misión principal “Reuniones”.
Fuego de apoyo: Esta misión la podemos iniciar escuchando la frecuencia militar AF95 por la zona de Lexington y Cambridge o yendo directamente a la comisaría de Cambridge.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Sombra de acero: Esta misión la iniciamos en mitad de la misión “Semper Invicta”, el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el “Prydwen”.
Ruta de Servicio: Para llegar a ser una parte eficaz de la Hermandad, Maxson nos ha ordenado recorrer el Prydwen y familiarizarnos con la tripulación.
Sin piedad: Esta misión la iniciamos justo al completar “Ruta de Servicio”, Maxson nos ordena dirigirnos al cercano Fort Strong y limpiarlo de todas las fuerzas hostiles de Supermutantes.
Fuera de la alambrada: Esta misión nos la da la Supervisora Ingram al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Desde dentro: Esta misión nos la da el Maestre Maxson al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Libertad reprimida: Esta misión comienza justo al concluir la misión “Fuera de la Alambrada”, Ingram nos pone al corriente del proyecto secreto de la Hermandad, Liberty Prime un gigantesco robot, pero necesita muchos arreglos.
Traición ciega: Esta misión se inicia tras haber completado “Fuera de la Alambrada” y que el Supervevisor Quinlan analice los datos, nos informarán que Maxson quiere hablar con nosotros urgentemente.
Pensamiento táctico: Esta misión la iniciamos tras completar “Traición Ciega”, el Capitán Kells quiere hablar con nosotros inmediatamente en el puente del Prydwen.
Botín de guerra: Esta misión se inicia tras completar “Pensamiento Táctico”, la Supervisora Ingram quiere vernos en la cubierta principal del Prydwen.
Ad Victoriam: Esta misión se inicia automáticamente cuando entreguemos el Agitador de Berilio a la Supervisora Ingram después de “Botín de Guerra”.
La opción nuclear (Hermandad): Justo tras entrar en el Instituto gracias al poder de Liberty Prime se inicia esta misión para poner fin al control de los científicos.
Un nuevo amanecer: El Instituto ha sido totalmente destruido. El Maestre Maxson nos ha ordenado que volvamos al Prydwen para mi informe final.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir