Dead by Daylight: TODOS los supervivientes y sus habilidades

Este es el listado completo de los supervivientes que hay disponibles en Dead by Daylight. Conoce todas sus habilidades para poder escapar con vida en cada partida.
Dead by Daylight: TODOS los supervivientes y sus habilidades
·

También te puede interesar:

Los supervivientes forman parte de uno de los dos bandos de personajes jugables de Dead by Daylight y, en este caso, estos son los personajes que deben cooperar juntos para poder escapar con vida de las garras de los implacables asesinos. Su cometido consiste en reparar los generadores para poder abrir las puertas de salida del escenario antes de que el asesino los sacrifique al Ente.

Actualmente hay disponibles un total de 28 supervivientes en Dead by Daylight y en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar los detalles y habilidades de todos ellos. Así sabrás cómo aprovecharte de sus capacidades cuando juegues con ellos... o cómo tomarles la delantera cuando vayas a asesinarlos despiadadamente.

PUBLICIDAD

Dwight Fairfield

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Dwight Fairfield

Dwight Fairfield es un líder nato, un superviviente que puede localizar a sus aliados e incrementar su eficacia para completar objetivos trabajando juntos. Con este personaje es más fácil mantenerse unidos todos juntos.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Dwight Fairfield

Estas son las tres habilidades exclusivas de Dwight Fairfield que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Vínculo: Desbloquea la capacidad de percibir auras. Se te revelan las auras de los aliados en un radio de 20/28/36 metros.
  • Habilidad 2 - Demuestra lo que vales: Por cada otro superviviente trabajando en un generador dentro de un rango de 4 metros, recibes una bonificación del 15 % de la velocidad de reparación. La misma bonificación también se aplica al resto de supervivientes dentro de ese rango. Consigues un 50/75/100 % más de puntos de sangre por acciones cooperativas. Los supervivientes solo pueden recibir un efecto de esta habilidad a la vez.
  • Habilidad 3 - Líder: Logras organizar un equipo para que se coordine con más eficacia. Aumenta un 15/20/25 % las velocidades de curación, sabotaje, rescate de ganchos, purificación, apertura de puertas de salida y búsqueda en cofres de los demás supervivientes cuando se encuentran a menos de 8 metros de ti. Los supervivientes no pueden recibir el efecto de más de un líder. El efecto sigue activo durante 15 segundos una vez fuera del alcance de la habilidad.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Meg Thomas

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Meg Thomas

Meg Thomas es una superviviente atlética que puede moverse más deprisa que la gran mayoría de los asesinos, por lo que es ideal para tener una muy buena movilidad y escapar de casi cualquier persecución o problema rápidamente.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Meg Thomas

Estas son las tres habilidades exclusivas de Meg Thomas que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Velocidad silenciosa: No haces tanto ruido como los demás cuando saltas sobre obstáculos o te ocultas en las taquillas a toda velocidad. El alcance de sonido y la detección del ruido para las acciones de salto y escondite se reducen en un 100 %. Este efecto solo se puede activar una vez cada 30/25/20 segundos.
  • Habilidad 2 - Esprint: Cuando te pones a correr, aceleras a un 150 % de tu velocidad normal de carrera durante un máximo de 3 segundos. Causa el efecto de estado Agotamiento durante 60/50/40 segundos. No puedes usar Esprint mientras sufres Agotamiento. No te recuperas del efecto de estado Agotamiento mientras corres.
  • Habilidad 3 - Adrenalina: Cuando estás a punto de escapar, te invade una energía inesperada. Te curas instantáneamente un estado de salud y corres a un 150 % de tu velocidad normal de carrera durante 5 segundos en cuanto las puertas de salida se activan. Si estás incapacitado en el momento que debería actuar, Adrenalina no surte efecto hasta que te liberas. Adrenalina te despierta si se activa mientras estás dormido. Adrenalina permite ignorar el efecto de estado Agotamiento. Causa el efecto de estado Agotamiento durante 60/50/40 segundos. No te recuperas del efecto de estado Agotamiento mientras corres.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Claudette Morel

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Claudette Morel

Claudette Morel es una botánica que puede aumentar su capacidad para sobrevivir y también la de sus compañeros de equipo gracias a sus habilidades relacionadas con plantas curativas y la creación de bálsamos que detienen hemorragias.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Claudette Morel

Estas son las tres habilidades exclusivas de Claudette Morel que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Empatía: Permite percibir auras. Las auras de aliados Agonizantes o Heridos se te revelan en un radio 64/96/128 metros. Empatía no revela las auras de aliados cuando están en contacto directo con el asesino.
  • Habilidad 2 - Conocimiento de botánica: Usas algunas plantas halladas en La Hoguera para elaborar tinturas que inhiben el sangrado. La velocidad de curación y la eficiencia de los objetos curativos aumentan en un 11/22/33 %.
  • Habilidad 3 - Autocuración: Permite curarte sin objetos curativos a un 50 % de la velocidad normal. Aumenta la eficiencia de los objetos curativos un 10/15/20 %.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Jake Park

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Jake Park

Jake Park es un superviviente solitario capaz de sobrevivir incluso de forma individual. Es uno con la naturaleza e improvisa sobre la marcha. Puede mantener la calma en situaciones tremendamente aterradoras y aguantar el dolor de posibles heridas.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Jake Park

Estas son las tres habilidades exclusivas de Jake Park que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Voluntad de hierro: Puedes concentrarte y entrar en un estado semimeditativo para atenuar el dolor. Los gruñidos provocados por heridas se reducen un 50/75/100 %.
  • Habilidad 2 - Espíritu calmado: Parece que los animales confían en ti, ya que mantienen la calma en tu presencia. Reduce un 80/90/100 % la probabilidad de alertar a criaturas del bosque. Te permite controlar el impulso de gritar.
  • Habilidad 3 - Sabotear: Permite percibir auras. Puedes ver las auras de los ganchos en un radio de 56 metros desde el punto de recogida si el asesino carga con un superviviente. Permite sabotear ganchos sin necesidad de tener una caja de herramientas. Sabotear un gancho sin caja de herramientas lleva 2,5 segundos. Sabotaje tiene un tiempo de recarga de 10/20/30 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Nea Karlsson

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Nea Karlsson

Nea Karlsson es una superviviente urbana que posee una gran movilidad y habilidades especiales para escapar y esconderse ágilmente, lo que la convierten en un personaje hábil y capacitado para cumplir objetivos y salir por patas esquivando al asesino.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Nea Karlsson

Estas son las tres habilidades exclusivas de Nea Karlsson que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Caída equilibrada: Tienes una agilidad inigualable. Tras caer desde cierta altura, tus reflejos felinos reducen el tiempo que tardas en recuperarte un 75 % y el volumen de los gruñidos al aterrizar un 100 %. Empiezas a correr a un 150 % de tu velocidad normal durante un máximo de 3 segundos. Causa el efecto de estado Agotamiento durante 60/50/40 segundos. No puedes usar Caída Equilibrada mientras sufres Agotamiento. No te recuperas del efecto de estado Agotamiento mientras corres.
  • Habilidad 2 - Evasión urbana: Los años que has pasado huyendo de la policía te han enseñado a moverte con sigilo. La velocidad de movimiento mientras avanzas agachada aumenta un 90/95/100 %.
  • Habilidad 3 - Con calle: Las largas salidas nocturnas te han enseñado a sacar partido de lo que tienes. Reduce la velocidad de consumo de la carga de objetos en un 10/12/15 % para ti y para los aliados en un alcance de 8 metros. Una vez fuera del alcance, el efecto durará 15 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Laurie Strode

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Laurie Strode

Laurie Strode es la protagonista de la película de terror de 1978 titulada Halloween. Es una superviviente fuerte con varias habilidades relacionadas directamente con la obsesión del asesino. A costa de quedarse expuesta, sus ventajas le conceden capacidades de supervivencia realmente notables, sobre todo si sus compañeros comienzan a ser sacrificados.

  • Dificultad: difícil.

Habilidades de Laurie Strode

Estas son las tres habilidades exclusivas de Laurie Strode que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Solo quedo yo: A medida que tus amigos caigan en manos del asesino, te embargará la soledad y la capacidad del asesino para detectar tu aura se verá perturbada. Cada vez que un superviviente sea asesinado o sacrificado, obtendrás un distintivo. Por cada distintivo, el asesino no podrá detectar tu aura a una distancia máxima de 20/22/24 metros por cada superviviente asesinado o sacrificado. Aumenta las probabilidades de que te conviertas en la obsesión del asesino.
  • Habilidad 2 - Objeto de obsesión: Un vínculo sobrenatural te une al asesino. Cuando ves en su dirección, vuestro vínculo os muestra el aura del uno al otro, y viceversa. Solo se aplica si estás fuera del radio de terror del asesino. Si eres la obsesión, este efecto se activa en un alcance máximo de 56/64/72 metros. En caso contrario, de 44/56/64 metros. Aumenta las probabilidades de que te conviertas en la obsesión del asesino.
  • Habilidad 3 - Golpe decisivo: Valiéndote de lo primero que encuentras a mano, golpeas a tu agresor en un intento desesperado por escapar. Después de que alguien te desenganche o de que te desenganches por tus propios medios, Golpe decisivo se activará y podrás usarlo durante 40/50/60 segundos. Si el asesino te atrapa mientras dure el efecto, llevarás a cabo una prueba de habilidad para escapar automáticamente de su agarre y aturdirlo durante 5 segundos. Tras ello, la habilidad se desactivará independientemente de si has tenido éxito o no en tu intento. Si lo consigues, te convertirás en la obsesión.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Ace Visconti

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Ace Visconti

Ace Visconti es un personaje al que le sonríe la suerte, por ello jugar con este superviviente hace que todo el equipo aumente sus probabilidades de éxito e incluso se mejoren las rarezas de hallazgos en cofres.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Ace Visconti

Estas son las tres habilidades exclusivas de Ace Visconti que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - A mano descubierta: Mejora la capacidad de percibir auras de tu equipo y la tuya. Aumenta el alcance de la percepción de auras en 4/6/8 metros.
  • Habilidad 2 - Subir las apuestas: Al final todo saldrá bien, simplemente lo sabes. Tu confianza fortalece la esperanza de los que te rodean. Por cada superviviente vivo, otorga un 1/2/3 % de suerte adicional al resto de supervivientes.
  • Habilidad 3 - As en la manga: Parece que la suerte siempre está de tu parte. Al sacar un objeto de un cofre, hay un 100% de probabilidades de que lleve un accesorio muy raro (o inferior) y un 10/25/50 % de probabilidades de que lleve un accesorio poco común (o inferior).

Al escapar, conservas cualquier Accesorio que tenga tu objeto.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

William "Bill" Overbeck

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente William Bill Overbeck

William "Bill" Overbeck es un viejo soldado con experiencia, originalmente conocido en el videojuego de zombis Left 4 Dead, de Valve. Se trata de un personaje que juega mejor en equipo y ayuda a sus compañeros de diversas formas, además de que es capaz de sacar ventaja en situaciones extremas, como cuando está agonizante o es el último en quedar en pie.

  • Dificultad: difícil.

Habilidades de William "Bill" Overbeck

Estas son las tres habilidades exclusivas de William "Bill" Overbeck que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Abandonado a tu suerte: Permite percibir auras. Si eres el último superviviente con vida en la partida, podrás ver el aura de la trampilla a una distancia de 24/28/32 metros.
  • Habilidad 2 - Tiempo prestado: Te invade una energía inesperada cuando rescatas a un aliado de un gancho dentro del radio de terror del asesino. Durante los siguientes 15 segundos al rescate de un superviviente, se le aplicará el efecto de estado Resistencia. Cualquier golpe que reciba durante ese tiempo le causará el efecto de estado Herida profunda en lugar de dejarlo agonizante. El superviviente dispondrá de 10/15/20 segundos para sanarse. Si sufre algún daño mientras tanto o si el temporizador de Herida profunda llega a cero, se quedará en estado agonizante.
  • Habilidad 3 - Inquebrantable: Tu experiencia en combate te ha enseñado alguna cosa que otra sobre supervivencia. Podrás recuperarte por completo del estado agonizante una vez por partida. Aumenta en un 15/20/25 % la velocidad de recuperación cuando estás agonizante.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Feng Min

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Feng Min

Feng Min es una superviviente veloz que puede reparar generadores haciendo mucho menos ruido de lo normal. Además, es capaz de ver al asesino cuando este rompe cosas, por lo que se trata de un personaje fenomenal para cumplir objetivos rápidamente yendo siempre un paso por delante del asesino.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Feng Min

Estas son las tres habilidades exclusivas de Feng Min que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Pericia técnica: Se te da muy bien manejar máquinas con precisión y cuidado. Tus reparaciones hacen menos ruido y la distancia desde la que se oyen se reduce en 8 metros. Con una prueba de habilidad de reparación fallida, hay un 30/40/50 % de probabilidad de evitar que el generador explote.
  • Habilidad 2 - Agilidad: Tras dar un salto acelerado, aceleras a un 150% de tu velocidad normal de carrera durante un máximo de 3 segundos. Causa agotamiento durante 60/50/40 segundos. Agilidad no se puede usar cuando sufres agotamiento. No te recuperas del agotamiento al correr.
  • Habilidad 3 - Alerta: Tus agudos sentidos están en alerta máxima. Cuando el asesino rompe algo, puedes verlo durante 3/4/5 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

