Dead by Daylight: Cómo conseguir puntos de sangre rápido - Mejores métodos

Aquí te mostramos los mejores métodos para conseguir rápidamente y lo más fácil posible puntos de sangre, una de las monedas principales de Dead by Daylight.
Dead by Daylight: Cómo conseguir puntos de sangre rápido - Mejores métodos
·

Los puntos de sangre (bloodpoints) son una de las principales monedas de Dead by Daylight. Esta divisa está relacionada directamente con la progresión general de los personajes que desbloqueamos y se utiliza para mejorarlos comprando nuevas habilidades en la Red de sangre, lo que hace que los personajes sean más útiles en partida y también que suban de nivel.

Principalmente los puntos de sangre se consiguen jugando a DbD, pero existen diferentes métodos que nos harán ganarlos con mayor efectividad. Por todo esto, a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son los mejores métodos para conseguir muchos puntos de sangre rápidamente en tu cuenta.

PUBLICIDAD

Categorías por las que se ganan puntos de sangre

Dead by Daylight - Categorías por las que se ganan puntos de sangre

Como hemos dicho en la introducción, los puntos de sangre se ganan principalmente jugando partidas de Dead by Daylight, y estos puntos se obtienen en función de los resultados que logres alcanzar y las acciones realizadas en la propia partida. Dependiendo del bando en el que juegues, los puntos de sangre se ganan según tu desempeño en varias categorías (4 para supervivientes y 4 para asesinos).

Ten en cuenta, eso sí, que todas las categorías tienen un límite de 8.000 puntos de sangre como máximo por partida (se reproduce una señal auditiva cuando alcanzas ese umbral). Vamos, que cuanto mejor juegues, más puntos de sangre ganarás al finalizar la partida.

Categorías de supervivientes

Los supervivientes ganan puntos de sangre al finalizar las partidas según estas categorías:

  • Supervivencia: por mantenerse más tiempo con vida.
  • Objetivos: por reparar generadores y contribuir para la huida.
  • Audacia: por interacciones relacionadas con el asesino y sus objetos.
  • Altruismo: por ayudar a otros supervivientes compañeros.

Categorías de asesinos

Los asesinos ganan puntos de sangre al finalizar las partidas según estas categorías:

  • Brutalidad: por herir a los supervivientes y destruir objetos.
  • Caza: por encontrar, perseguir y atrapar a los supervivientes.
  • Malicia: por aprovechar con inteligencia tus poderes.
  • Sacrificio: por cumplir tu objetivo principal de colgar a los supervivientes en ganchos.

Consejos para ganar más puntos de sangre en tus partidas

Dead by Daylight - Consejos para ganar más puntos de sangre en tus partidas

El primer consejo importante que debes saber si quieres aumentar tus ganancias de puntos de sangre es que te dediques a jugar siempre en el rol de asesino en lugar de en el bando de supervivientes. Esto te lo decimos porque los asesinos siempre consiguen muchos más puntos de sangre al finalizar las partidas, por lo que es más fácil ganarlos con estos personajes.

Puedes escoger a cualquier asesino que te guste, aunque lo más recomendable es siempre jugar con el que más práctica tengas y con el que mejor te manejes, así te centrarás en aumentar su nivel, hacerte más fuerte y, a la larga, ganarás más puntos de sangre por tus resultados.

Para ganar más puntos en tus partidas ten en cuenta lo siguiente:

  • No mates rápidamente a los supervivientes: acósalos, persíguelos y hazles daño. Engánchalos y deja que se suelten. Cuantas más persecuciones y enganches realices, más puntos ganarás.
  • Destruye todo lo que te encuentres: desde generadores a palés, rompe todo lo que puedan usar a su favor los supervivientes para que tengan la menor cantidad de recursos posibles.
  • Usa tu poder con regularidad: cada vez que lo usas ganas puntos de sangre, y encima son de las mejores cosas que puedes hacer con los asesinos, así que es un dos por uno.
  • Termina todas tus partidas: asegúrate de terminar tus partidas para no sufrir penalizaciones y, además, ganar puntos de sangre que solo se obtienen por finalizar.

Aún con todo, hay varios asesinos que cuentan con habilidades o builds que puedes crearles para ganar muchos más puntos de sangre. De eso te hablamos más abajo en esta misma guía.

Completa los rituales diarios

Dead by Daylight - Rituales diarios

Los rituales diarios son una forma excelente de ganar muchísimos puntos de sangre en poco tiempo y con frecuencia. Puedes consultarlos desde el menú principal del juego (y cada día que haya nuevos el propio juego te los mostrará al entrar).

  • Ten presente que todos los días hay un nuevo ritual diario disponible, para un máximo de hasta 3 activos al mismo tiempo.
  • Completar estos rituales siempre te dará grandes cantidades de puntos de sangre.
  • Los objetivos de los rituales diarios suelen ser tareas más o menos sencillas que puedes completar mientras juegas (por ejemplo matar a un superviviente jugando con un asesino en concreto, perseguir supervivientes durante cierta cantidad de segundos, etcétera).
  • Recuerda que si no te gusta uno de los rituales diarios, puedes borrarlo para reemplazarlo por uno distinto.

Si buscas un método para conseguir muchos puntos de sangre rápidamente, nunca debes olvidarte de los rituales diarios. Haznos caso, porque completar uno solo de estos puede darte de golpe 30.000, 45.000, 60.000 o más puntos de sangre. ¡En un abrir y cerrar de ojos te hincharás!

Juega con habilidades que otorgan más puntos de sangre

Dead by Daylight - Habilidades que otorgan más puntos de sangre y mejor build

Por si no lo sabes, hay ciertas habilidades de personaje que pueden hacerte ganar más puntos de sangre fácilmente, tanto si juegas como superviviente como si eres un asesino.

Obviamente al principio algunas de estas habilidades serán exclusivas de sus personajes correspondientes, pero si los subes de nivel y las desbloqueas, puedes enseñárselas al resto de personajes en la Red de sangre para jugar también con otros y aún así seguir aprovechándote de sus bonus.

Mejor build para ganar puntos de sangre

Si buscas una build que te haga ganar muchos más puntos de sangre, estas son las mejores habilidades que otorgan bonus a la obtención de puntos y que te recomendamos equipar en tu asesino:

  • Barbacoa y chile (Habilidad de El Caníbal): Cada vez que cuelgas a un superviviente por primera vez, consigues un multiplicador acumulable de puntos de sangre del 25 % hasta un máximo del 50/75/100 %.
  • Desasosiego (Habilidad general de asesinos): Tu radio de terror aumenta un 26 %. Consigues un 100 % adicional de puntos de sangre en la categoría Malicia.
  • Maleficio: La emoción de la caza (Habilidad general de asesinos): Consigues un distintivo por cada tótem apagado o de maleficio que quede en el mapa. Cada distintivo te proporciona un 10 % más de puntos de sangre por acciones de la categoría Caza.
  • Bestia de presa (Habilidad de La Cazadora): Obtienes un 50 % extra de puntos de sangre con acciones de la categoría Caza.

Usa ofrendas para maximizar tus puntos de sangre

Dead by Daylight - Ofrendas para maximizar tus puntos de sangre

Igual que ocurre con las habilidades mencionadas antes, hay varias ofrendas en Dead by Daylight que podemos equipar en nuestro personaje a la hora de jugar partidas para ganar muchos más puntos de sangre. Por lo general estas ofrendas solo te afectan a ti, pero algunas incluso pueden resultar beneficiosas para varios jugadores al mismo tiempo.

Algunas de las ofrendas que mejoran la obtención de puntos de sangre son las siguientes:

  • Bolsita con Laurel de Pantano
  • Bolsita con Amaranto
  • Bolsita con Flores de Primavera
  • Bolsita con minutisa
  • Sobre Atado
  • Pastel:¡Huye!
  • Guirnalda de la Tangara
  • Guirnalda de Cuervo
  • Guirnalda de Búho Manchado
  • Guirnalda de Alcaudon
  • Cascaron Hueco
  • Serpentinas de Fiesta Ensangrentadas

Te recomendamos que siempre eches un vistazo en profundidad a las ofrendas disponibles antes de jugar una partida para escoger las que más te puedan interesar.

Aumenta tu Grado de temporada todo lo posible

Dead by Daylight - Aumenta tu Grado de temporada para ganar puntos de sangre

Otra forma de ganar puntos de sangre en DbD es aumentando lo máximo posible tu Grado de clasificación durante las temporadas. En el juego cada temporada tiene una duración de 1 mes. Se reinician el día 13 de cada mes y dependiendo del grado que hayas alcanzado con tus supervivientes y asesinos obtendrás distintas cantidades de puntos de sangre:

  • Por grado Ceniza: obtienes 10.000 puntos de sangre.
  • Por grado Bronce: obtienes 30.000 puntos de sangre.
  • Por grado Plata: obtienes 100.000 puntos de sangre.
  • Por grado Oro: obtienes 150.000 puntos de sangre.
  • Por grado Iridiscente IV: obtienes 200.000 puntos de sangre.
  • Por grado Iridiscente III: obtienes 210.000 puntos de sangre.
  • Por grado Iridiscente II: obtienes 225.000 puntos de sangre.
  • Por grado Iridiscente I: obtienes 250.000 puntos de sangre.

Recuerda que dependiendo de tu rendimiento en las partidas públicas obtendrás emblemas y de estos puntos de emblema, que sirven para aumentar los puntos de las clases de los grados y subir en este sistema poco a poco.

Gana puntos de sangre con códigos promocionales

Si se trata de ganar puntos de sangre fácilmente, entonces no podemos olvidarnos del método relacionado con los códigos promocionales de Dead by Daylight. Y es que a veces hay códigos disponibles y activos que los jugadores podemos canjear para conseguir instantáneamente un buen montón de puntos de sangre sin tener que hacer nada.

Te recomendamos que estés atento a estos códigos a menudo para no dejar escapar la oportunidad de canjearlos a tiempo, ya que suelen tener un periodo de validez.

Consigue puntos de sangre por inicios de sesión y eventos especiales

No hay que olvidar que en ocasiones especiales Dead by Daylight regala un montón de puntos de sangre a sus jugadores simplemente por iniciar sesión durante periodos destacados del año. ¿Cuándo sucede esto? Bueno, es difícil dar unas fechas concretas, pero ha sucedido a veces por eventos destacados como Halloween. Así que lo que os recomendamos es que estéis atentos a estos eventos siguiendo las redes sociales del juego y ojeando las últimas noticias para no perder ninguna oportunidad.

Límite de puntos de sangre

Dead by Daylight - Límite de puntos de sangre

Finalmente, hay que añadir que existe un límite en la cantidad de puntos de sangre que un jugador puede acumular en su cuenta. Los puntos de sangre tienen un límite máximo de 1.000.000, por lo que más allá de esa cantidad no podrás acumular más puntos y tendrás que gastar algunos de los que tienes para poder seguir consiguiéndolos.

La única excepción para sobrepasar este límite de puntos de sangre es si los consigues por bonificaciones especiales de códigos promocionales, recompensas de inicio de sesión u otros métodos que se cuentan por separado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unen al plantel de personajes del juego. Tendremos que escapar de la comisaría de policía de Raccoon City, mientras lidiamos con Némesis.

Buscar en la guía

Flecha subir