Rescate es uno de los modos más dinámicos, ya que monstruo y cazadores buscan un mismo objetivo que va apareciendo en diferentes zonas del escenario. En este caso, buscan supervivientes. Los cazadores tienen que reanimarlos y escoltarlos hasta la zona de extracción; el monstruo, asegurarse de que nunca llegan a ésta con vida.
Consejos para cazadores
Si tenéis que elegir entre defender a un compañero o a un superviviente, es mejor que defendáis al superviviente, ya que sus muertes son las que cuentan.
Un monstruo inteligente irá a por los supervivientes.
Si veis que va a por los cazadores, aprovechad y mantenedlo ocupado mientras nuestros protegidos se salvan.
Intentad ser rapidísimos con la primera oleada de supervivientes. Es posible que el monstruo esté intentando evolucionar, dándoos unos valiosísimos segundos y supervivientes prácticamente sin probemas.
Consejos para monstruos
Ir a por los supervivientes es garantía de encontrarnos con los cazadores. Si confiáis en vuestra habilidad, podéis aprovechad la primera oleada de supervivientes para evolucionar, al menos al nivel dos, e ir más preparado a por la segunda.
No nos interesa matar a los cazadores, necesariamente. Los supervivientes son débiles y, al fin y al cabo, son los que cuentan. Id a por ellos.
Intentad no dejar a los supervivientes caídos, sino matarlos, ya que pueden revivirlos fácilmente. Si está Lazarus en juego –uno de los Médicos–, sería ideal acabar con él el primero.