David King

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente David King

David King es un superviviente atlético y rápido de estilo agresivo que puede jugarse tomando bastantes riesgos, pues estos tienen recompensa con sus habilidades. Además, también multiplica sus puntos de sangre ganados al rescatar del gancho a supervivientes o recibir golpes por protegerlos.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de David King

Estas son las tres habilidades exclusivas de David King que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Vamos a vivir para siempre: Tus amigos merecen la máxima protección. Cada vez que realizas un rescate de gancho seguro o sufres un golpe por proteger a un superviviente, obtienes un multiplicador acumulable del 25 % de puntos de sangre, hasta un máximo del 50/75/100 %. Los puntos de sangre adicionales solo se otorgan después de la partida.
  • Habilidad 2 - Fajador: Habilidad activable. No eres ningún blandengue, precisamente. Cuando presientes que te van a herir, te entra un subidón de adrenalina que hace que te vuelen los pies. Mientras corres puedes impulsarte hacia delante. Durante dicho impulso eres invulnerable al daño. Causa el efecto de estado de agotamiento durante 60/50/40 segundos. No te recuperas del estado agotamiento mientras corres.
  • Habilidad 3 - Me la pela: Sufres el efecto de estado desesperanza durante toda la partida. Tu sangre espesa se coagula prácticamente al instante. No dejas charcos de sangre. Los gruñidos de dolor causados por las heridas se reducen un 0/25/50 % en todo momento. Te permite recuperarte completamente del estado agonizante.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Quentin Smith

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Quentin Smith

Quentin Smith es un personaje que originalmente pudimos conocer en el remake de 2010 de la película de terror Pesadilla en Elm Street. Este superviviente aumenta la capacidad de supervivencia del grupo, permitiendo localizar puertas de salida, encontrando más medicinas, haciendo menos ruido al abrir cofres y recuperándose de varios efectos de estado más deprisa.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Quentin Smith

Estas son las tres habilidades exclusivas de Quentin Smith que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - ¡Despierta!: Permite percibir Auras. Cuando se repare el último generador, verás las puertas de salida dentro de un radio de 128 metros. Mientras abres una puerta el resto de supervivientes verá tu aura dentro de una distancia de 128 metros. Mientras esté activo, abrirás las puertas de salida un 5/10/15 % más rápido.
  • Habilidad 2 - Farmacia: Se te da bien encontrar medicinas. Puedes registrar cofres un 40/60/80 % más rápido. Además, haces menos ruido, y la distancia desde la que se oye se reduce 8 metros. Te garantiza un botiquín de emergencia cuando registres tu primer cofre.
  • Habilidad 3 - Vigilia: Examinas a tus amigos hasta en las situaciones más extremas. Los aliados en un alcance de 8 metros y tú os recuperáis de los efectos de estado Agotamiento, Hemorragia, Laceración, Entorpecimiento y Ceguera un 10/15/20 % más rápido. Una vez fuera del alcance, el efecto durará 15 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

David Tapp

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente David Tapp

David Tapp es uno de los protagonistas de la película de horror Saw. Este detective es capaz de localizar objetivos importantes durante la partida y en el mapa (como generadores, cofres y tótems) y con mayor rapidez de lo habitual, lo que aumenta sus probabilidades de éxito.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de David Tapp

Estas son las tres habilidades exclusivas de David Tapp que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Tenacidad: Nada puede detenerte. Tu feroz tenacidad en las situaciones más extremas te permite arrastrarte un 30/40/50 % más rápido y recuperarte al mismo tiempo.
  • Habilidad 2 - Corazonada: Permite percibir auras. Cuando se complete un generador, podrás ver el aura de los generadores, cofres y tótems en un radio de 32/48/64 metros durante 10 segundos.
  • Si tienes en la mano un mapa que pueda localizar objetivos, generadores, cofres y tótems revelados con Corazonada, se añaden al mapa.
  • Habilidad 3 - Bajo vigilancia: Cuando te acercas al asesino, tu determinación se refuerza. Por cada 15 segundos que estés dentro del radio de terror del asesino y no te esté persiguiendo, consigues una medalla hasta un máximo de 2/3/4 distintivos. Cuando Bajo vigilancia tiene al menos 1 medalla, las pruebas de habilidad superadas se consideran excelentes y consumen 1 medalla.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Kate Denson

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Kate Denson

Kate Denson es una superviviente que puede aprovecharse de su entorno para anticiparse al asesino y escapar de situaciones desesperadas. Puede cubrir su rastro de arañazos, revelar auras de palés y saltos y forcejear más rápido con el asesino.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Kate Denson

Estas son las tres habilidades exclusivas de Kate Denson que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Baila conmigo: Cuando das un salto rápido o sales corriendo de una taquilla, no dejas marcas de arañazos durante 3 segundos. Tiene un tiempo de recuperación de 60/50/40 segundos.
  • Habilidad 2 - Oportunidades: Permite percibir auras. Se te revelan las auras de palés y saltos a menos de 20 metros. Tiene un tiempo de recarga de 30/25/20 segundos cuando saltas o dejas caer un palé durante una persecución.
  • Habilidad 3 - Arrebato: Tienes un espíritu luchador y haces todo por zafarte del enemigo. Tus efectos de forcejeo contra el asesino aumentan en un 25/50/75 %. Nublas la habilidad del asesino de ver auras de gancho en un radio de 10/12/14 metros.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Adam Francis

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Adam Francis

Adam Francis es un superviviente que puede distraer al asesino con sus habilidades y mejorar su destreza a medida que avanza la partida. Por ejemplo desde mejorar su progreso con pruebas de habilidad hasta desengancharse de manera totalmente asegurada tras haber rescatado a otro superviviente.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Adam Francis

Estas son las tres habilidades exclusivas de Adam Francis que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Distracción: Habilidad activable. Se activa cuando permaneces 45 segundos en el radio de terror del asesino mientras no estás en una persecución. A continuación, estando agachado y sin moverte puedes lanzar una piedra que produce un ruido intenso para el asesino a una distancia de 10/15/20 metros. La habilidad se desactiva tras utilizarse.
  • Habilidad 2 - Liberación: La habilidad se activa tras realizar un rescate de enganche seguro a otro superviviente. Ahora tienes un 100 % de probabilidad de desengancharte cuando intentes escapar. Cuando liberas del gancho a alguien, se activa el efecto de estado Desesperanza durante 100/80/60 segundos.
  • Habilidad 3 - Autodidacta: Empiezas la partida con una penalización de progreso del 25 % en pruebas de habilidad de curar a los supervivientes. Por cada prueba de habilidad completada al curar a un superviviente, recibes una medalla, hasta un máximo de 3/4/5 distintivos. Cada una te concede 15 % de progresión adicional para completar una prueba de habilidad al curar supervivientes. Las pruebas de habilidad excelentes no se podrán llevar a cabo si estás utilizando Autodidacta. Autodidacta no estará activa si usas un kit de medicinas para curar.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Jeffrey "Jeff" Johansen

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Jeffrey Jeff Johansen

Jeffrey "Jeff" Johansen es un superviviente sigiloso que puede percibir auras por un montón de medios distintos y además puede ocultar la suya propia del asesino, incluso sin dejar marcas de arañazos, lo que le permite moverse discretamente por el escenario para cumplir objetivos de forma más segura.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Jeffrey "Jeff" Johansen

Estas son las tres habilidades exclusivas de Jeffrey "Jeff" Johansen que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Ruptura: Cada vez que te liberas de un gancho (por tus propios medios o con ayuda), el gancho se rompe y se te revela el aura del asesino durante 4/5/6 segundos. Un gancho roto con esta habilidad tarda 180 segundos en reaparecer.
  • Habilidad 2 - Postratamiento: Permite percibir auras. Puedes ver el aura de todos los supervivientes que rescates de un gancho o te rescaten de un gancho y cures con una acción completa de curación o te curen con una acción completa de curación. Ellos también podrán ver tu aura. Podrás ver el aura de hasta 1/2/3 supervivientes. Todos los efectos de esta habilidad desaparecerán si te cuelga el asesino.
  • Habilidad 3 - Distorsión: Inicias la partida con 3 distintivos. Cuando el asesino esté a punto de ver tu aura, Distorsión se activará y gastará uno de esos distintivos. Durante los próximos 6/8/10 segundos, mientras Distorsión esté activa, el asesino no verá tu aura ni dejarás marcas de arañazos. Distorsión no se activa si estás agonizante o en una trampa.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Jane Romero

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Jane Romero

Jane Romero es una superviviente versátil cuyo set de habilidades le permiten beneficiarse a ella y sus compañeros para escapar de situaciones tensas. Puede aturdir al asesino, ocultar sus marcas de arañazos y curarse a sí misma mientras cura a otros compañeros.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Jane Romero

Estas son las tres habilidades exclusivas de Jane Romero que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Solidaridad: Compartir experiencias dolorosas tiene el poder de curar. Si te han herido, cuando curas a un superviviente sin usar un botiquín también te curas a ti a un 40/45/50 % de la velocidad normal.
  • Habilidad 2 - Serenidad: Alcanzar objetivos te da confianza. Después de completar un generador, no dejas marcas de arañazos durante 6/8/10 segundos.
  • Habilidad 3 - De frente: Si se te mete algo entre ceja y ceja, mejor que nadie se interponga en tu camino. De Frente se activa cuando te escondes en una taquilla durante 3 segundos. Mientras De Frente esté activa, puedes realizar una acción rápida para salir de la taquilla y usar De Frente. Si el asesino está al alcance de De Frente, queda aturdido durante 3 segundos. Causa el efecto de estado Agotamiento durante 60/50/40 segundos. No puedes usar De Frente mientras sufres Agotamiento. No te recuperas del estado Agotamiento mientras corres. No se puede usar De Frente cuando tienes cuervos por inactividad.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Ashley "Ash" Joanna Williams

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Ashley Ash Joanna Williams

Ashley "Ash" Joanna Williams es el personaje protagonista de la franquicia de terror The Evil Dead. Este superviviente está hecho para ayudar a los compañeros de equipo, plantarle cara al asesino e incluso escapar de las situaciones más complicadas.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Ashley "Ash" Joanna Williams

Estas son las tres habilidades exclusivas de Ashley "Ash" Joanna Williams que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Hasta otra: Tienes una habilidad asombrosa para escapar de lo inevitable. Cuando estás Agonizante, un 50 % de tu progreso de recuperación se convierte en progreso de forcejeo cuando te recoge el asesino, hasta un máximo del 40/45/50 % del total.
  • Habilidad 2 - Sujétate: Permite percibir auras. Es posible distinguir lo avanzada que está la recuperación de los supervivientes agonizantes según la intensidad de sus auras a una distancia de hasta 48 metros. Cuando cures a un superviviente agonizante hasta que solo se quede herido, tanto tú como dicho superviviente podréis ver el aura del asesino durante 4/5/6 segundos.
  • Habilidad 3 - El temple del hombre: El mal siempre termina encontrándote. Esta habilidad se activa después de recibir 3 golpes por proteger a supervivientes. Una vez activada, serás invulnerable a cualquier daño recibido que te hubiera dejado agonizante cuando estés herido. La próxima vez que recuperes tu salud al completo, tu aura se le revelará al asesino si te encuentras a más de 12/14/16 metros de él. La habilidad no se desactivará hasta que vuelva a dejarte agonizante. Aumenta tus posibilidades de ser la obsesión del asesino.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Nancy Wheeler

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Nancy Wheeler

Nancy Wheeler es una de las protagonistas de la serie de terror de Netflix titulada Stranger Things. Se trata de una superviviente capaz de ayudar a sus compañeros y revelar auras de generadores. Además, puede curarse a sí misma al esconderse en taquillas, caminar más deprisa y ver sus propias marcas de arañazos en todo momento.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Nancy Wheeler

Estas son las tres habilidades exclusivas de Nancy Wheeler que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Conciencia: Conoces tus debilidades y no buscas ocultarte de ellas. Ves tus marcas de arañazos propias en todo momento. Mientras no sufras heridas, caminas un 10/15/20 % más deprisa.
  • Habilidad 2 - Curación interior: Buscas en tu interior y confías en tu instinto siempre que te embarga la desolación y pierdes el rumbo. Cada vez que purificas un tótem, se activa Curación interior (no se activa si estás sufriendo el efecto de estado Desesperanza). Si te han herido, si te escondes en una taquilla durante 10/9/8 segundos mientras Curación interior esté activa te recuperarás por completo. Curación interior se desactiva inmediatamente después de surtir efecto.
  • Habilidad 3 - Percepción situacional: Prestas atención a tu entorno y compartes la información con los demás. El aura del generador que se está reparando se revela a los demás supervivientes que se encuentren en un radio de 32 metros. Si el asesino derriba a un superviviente mientras estás reparando un generador, ves el aura de los demás supervivientes durante 8/9/10 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Steve Harrington

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Steve Harrington

Steve Harrington es uno de los protagonistas de la serie de terror de Netflix titulada Stranger Things. Sus habilidades lo convierten en un personaje excelente para ayudar a otros supervivientes, distraer al asesino y sobreponerse ante el dolor para seguir dando guerra sin perder ni una chispa de chulería.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Steve Harrington

Estas son las tres habilidades exclusivas de Steve Harrington que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Alianza: La importancia de la amistad te ha dado fuerzas. Mientras estés en la fase de forcejeo en el gancho, se activa Alianza. Si otro superviviente se encuentra dentro de un radio de 16 metros mientras Alianza está activa, el temporizador se detiene durante 26/30/34 segundos.
  • Habilidad 2 - Renovación: Cuando curas a otros supervivientes el equivalente un estado de salud, se activa Renovación (no se activa si estás sufriendo el efecto de estado Desesperanza). Mientras Renovación esté activa, la próxima vez que te desenganchen o te desenganches tú por tus propios medios se te aplicará el efecto de estado Desesperanza. Después de 34/32/30 segundos, Renovación te curará automáticamente de herido a ileso. Renovación se desactivará cuando te hayas recuperado del todo o si te dejan en estado agonizante antes de que Renovación llegue a activarse. Perderás el efecto de estado Desesperanza.
  • Habilidad 3 - Guardián: Lo arriesgas todo para ayudar a quienes te necesitan. Cuando desenganchas a un superviviente, este no deja marcas de arañazos ni rastros de sangre y obtiene un 7 % del efecto de estado Celeridad durante 4 segundos. Puedes ver el aura del asesino durante 8 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Yui Kimura

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Yui Kimura

Yui Kimura es una superviviente rápida que puede actuar con velocidad cuando hay peligros cerca. Es capaz de no dejar rastros de sangre después de recibir golpes y puede volver a colocar palés en su posición original después de haberlos tumbado.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Yui Kimura

Estas son las tres habilidades exclusivas de Yui Kimura que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Golpe de suerte: Te has llevado unos buenos rasguños y moretones, pero la suerte siempre está de tu lado. Golpe de Suerte se activa en cuanto te hieren. No dejas rastros de sangre durante 120/150/180 segundos. Queda desactivada de forma permanente para el resto de la partida una vez trascurrido ese tiempo.
  • Habilidad 2 - Cueste lo que cueste: Te defiendes usando cualquier cosa que tengas a mano para sacar ventaja. Si mantienes pulsado el botón de habilidad durante 4 segundos mientras estás junto a un palé derribado podrás volver a dejarlo en su posición original. Tiene un tiempo de recarga de 140/130/120 segundos.
  • Habilidad 3 - Fuga: Cuando alguien tiene problemas, te vienes arriba y lo animas a superar cualquier obstáculo. Cuando estás a menos de 6 metros de un superviviente con el que esté cargando el asesino, se te aplica el efecto de estado Celeridad, que aumenta un 5/6/7 % tu velocidad de movimiento. El superviviente forcejea un 20 % más rápido.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Zarina Kassir

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Zarina Kassir

Zarina Kassir es una superviviente intrépida que cuenta con habilidades para evitar ser detectada fácilmente. Estas le ayudan a permanecer oculta más tiempo y crear distracciones. Además, puede curar a sus compañeros de equipo más rápido a costa de su propia integridad.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Zarina Kassir

Estas son las tres habilidades exclusivas de Zarina Kassir que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Extraoficial: Has aprendido que a veces la mejor estrategia es la discreción. Cuando te desenganchen o escapes del gancho, Extraoficial se activa durante 60/70/80 segundos. Mientras siga activa, no se mostrará tu aura al asesino y los gruñidos de dolor causados por las heridas se reducen un 100%.
  • Habilidad 2 - Bulo: Has descubierto que la gente siempre presta atención a lo que hace más ruido. Tras reparar un generador durante al menos 3 segundos, se iluminará con un aura amarilla solo visible para ti. El generador permanecerá iluminado hasta que sea reparado por completo, repares otro generador o entres en una taquilla. Entrar en una taquilla activará una notificación de ruido intenso para el asesino en la ubicación del generador iluminado. Solo puede activarse una vez cada 100/80/60 segundos.
  • Habilidad 3 - Por los demás: Te arriesgas a morir y a que te hieran por otras personas. Solo está activo mientras tengas la salud al máximo. Pulsa el botón de habilidad activa mientras curas a otro superviviente sin un botiquín para curarlo al momento de agonizante a herido o de herido a ileso. A cambio, tú te quedas herido y sufres el efecto de estado Desesperanza durante 110/100/90 segundos. Te conviertes en la obsesión. Equipar esta habilidad reduce las posibilidades que te conviertas en la obsesión al inicio de la partida.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Cheryl Mason

