Kraken - Evolve

Una criatura voladora que domina los ataques a distancia.
·

El Kraken puede combatir cuerpo a cuerpo, pero no es lo ideal. Como criatura voladora, es conveniente mantener las distancias y permanecer en el aire, donde tendremos ventaja tanto para atacar como para ser un blanco más complicado. Mantened siempre a vuestros enemigos a la vista y no os detengáis nunca.

Ataque rayo

Esta habilidad es muy potente, pero nos deja vulnerables durante unos segundos y es fácil de esquivar. Intenta aprovecharla para atacar a tus enemigos por sorpresa o a usarla contra elementos fijos como torretas, trampas o centinelas. Otro punto positivo es que puede revelar la posición de los cazadores siempre que estén cerca del impacto.

PUBLICIDAD

Minas Banshee

Éstas son orbes cargados que se pegan a los enemigos cercanos y provocan daños explosivos. Los podemos dejar en cualquier lugar, lo que nos servirá a modo de alerta si un enemigo se acerca. No son muy dañinas, pero sin duda son una verdadera molestia para los enemigos, y pueden ayudarnos en una huida.

 1

Con secuelas

Se trata un ataque que emite una descarga de energía que provoca daños a los enemigos cercanos, y que puede transmitirse entre ellos. Lo ideal es usarla desde el aire, intentando estar siempre encima de los cazadores. Es muy potente, pero cuesta acertar. En el peor de los casos, revela la posición de enemigos cercanos, o podemos utilizarla para objetivos inmóviles.

Vórtice

Vórtice, a efectos prácticos, funciona como un muro que permite derribar a los enemigos. Aunque a priori parece un efectivo método para no recibir daño, también podemos utilizarlos para evitar que revivan a un compañero o intentar tirarlos colina abajo, por ejemplo.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir