Ya está disponible Evolve Stage 2, la versión gratuita para PC de Evolve

Llegará a consolas si tiene éxito.
·

Ya está disponible en Steam Evolve Stage 2, el relanzamiento de Evolve adaptado al modelo de juego gratuito -free to play-.

Esta versión se anunció ayer junto a una actualización que introduce novedades y ajustes en clases, interfaz, mapas, aspectos técnicos y naturalmente en el sistema de progresión, más propio de este modelo gratuito.

En cuanto al juego, Evolve Stage 2 seguirá ofreciendo una experiencia multijugador donde cuatro cazadores se enfrentan a un único monstruo controlado por otro jugador, mucho más poderoso.

Sus creadores indican que "todo el contenido está disponible en el juego y puede desbloquearse gratis jugando. No es necesaria ninguna compra".

A continuación podéis ver el tráiler que presenta Evolve Stage 2. Los desarrolladores esperan que también esté disponible en consolas si demuestra tener éxito en PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir