Un nuevo amanecer - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

El Instituto ha sido totalmente destruido. El Maestre Maxson nos ha ordenado que volvamos al Prydwen para mi informe final.
·

El Instituto ha sido totalmente destruido. El Maestre Maxson nos ha ordenado que volvamos al Prydwen para mi informe final.

Experiencia +390
Recompensa: Propulsores T-60

PUBLICIDAD

Vuelve al Prydwen / Habla con Maxson

Nos reunirmos con Maxson y el Capitán Kells en el Prydwen para hablar de la victoria y de lo que todavía queda por hacer. Destruir a los Synths que hayan podido sobrevivir y limpiar la Commonwealth de escoria y Supermutantes, nos conceden el rango más alto al que puede aspirar un miembro de la Hermandad, el rango de Centinela y como recompensa nos obsequian con los propulsores para la Servoarmadura T-60.

*Además como extra si vamos a hablar con el Supervisor Teagan, nos regalará una botella de whisky y en su tienda tenemos a la venta 2 items nuevos.

Arma - "Lanzador de plasma de Centinela"
Pierza Servoarmadura - "Venganza"

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir