Rescate - Evolve

Monstruo y cazadores compiten por los supervivientes.
·

Rescate es uno de los modos más dinámicos, ya que monstruo y cazadores buscan un mismo objetivo que va apareciendo en diferentes zonas del escenario. En este caso, buscan supervivientes. Los cazadores tienen que reanimarlos y escoltarlos hasta la zona de extracción; el monstruo, asegurarse de que nunca llegan a ésta con vida.

Consejos para cazadores

Si tenéis que elegir entre defender a un compañero o a un superviviente, es mejor que defendáis al superviviente, ya que sus muertes son las que cuentan.

PUBLICIDAD

Un monstruo inteligente irá a por los supervivientes. Si veis que va a por los cazadores, aprovechad y mantenedlo ocupado mientras nuestros protegidos se salvan.

Intentad ser rapidísimos con la primera oleada de supervivientes. Es posible que el monstruo esté intentando evolucionar, dándoos unos valiosísimos segundos y supervivientes prácticamente sin probemas.

 1

Consejos para monstruos

Ir a por los supervivientes es garantía de encontrarnos con los cazadores. Si confiáis en vuestra habilidad, podéis aprovechad la primera oleada de supervivientes para evolucionar, al menos al nivel dos, e ir más preparado a por la segunda.

 2

No nos interesa matar a los cazadores, necesariamente. Los supervivientes son débiles y, al fin y al cabo, son los que cuentan. Id a por ellos.

Intentad no dejar a los supervivientes caídos, sino matarlos, ya que pueden revivirlos fácilmente. Si está Lazarus en juego –uno de los Médicos–, sería ideal acabar con él el primero.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir