Dead by Daylight: TODOS los códigos de error y cómo solucionarlos

Estos son todos los códigos de error habituales en Dead by Daylight; te enseñamos cómo resolverlos para seguir disfrutando de tus partidas o qué puedes hacer si sufres alguno de ellos.
Dead by Daylight: TODOS los códigos de error y cómo solucionarlos - Dead by Daylight
·

A lo largo de nuestras partidas en Dead by Daylight, el juego indie de terror, podemos sufrir numerosos códigos de error en cualquiera de sus plataformas (desde PC a consolas). Estos errores, lamentablemente, nos estropean nuestra sesión de juego o nos impiden disfrutar del título de forma estable.

En este apartado de nuestra guía nos centramos en enseñarte qué tipos de códigos de error hay en Dead by Daylight y qué puedes hacer para evitarlos o arreglarlos lo más rápido posible en las diferentes plataformas disponibles. Recuerda que si nada de lo siguiente te funciona, puedes contactar con el servicio de soporte de Behaviour Interactive.

PUBLICIDAD

Código de error de conexión 8012 y 8014

  • Tipo de error: por lo general, este error significa que los servicios en línea de Dead by Daylight o el servicio en línea de tu plataforma está encontrando dificultades o están caídos por completo (por ejemplo por mantenimiento de servidores, problemas inesperados, etcétera).
  • Solución: cuando esto sucede, no hay mucho que hacer más allá de comprobar el estado de los servidores o de tu plataforma y esperar a que se solucionen con paciencia. También puedes ponerte en contacto con la empresa. Si los servidores están funcionando bien, verifica que no estás experimentando problemas en tu conexión a Internet o con tu proveedor de WiFi.

Código de error 1 de EAC

  • Tipo de error: puede deberse a que el EAC (Easy Anti Cheat) no se conecta correctamente.
  • Solución: asegúrate de que tu antivirus / firewall está configurado correctamente para permitir la activación de EAC. Si esto no funciona, es posible que debas reparar EAC. Para ello dirígete a la carpeta de instalación principal del juego y luego a la carpeta "EasyAntiCheat". Haz clic en el botón derecho en "EasyAntiCheat_Setup" y ejecuta la orden con permisos de administrador. A continuación selecciona "Reparar" y deja que se complete la operación.

Código de error 2 de EAC

  • Tipo de error: puede estar relacionado con un problema de conexión en tu host.
  • Solución: según sus responsables, este problema ya no debería suceder, pero si te ocurre, asegúrate de que tu antivirus / firewall está configurado correctamente para permitir la activación de EAC. Si esto no funciona, es posibles que tengas que reparar la instalación de EAC (tal y como te explicamos en el código de error 1 de EAC).

Código de error 3 de EAC

  • Tipo de error: problema grave relacionado con fallo en el funcionamiento de EAC.
  • Solución: si te aparece este error, tendrás que enviar un comunicado directamente desde esta web oficial de Dead by Daylight. Selecciona la opción "Problema técnico de PC / consola" y en la información que envías asegúrate de indicar la URL de tu perfil de Steam (completa) o tu Steam ID64 si juegas en PC. Si te encuentras en otra plataforma, indica tu nombre de usuario exactamente como aparece en la consola.

Código de error 4 de EAC

  • Tipo de error: relacionado con problemas con EAC o con hardware defectuoso, específicamente en módulos de la RAM.

Para solucionar este problema sigue los siguientes pasos e instrucciones:

  • Ve a tu biblioteca de Steam.
  • Haz clic derecho en Dead by Daylight.
  • Haz clic en "Propiedades".
  • Haz clic en la pestaña "Archivos locales".
  • Haz clic en "Verificar integridad de los archivos del juego..."

Si el error persiste después de esto abre "cmd" como administrador y en la consola de comandos escribe lo siguiente "sfc /scannow" (sin las comillas). Ejecuta este comando. Es posible que tarde un poco en completarse, pero espera hasta que se complete y luego reinicia tu ordenador.

Si aún con esto el error continúa, desde Behaviour Interactive recomiendan encarecidamente ejecutar pruebas de hardware interno para asegurarse de que esté funcionando correctamente el equipo y no sea un problema derivado de hardware defectuoso o errores de la RAM.

Error de aplicación del controlador EasyAntiCheat (EAC)

  • Tipo de error: el EasyAntiCheat está deshabilitado en algunos casos específicos por la aplicación del controlador de Windows (DSE).

Para solucionar este problema sigue los siguientes pasos e instrucciones:

  • Abre "Ejecutar" en tu PC presionando la tecla de "Windows + R".
  • Escribe "cmd" (sin comillas) para abrir la consola del sistema.
  • Ejecuta los siguientes comandos (uno de cada vez):
    • bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF
    • bcdedit. exe -set NOINTEGRITYCHECKS OFF
  • Reinicia tu ordenador

Error de superposición de Steam

  • Tipo de error: al intentar comprar Células de Aura en la plataforma de Steam, es posible que te aparezca un error de superposición de Steam en PC.
  • Solución: en la esquina superior izquierda del cliente de Steam, haz clic en "Steam" y luego en "Parámetros". Selecciona la opción "En la partida" y después marca "Habilitar la interfaz de Steam mientras estás en el juego" y haz clic en "Aceptar". Finalmente reinicia Steam y vuelve a iniciar Dead by Daylight.

Error de Steam sin conexión

  • Tipo de error: al intentar iniciar sesión en el juego desde Steam (PC) aparece un mensaje de que Steam no está en línea.
  • Solución: para arreglarlo, asegúrate de estar conectado a Internet y tener tanto el juego como Steam actualizados a su última versión. Comprueba que Steam se ejecuta con permisos de administrador, tu antivirus o firewall no está bloqueando el juego y que estás ejecutando Dead by Daylight directamente desde tu biblioteca de Steam y no desde un acceso directo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El crossover entre Dead by Daylight y Alan Wake estará disponible el 30 de enero como parte de la actualización 7.5.0 del multijugador asimétrico de terror.
Hoy se revelará una sorpresa, y parece que se trata de una colaboración con la saga de Remedy Entertainment que estrenó su secuela hace unos meses.
Behaviour Interactive ha lanzado una encuesta dirigida a los jugadores sobre varios hipotéticos modos nuevos: 'Hide and Seek', 'Zombie tag' y uno con muchos generadores.
Dead by Deadlight celebra haber alcanzado los 60 millones de jugadores con un código que regala 1 millón de puntos de sangre y seis mil puntos iridiscentes.
El popular asesino de la saga cinematográfica Child's Play será jugable en este slasher multijugador asimétrico a partir del 28 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir