Evolve ya no recibirá más actualizaciones

Turtle Rock termina su apoyo al juego, aunque seguirá funcionando.
·

Turtle Rock ha anunciado el final del apoyo a Evolve, el juego de acción convertido recientemente a free-to-play en PC.

"Teníamos enormes aspiraciones para Evolve, y aunque invertimos cinco años y medio espectaculares en el planeta Shear con Planet Tamers y monstruos, parece que no es suficiente", ha escrito el estudio.

"Estábamos hambrientos por más pero lamentablemente hoy es el último día que Turtle Rock Studios puede trabajar en Evolve".

Esto significa que no habrá más actualizaciones, parches o soporte de Evolve: Stage 2, pero sus servidores siguen activos y se podrá jugar.

Aunque la desarrolladora no ofrece muchos detalles sobre la decisión, comenta que "esta es la vida de un estudio de juegos AAA que no se autofinancian y no son dueños de su propia licencia", algo que sugiere que la decisión pertenece a 2K, la editora.

No obstante, Turtle Rock agradece el apoyo de THQ y 2K por confiar en el proyecto y la posterior transición al modelo free-to-play -un movimiento que de haber sido exitoso habría permitido continuar con secuelas-.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir