Espectro - Evolve

El monstruo más potente y difícil de controlar.
·

El Espectro es el monstruo más imprevisible, y una auténtica pesadilla para los cazadores, pero también es el más difícil de controlar. Se teletransporta, se divide, es sigiloso y letal. Aseguraos de conocerlo bien antes de lanzaros a la aventura, y cuando estéis preparados, confundid a los cazadores e intentad atacar por sorpresa, ya que se trata de una criatura algo débil en comparación con las otras.

Descarga de teletransporte

Como buen espectro, con este ataque nuestro monstruo se teletransporta al instante hasta el objetivo y crea una explosión que inflige daño a todo lo que le rodea. Cuando los cazadores están recuperándose del impacto, es inteligente usar Supernova y causar estragos.

PUBLICIDAD

Señuelo

Se trata de una habilidad muy útil gracias a la cual el Espectro crea un clon de sí mismo que ataca a los objetivos y distrae a los cazadores. Por si fuera poco, el Espectro se vuelve invisible para atacar con sigilo. Esto sirve para cazar, para combatir o para distraer a los cazadores. Úsalo para buscar una posición ventajosa en el mapa, cuando estés utilizando Supernova para duplicar sus efecto –el clon se aprovecha también de la fuerza aumentada–, o si necesitas ir a recuperar blindaje.

 1

Secuestro

El Espectro es capaz de teletransportarse, atacar a su presa y volver sin que nadie se entere. No es el golpe más letal, pero si podemos utilizarlo sin ser vistos, podremos robarle al grupo uno de sus miembros sin que les dé tiempo a echarlo de menos. Y si ya lo hacemos caer en una trampa, mejor que mejor.

Supernova

La criatura crea un área de nebulosa al usar esta habilidad, gracias a la cual se transforma en una bestia del combate cuerpo a cuerpo. Su alcance es relativamente limitado, pero nos da una ventaja enorme contra los cazadores. Combinada con Descarga de teletransporte o Señuelo hará más fácil acabar con los cazadores.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir