Dead by Daylight: Cómo descargar gratis en móviles Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Dead by Daylight en móviles con sistemas Android e iOS. ¡Disfruta de su terror multijugador allá a donde vayas con tu dispositivo!
Dead by Daylight: Cómo descargar gratis en móviles Android e iOS - Dead by Daylight
·

También puede que te interese:

Desde el año 2020, el popular indie de terror, Dead by Daylight, se encuentra disponible en todo el mundo para descargar de forma totalmente gratuita en dispositivos móviles (no así para PC y consolas, donde es de pago). El título es compatible tanto para sistemas Android como iOS (iPhone y iPad). Si quieres empezar a disfrutar de él desde ya mismo, entonces presta atención porque a continuación te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para descargar Dead by Daylight en tu smartphone.

PUBLICIDAD

Cómo descargar gratis Dead by Daylight en móviles Android

¿Cómo descargar gratis Dead by Daylight en móviles Android?

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar gratis e instalar Dead by Daylight:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • Como alternativa, también puedes escribir el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.

Dead by Daylight - Descarga gratuita oficial en Android

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 62 MB en Android.

Cómo descargar gratis Dead by Daylight en móviles iOS

¿Cómo descargar gratis Dead by Daylight en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Dead by Daylight:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • Como alternativa, también puedes escribir el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Dead by Daylight - Descarga gratuita oficial en iOS

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 3,4 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha explicado en una entrevista que el multijugador asimétrico de moda recibirá más asesinos y monstruos en el futuro.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 28 de octubre al 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Se acerca la época más terrorífica del año en la que los amantes de los juegos de miedo aprovechan para disfrutar de una gran cantidad de títulos de terror presentes en el mundo de los videojuegos.
La segunda colaboración de Resident Evil ha sido bautizada como Project W y llegarán diferentes cosméticos para caracterizar a los asesinos y supervivientes como personajes de Ataque a los Titanes.
Recopilamos todos los juegos gratis, pruebas de fin de semana y promociones que estarán disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir