Sanctuary - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Unos arreglos para poner a punto nuestro pueblo natal.
·

Para iniciar esta misión hay que hablar con Sturges en Sanctuary.

Experiencia +186
Objetivo: Construye un asentamiento en Sanctuary

PUBLICIDAD

Esta misión nos sirve para aprender a gestionar un asentamiento y usar el Taller para construir cosas, importante saber que desde el menú del Taller si andamos los objetos que se marquen en amarillo se pueden desguazar para conseguir materiales.

Construye camas protegidas para los colonos de Sanctuary

 1

Usando el banco de trabajo hay que construir 5 camas para los colonos, seleccionamos Mobiliario-Camas.

Proporciona agua limpia a los colones de Sanctuary

 2

Tras construir las camas volvemos a hablar con Sturges, ahora nos pide que proporcionemos agua al asentamiento, hay que crear 2 bombas de agua para que nos den el objetivo por completado, desde el menú del taller, Recursos-Agua.

Proporciona comida a los colonos de Sanctuary

 3

Ahora hablando con Sturges nuevamente, nos pide que proporcionemos comida a los colonos, aquí tenemos que construir alimentos, desde el menú del taller, Recursos-Alimentos.

Construye defensas para Sanctuary

 4

Por último Sturges nos pide que construyamos defensas, ya que puede ser un lugar atractivo para los enemigos, desde el menú del taller, Defensas-Torretas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir