Dead by Daylight: CÓDIGOS de recompensas gratis (Noviembre 2021)

(¡ACTUALIZADO!) Te enseñamos los códigos promocionales que puedes canjear ahora mismo en Dead by Daylight para conseguir recompensas gratuitas. Si no sabes cómo se hace te lo explicamos muy fácil.
Dead by Daylight: CÓDIGOS de recompensas gratis (Noviembre 2021)
·

Dead by Daylight es uno de esos juegos que cuenta habitualmente con diferentes códigos promocionales que la compañía desarrolladora libera para que su amplia comunidad de jugadores pueda hacerse con recompensas gratuitas tan útiles como BD (puntos de sangre), artículos cosméticos y mucho más.

Si tú también eres de esos que no quiere dejar escapar la oportunidad de conseguir recompensas gratis, a continuación en esta entrada de nuestra guía vamos a enseñarte todos los códigos para Dead by Daylight que están activos actualmente y cómo se canjean fácilmente.

PUBLICIDAD

Antes de nada, unas consideraciones previas:

  • Ten presente que la mayoría de códigos que salen tienen un tiempo de validez y están disponibles solo por algunos periodos.
  • La mayoría de las veces hay nuevos códigos por eventos o fechas y celebraciones especiales, así que estate atento a esas ocasiones para llegar a tiempo.
  • Ten cuidado con páginas fraudulentas o engañosas que ofrecen códigos no oficiales, podrían intentar robar datos de tu cuenta.

Todos los códigos activos de Dead by Daylight (noviembre 2021)

Estos son los códigos válidos de Dead by Daylight que hay activos actualmente en el mes de noviembre de 2021 para canjear:

  • NICE: 69 puntos de sangre.
  • INSERTCOIN: amuleto de máquina Arcade.
  • PRIDE: amuleto del mes del orgullo (válido de forma indefinida).
  • FORHONOR: amuleto de For Honor (válido hasta el 11 de noviembre).
  • LIVEORDIE: amuleto de Saw (válido hasta el 12 de noviembre).
  • PRIDE: amuleto de bandera arcoíris (válido permanentemente).

Nota: si no se indica hasta cuándo es el periodo de validez de un código es porque se desconoce este dato, por lo que recomendamos canjearlo cuanto antes para no dejarlo escapar.

¿Cómo canjear códigos de Dead by Daylight?

Dead by Daylight - Cómo canjear códigos de Dead by Daylight

Canjear códigos promocionales de Dead by Daylight es muy fácil y solo hay que seguir unos sencillos pasos. Ten en cuenta que los códigos solo se pueden canjear directamente desde dentro del juego. Para ello sigue estos pasos:

  • Abre el juego en cualquiera de sus plataformas con tu cuenta.
  • Ve al menú de la tienda de Dead by Daylight.
  • En el apartado "Destacado" encontrarás cerca de la esquina superior derecha la opción que dice "Canjear código".
  • Accede a "Canjear código".

Dead by Daylight - Introducir códigos para canjearlos

  • Una vez aquí introduce en el recuadro de texto el código que quieras canjear.
  • Finalmente pulsa en canjear.

Y listo, tu código ya debería haberse canjeado correctamente, si todo ha salido bien. En caso de que el código introducido ya haya caducado y no sea válido, recibirás una notificación de color rojo que te avisa de que el código ya no puede usarse.

Dead by Daylight - Aviso de código caducado

Cuando canjeas un código válido automáticamente ya puedes disfrutar de tus nuevas recompensas. Recuerda que cada código solo se puede canjear una única vez por cuenta y el método para hacerlo es siempre el mismo independientemente de la plataforma en la que juegues a DbD.

¿Cómo encontrar y conseguir más códigos de Dead by Daylight?

Si quieres buscar más códigos promocionales de Dead by Daylight o estar al tanto de futuros códigos que la compañía Behaviour Interactive pueda liberar, entonces tienes que prestar atención a los canales oficiales de dicha empresa.

Te recomendamos que sigas estas cuentas oficiales:

En estas cuentas es donde normalmente se comparten códigos oficiales para Dead by Daylight. También es posible llegar a ver estos códigos anunciados entre las últimas noticias cada vez que abres el juego, así que no pierdas de vista esa pantalla.

Dead by Daylight - Códigos en las últimas noticias del juego

La manera de conseguir códigos y poder canjearlos a tiempo es estando muy atento para no dejarlos escapar. Nuestra intención es mantener esta entrada actualizada constantemente con todos los códigos hábiles del juego para que tú solo tengas que acudir a esta página para verlos, pero por si acaso se nos pasa de largo alguno, no está de más que sepas cómo encontrarlos por tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unen al plantel de personajes del juego. Tendremos que escapar de la comisaría de policía de Raccoon City, mientras lidiamos con Némesis.

Buscar en la guía

Flecha subir