Busca piezas de juguetes en la fábrica de Atomatoys - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Una de las misiones que nos darán en The Slog.
·

Localización: The Slog
Experiencia +95
Recompensa: 150-300 Chapas dependiendo de la charla inicial

Esta misión se inicia hablando con Arlen Glass en "The Slog", Arlen esta reparando juguetes "Arre Caballito" y necesita piezas, si aceptamos la misión podemos hablar sobre la recompensa, si nos sale bien aumentará la recompensa de 150 a 300 chapas, también podemos obtener de él la Tarjeta de identificación de Wilson Automatoys que necesitaremos más tarde para entrar a por las piezas, aunque también podemos conseguirla en la fábrica.

PUBLICIDAD

Fábrica de Wilson Atomatoys

 1

Hay que dirigirse a la fábrica cerca de las "Ruinas de Quincy", al llegar a la zona el exterior esta llena de Supermutantes, su líder Big Mack esta en el interior de la fábrica con más enemigos, los matamos a todos y si no hemos conseguido la "Tarjeta de identificación de Wilson Atomatoys" en la charla con Arlen, la tendrá algunos de los cadáveres de los Supermutantes.

 2

Cogemos los repuestos entrando en la pequeña sala usando la tarjeta y volvemos a hablar con Arlen en "The Slog" para darle las piezas y recibir la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir