Caza - Evolve

El modo básico y directo de juego. Cazadores contra monstruo.
·

Caza es el modo básico de juego, el más directo de todos. En él los cazadores tienen que luchar por eliminar al monstruo, y éste evolucionar para destruir un relé de energía.

Consejos para cazadores

El inicio de cada partida es importantísimo. Es posible que el monstruo haya dejado alguna pista visible desde el primer momento –unos árboles rotos, restos unos animales devorados...– que nos digan hacia dónde comenzar a buscar. Daisy, acompañante de la primera personaje de la clase Trampero, puede rastrear al monstruo y guiarnos de manera muy valiosa, al menos hasta sus pisadas, las cuales aparecen destacadas sobre el suelo.

PUBLICIDAD

Si no tenéis ninguna pista clara, no es mala idea dispersarse un poco. Es difícil que el monstruo vea a los cazadores antes que éstos a él, ya que suele estar concentrado buscando comida para evolucionar. Si no lo encontráis pronto, volved a reuniros, ya que separados somos muy, muy vulnerables.

 1

Combatir contra el monstruo de nivel tres es muy difícil, así que intenta acabar con él antes de que evolucione. Si no podemos evitarlo, en cuanto tengamos la notificación en pantalla de que ha alcanzado su forma definitiva, tendremos que ir corriendo hacia el relé, por lo que si sospechamos que puede estar cerca de alcanzarla no es mala idea ir acercándonos.

Consejos para monstruos

La partida comienza dándonos unos segundos de ventaja. Utilizad la habilidad para localizar la fauna a nuestro alrededor e idos corriendo a por ella. Intentad tomar rutas poco obvias, e intentad evitar romper árboles por el camino.

Utilizad el sigilo mientras no nos hayan detectado. Hace que nos movamos más lentos, pero dificulta mucho que nos localicen los rivales. Poco a poco iremos puliendo la técnica, y nos podremos mover a velocidad "normal" y pasar al sigilo cuando detectemos algún peligro para ocultar nuestra posición, como los pájaros que salen huyendo si pasamos rápido a su alrededor.

No tengáis miedo de usar vuestros ataques especiales contra la fauna. Cuanto más rápido los matemos, más rápido podemos seguir moviéndonos. Además, si las batallas contra los animales "Alfa" –los más grandes, fácilmente diferenciables y marcados en rojo al utilizar la habilidad para localizarlas– pueden complicarse, y no nos interesa perder vida antes de tiempo.

 2

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir