Misiones de reclutamiento de los Minutemen - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Misiones en las que tendremos que ampliar el área de influencia de los Minutemen.
·
Despejando: Preston Garvey ha oído que un asentamiento ha solicitado ayuda. Debemos ir allí lo antes posible para ver cómo podemos ayudarles.
Devolviendo el Favor: Una misión que hará que la granja Abernathy se convierta en un asentamiento.
El primer paso: Vamos al Acantilado de Tenpines a ayudar a la población.
Lidia con los Saqueadores: Tenemos que liberar a una ubicación de los saqueadores.
Pieles Verdes Aleatoria: Esta misión nos la da Preston, pidiendo que acabemos con un grupo de Supermutantes que están amenazando uno de nuestros Asentamientos.
Problema con necrófagos: Preston Garvey nos pide que vayamos a un asentamiento y ver en que podemos ayudarles.
Reconocimiento aleatoria: Los exploradores de los MinuteMen han encontrado un lugar prometedor para un nuevo asentamiento, pero la presencia hostil es abrumadora. Preston nos pide que despejemos el lugar para poder montar una radiobaliza y atraer a nuevos colonos en busca de hogar
Secuestro reconocimiento: Preston Garvey nos envía a investigar un secuestro/reconicimiento. Tenemos que llegar allí y ver qué podemos hacer.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir