Goliat - Evolve

El primer monstruo del juego, centrado en la fuerza bruta.
·

Goliat es un monstruo centrado en la fuerza bruta, muy directo en el combate cuerpo a cuerpo. La idea es enlazar tantos ataques como sean posibles, combinando los especiales y los normales. Goliat es una criatura grande y objetivo fácil, pero muy resistente y capaz de dañar a varios enemigos a la vez.

Aliento flamígero

El aliento flamígero es muy sencillo de utilizar, ya que simplemente lanza una llamarada a donde apuntemos con la cámara. La idea es intentar o quemar mucho a un enemigo o quemar a varios ligeramente para así dejarlos ardiendo y poder localizarlos con mayor comodidad en el mapa.

PUBLICIDAD

Golpe con salto

Es un ataque sencillo de ejecutar, aunque es difícil impactar con él. Es ideal para separar a un grupo que nos ataca, o para machacar a un enemigo atrapado. Usadlo con cuidado para no quedaros vendidos, intentando redirigir al golpe en el aire.

Lanzarrocas

Lanzarrocas es una de las habilidades más potentes del Goliat y una de las que más nos interesa dominar. Hay que saber cuándo usarla, ya que tardamos unos segundos en lanzar la roca y durante éstos somos totalmente vulnerables, pero si impactamos con ella a nuestros rivales le haremos mucho, mucho daño.

Carga

Éste es mitad ataque mitad habilidad de escape. Podemos aprovecharlo para enlazar o iniciar combos, intentando impactar a rivales durante la carrera, o para huir en momentos de tensión. Si veis que los enemigos se acercan, pero no nos han detectado aún, es una buena idea para ganarles terrenos. También nos pueden permitir escapar en el último momento de una cúpula.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El guionista Matt Colville argumenta los errores cometidos.
Solo algunas funciones y el modo Quick Play seguirán operativas.
Layers of fear, Evolve, Borderlands 2 y Heavy Weapon.
La propuesta ha sido llevada por el moderador del foro oficial.
Turtle Rock termina su apoyo al juego, aunque seguirá funcionando.

Buscar en la guía

Flecha subir