Dead by Daylight: Los mejores objetos y accesorios para supervivientes

Si vas a jugar como superviviente en Dead by Daylight, te interesará conocer cuáles son los mejores objetos y accesorios que puedes equipar en estos personajes. ¡Aquí te los enseñamos!
Dead by Daylight: Los mejores objetos y accesorios para supervivientes
·

También te puede interesar:

A pesar de que el grupo de supervivientes en Dead by Daylight puede trabajar en equipo y usar habilidades propias para huir con vida, estos personajes casi siempre se encuentran en una clara desventaja frente al asesino que les intenta dar caza. Para tratar de compensar esto, el juego nos ofrece la posibilidad adicional de conseguir y equipar objetos y accesorios para el bando de supervivientes que nos pueden ser útiles en la partida.

Sobre los objetos y accesorios hay que tener en cuenta estas consideraciones:

PUBLICIDAD
  • Los objetos y accesorios se pueden conseguir a través de la Red de sangre o encontrándolos en cofres durante las partidas.
  • Los objetos y accesorios se dividen en varios grupos de rareza, desde los más comunes hasta los de calidad ultra rara. Cuanto más raro es un ítem, menos probabilidades hay de obtenerlo.
  • Ten en cuenta que solo te puedes equipar con un objeto por partida, y a este se le pueden añadir hasta 2 accesorios como máximo.
  • La cantidad de veces que puedes usar un objeto se limita al número de cargas que tiene (se muestra junto al icono del objeto).
  • Si un superviviente muere durante la partida, cualquier objeto y accesorio que lleve encima se perderá, a no ser que lleve una ofrenda protectora. Si consigue escapar se guardarán en el inventario.

Dead by Daylight - Guía de objetos y accesorios

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, vamos a mostrarte aquí debajo cuáles son los 5 mejores objetos y accesorios que pueden usar los supervivientes de Dead by Daylight para mejorar sus probabilidades de ganar partidas.

Caja de herramientas del ingeniero

Dead by Daylight - Mejores objetos y accesorios Caja de herramientas del ingeniero

  • Rareza: muy raro.
  • Número de cargas: 16.
  • Coste en la red de sangre: 6.000 puntos de sangre.
  • Accesorios recomendados: cualquiera que aumente el número de cargas o la velocidad de reparación, como sierra, alambre, zócalos giratorios, carretes o residuos.

Cualquier superviviente en Dead by Daylight tendrá casi siempre como objetivo prioritario reparar los generadores del escenario para poder abrir las puertas de salida y huir con vida del lugar. En este sentido, las cajas de herramientas son el ítem más útil que podemos usar y, en concreto, la Caja de herramientas del ingeniero es la mejor de esta categoría.

Decimos que es la mejor porque aumenta la velocidad de reparación de generadores un +100 %, lo que quiere decir que el generador se repara en apenas 30 segundos con esta caja. Además también permite la opción de Sabotaje, y reduce la velocidad del sabotaje de gancho en -25 %.

Linterna de uso

Dead by Daylight - Mejores objetos y accesorios Linterna de uso

  • Rareza: muy raro.
  • Duración de batería: 12 segundos.
  • Coste en la red de sangre: 6.000 puntos de sangre.
  • Accesorios recomendados: los que aumentan el tiempo de ceguera (bombilla de potencia, ópticas, lentes de enfoque) y los que aumentan la duración de la linterna (baterías, filamento de amperaje).

Las linternas en Dead by Daylight son un ítem bastante útil ya que gracias a estas podemos cegar al asesino momentáneamente, lo que lo dejará aturdido unos segundos y nos puede venir fenomenal para huir sin que nos mate. Además, si el asesino es cegado mientras lleva al hombro a un superviviente, este quedará libre.

Entre todas las linternas, la mejor es la llamada Linterna de uso. Robusta y pesada, el brillo del haz de luz de esta linterna aumenta un +30 %, su tiempo de ceguera sube un +15 % y la precisión a la hora de apuntar con ella se reduce un -20 %.

Kit de médico Ranger

Dead by Daylight - Mejores objetos y accesorios Kit de médico Ranger

  • Rareza: muy raro.
  • Número de cargas: 32.
  • Coste en la red de sangre: 6.000 puntos de sangre.
  • Accesorios recomendados: cualquiera que aumente el número de cargas o la velocidad de curación, como guantes, vendajes, hilo de aguja, tijeras médicas o apósitos.

Otro de esos objetos que son sumamente útiles para los supervivientes son los kits de primeros auxilios. Con ellos podemos curar a otros compañeros heridos o incluso curarnos a nosotros mismos si tenemos la habilidad Autocuración (esta es enseñable y originalmente la tiene Claudette Morel al nivel 40).

Pues bien, dentro de los objetos curativos, el Kit de médico Ranger es el mejor sin lugar a dudas. Su velocidad de curación de compañeros aumenta un +50 %, así como las zonas para las pruebas de habilidad.

Llave maestra

Dead by Daylight - Mejores objetos y accesorios Llave maestra

  • Rareza: ultra raro.
  • Disponibilidad: 30 segundos tras su uso.
  • Coste en la red de sangre: 7.000 puntos de sangre.
  • Accesorios recomendados: los que te protegen de perder la llave al morir o usarla (anillo tejido, vidrio lechoso) y los que aumentan su tiempo de efecto (rosario, cuerda).

Las llaves en Dead by Daylight se usan para abrir la trampilla y también para ver auras a nuestro alrededor. En este sentido, la llave maestra es un ítem realmente impresionante porque nos permite desbloquear el candado negro de la trampilla (cuando esta se genera) y así huir rápidamente salvándonos la vida, incluso sin depender de accesorios para poder activar este uso.

La clave está en que de por sí, tras su uso, su efecto perdura hasta 30 segundos, lo que puede ser tiempo más que suficiente para que el resto de compañeros también huyan con nosotros a tiempo.

Mapa del arco iris

Dead by Daylight - Mejores objetos y accesorios Mapa del arco iris

  • Rareza: ultra raro.
  • Disponibilidad: 20 segundos tras su uso.
  • Coste en la red de sangre: 7.000 puntos de sangre.
  • Accesorios recomendados: cualquiera que revela las auras para todos los supervivientes y que aumenten el alcance del efecto del mapa.

Los mapas nos sirven para revelar la ubicación de accesorios en el escenario y generadores. El mapa del arco iris es el más útil de todos porque inicia las partidas son 3 objetos aleatorios ya rastreados y nos permite ver a menos de 8 metros de distancia las puertas de salida, la ubicación de generadores, y el lugar de la trampilla (si usamos la habilidad Corazonada de David Tapp también podemos marcar cofres y tótems).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unen al plantel de personajes del juego. Tendremos que escapar de la comisaría de policía de Raccoon City, mientras lidiamos con Némesis.

Buscar en la guía

Flecha subir