Defensa - Evolve

El monstruo pasa al ataque.
·

En el modo defensa, los jugadores que encarnen a los cazadores tienen que defender la fuente de energía de la nave de los ataques del monstruo mientras que, obviamente, la criatura tiene que destruirla. Mapas del modo defensa.

Consejos para cazadores

El trampero es una pieza clave en este modo. Si conseguimos aislar con la cúpula al monstruo de manera que no llegue al generador, tenemos mucho ganado. También podemos utilizar sus diferentes herramientas para mantenerlo alejado de su objetivo.

PUBLICIDAD

Vigila a los "monstruitos", son unos kamikazes que pueden dañar la fuente de energía notablemente si nos descuidamos.

 1

Es una prueba contrarreloj, por lo que el monstruo no puede perder el tiempo. Aprovechad su desesperación para ir a por él, sobre todo si veis que el crono comienza a apretar.

Consejos para monstruos

Los "monstruitos" se centrarán en la fuente de energía, por lo que nos interesa que los cazadores vayan a por nosotros y se olviden de ellos. Tenemos que intentar que esto no implique sacrificar demasiado nuestra salud, ya que destruir la fuente de energía lleva bastante tiempo, y no queremos morir en el intento.

Las torretas son bastante molestas, ya que normalmente atacan a los "monstruitos". Deberían ser uno de los objetivos prioritarios.

 2

De vez en cuando, es inteligente intentar devorar algo de fauna, pero recordad que es una prueba contrarreloj. Si veis que se os echa el tiempo encima, volveos locos e id a por la fuente de energía sin piedad.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir