Nido - Evolve

El monstruo tiene que proteger a sus crías.
·

Nido es un modo en el que, de alguna manera, se invierten los papeles. Ahora es el monstruo el que tiene que proteger una serie de huevos, aunque puede sacrificar algunos de éstos incubándolos y consiguiendo así otros monstruos lo acompañen en la batalla.

Consejos para cazadores

Si se rompe un huevo que no habéis roto, es indicativo de una incubación. El "monstruito", que puede oleros, irá a por vosotros, y el monstruo grande, probablemente, irá detrás.

PUBLICIDAD

Si el monstruo os ataca mientras intentas romper un huevo, defiéndete del ataque primero. El huevo no se va a mover de ahí ni te va a hacer daño.

Si jugáis con un equipo conocido, podéis intentar separaros para que uno rompa huevos mientras que el resto del equipo intenta frenar al monstruo. Es una estrategia avanzada y no recomendable si jugamos con desconocidos, ya que necesita mucha coordinación y conocimiento de los personajes.

Consejos para monstruos

No incubes ningún huevo salvo que te sea necesario o forme parte de tu estrategia. Al tratarse de una prueba contrarreloj, es bueno hacer que los cazadores pierdan más tiempo yendo a buscar el huevo. Los monstruos incubados son débiles, así que si los incubáis aseguraos de ir a luchar a su lado, ya que, además, pueden olfatear a los cazadores e ir a por ellos.

Entretén a los cazadores. Si ves que te persiguen, aléjalos de tus huevos, ya que, recordamos, es una prueba contrarreloj.

Aprovecha las distracciones. Muchos cazadores irán a por los huevos y se olvidarán de ti. Si puedes, mientras se centran en romperlos, intenta acabar con cazadores claves, como el Trampero o el Médico.

 1

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir