Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta y para qué sirven

Te enseñamos cuál es el método para poder conseguir Fragmentos de la Grieta en tu cuenta de Dead by Daylight y para qué sirve esta moneda en el juego de terror.
Dead by Daylight: Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta y para qué sirven
·

Los Fragmentos de la Grieta son una de las monedas de progresión que hay disponibles en Dead by Daylight y que los jugadores podemos acumular en nuestra cuenta. Pero, ¿cómo se consiguen los Fragmentos de la Grieta y para qué sirven exactamente en el juego? Si tienes dudas a este respecto, no te preocupes, a continuación te contamos todos los detalles relacionados en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta?

Dead by Daylight - ¿Cómo conseguir Fragmentos de la Grieta?

PUBLICIDAD

Los Fragmentos de la Grieta en Dead by Daylight se consiguen por medio de los puntos de experiencia que acumulas en cada partida pública (clasificatoria) del juego. Es decir, que en función de los XP que obtengas al finalizar una partida, ganarás automáticamente una cantidad de fragmentos de la Grieta equivalente.

  • Consigues 1 fragmento de la Grieta por cada 500 puntos de experiencia ganados.

Dead by Daylight - Métodos para conseguir Fragmentos de la Grieta

Gana Fragmentos de la Grieta con los desafíos de los Tomos

Además, completar desafíos disponibles en los Tomos de los archivos de la grieta también te dará fragmentos de la Grieta adicionales para acumular esta moneda más deprisa. Estas son las cantidades que puedes ganar por este método:

  • Consigues 3 fragmentos de la grieta: por cada desafío completado.
  • Consigues 5 fragmentos de la grieta: por cada desafío maestro o desafío de glifos completado.
  • Consigues 10 fragmentos de la grieta: por alcanzar el epílogo en el nivel 1 de un tomo.
  • Consigues 15 fragmentos de la grieta: por alcanzar el epílogo en el nivel 2 de un tomo.
  • Consigues 20 fragmentos de la grieta: por alcanzar el epílogo en el nivel 3 de un tomo.
  • Consigues 25 fragmentos de la grieta: por alcanzar el epílogo en el nivel 4 de un tomo.

Dead by Daylight - Gana Fragmentos de la Grieta con los desafíos de los Tomos

Por otro lado, avanzar a través de los 70 niveles de una grieta te dará 10 fragmentos de grieta por nivel. Esto significa que si completas todos los niveles obtendrás 690 fragmentos de grieta por cada grieta.

Hay que tener en cuenta que cuando se cierra una grieta, su tomo correspondiente pasa a colocarse en la sección Compendio. Sus desafíos se podrán seguir completando desde ahí, pero si están en el compendio no otorgan ningún fragmento de grieta por completarse, solamente puntos de sangre.

¿Para qué sirven los Fragmentos de la Grieta?

Dead by Daylight - ¿Para qué sirven los Fragmentos de la Grieta?

Los Fragmentos de la Grieta sirven para aumentar de nivel en la grieta que esté disponible en ese momento. Recuerda que los fragmentos acumulados se reinician al abrirse una nueva grieta y cuando se acabe el tiempo de disponibilidad de la actual.

Todos los fragmentos de la grieta que ganes contribuyen a aumentar el nivel del pase de la grieta, tanto el pase gratuito como el pase premium, para así desbloquear todas sus recompensas especiales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unen al plantel de personajes del juego. Tendremos que escapar de la comisaría de policía de Raccoon City, mientras lidiamos con Némesis.

Buscar en la guía

Flecha subir