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Cheryl Mason

Cheryl Mason es uno de los personajes principales del primer juego de Silent Hill. Cheryl puede valerse de su amplia experiencia para infundir confianza en su equipo y a sí misma, es capaz de bloquear generadores temporalmente y ver el aura del superviviente que es la obsesión, entre otras cosas.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Cheryl Mason

Estas son las tres habilidades exclusivas de Cheryl Mason que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Salvaguarda de alma: Superar las enormes penalidades a las que te has tenido que enfrentar te ha hecho más fuerte. Se te aplica el estado de Resistencia por 4/6/8 segundos después de que te curen o de haberte recuperado tras estar Agonizante. Durante este tiempo, cualquier daño que te dejara agonizante te aplicará en su lugar Herida profunda. Tendrás 20 segundos para sanarte. Si sufres algún daño mientras Herida profunda siga activa, o si el temporizador de esta se agota, entrarás de manera instantánea en estado agonizante. Mientras te afecte un maleficio, puedes recuperarte por completo del estado agonizante.
  • Habilidad 2 - Pacto de sangre: Es como si una parte latente de ti hubiera despertado. Sientes que puedes buscar ayuda más allá de tu propio ser. Cuando la obsesión o tú estáis heridos, ella ve tu aura y tú la suya. Después de completar una acción de curación sobre la obsesión o de que ella complete una acción de curación sobre ti, se os aplica a ambos un 7% del efecto de estado Celeridad durante 6/8/10 segundos. Reduce las posibilidades de ser la obsesión. Si eres la obsesión, esta habilidad se desactiva.
  • Habilidad 3 - Supresión de alianza: Te has acostumbrado a que te persigan las fuerzas malignas y has empezado a usarlo a tu favor. Se activa tras reparar generadores durante un total de 80/70/60 segundos. Al reparar un generador mientras la habilidad está activa, pulsa el botón de la habilidad activa para invocar al Ente y bloquear el generador durante 30 segundos. La habilidad se desactiva. Los generadores afectados brillarán con un aura blanca que se mostrará a todos los supervivientes.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Felix Richter

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Felix Richter

Felix Richter es un superviviente que posee una facilidad natural para ver auras de generadores y realizar acciones de curación y desenganche más rápido de lo normal si sus compañeros están sufriendo. Además puede recuperar cargas de objetos cuando estas se hayan gastado.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Felix Richter

Estas son las tres habilidades exclusivas de Felix Richter que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Visión de futuro: Tienes una facilidad innata para encontrar formas de escapar. Ves las auras de los generadores a una distancia máxima de 32 metros. Visión de Futuro se desactiva durante 20/18/16 segundos cada vez que se completa un generador.
  • Habilidad 2 - Medidas desesperadas: Te niegas a fracasar incluso en tus peores momentos. Por cada superviviente herido, enganchado o agonizante, la velocidad de tus acciones de curación y desenganche aumenta un 10/12/14 %.
  • Habilidad 3 - Construcción duradera: Sabes cómo sacarles partido a tus herramientas. Una vez por partida, se rellenará un 30/40/50 % de las cargas de un objeto 10 segundos después de que este se haya gastado por completo.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Élodie Rakoto

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Élodie Rakoto

Élodie Rakoto es una superviviente astuta que puede rebuscar en cofres más rápido de lo normal, además de sacar objetos de estos incluso cuando ya han sido abiertos. Sus habilidades también le permiten forcejar con el asesino y aturdirlo, entre otras cosas.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Élodie Rakoto

Estas son las tres habilidades exclusivas de Élodie Rakoto que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Evaluación: Posees una capacidad de observación superior a la media. Comienzas la partida con 3 distintivos. Si ya se ha abierto un cofre, puedes gastar un distintivo para buscar un objeto en él. Solo puedes rebuscar una vez por cofre. La velocidad a la que rebuscas en los cofres aumenta un 40/60/80 %.
  • Habilidad 2 - Engaño: Tu estilo de vida aventurero trae consigo momentos donde deberás sacar tu lado más astuto. Si interactúas con una taquilla al esprintar, se activará una notificación de ruido intenso en tu ubicación y no dejarás marcas de arañazos durante los próximos 3 segundos. Ya no podrás entrar en las taquillas al esprintar y mientras la habilidad esté activa. Solo puede activarse una vez cada 60/50/40 segundos.
  • Habilidad 3 - Lucha intensa: Nunca te has rendido, así que tampoco vas a hacerlo ahora. Cuando un asesino te lleva, forcejea hasta alcanzar un 35/30/25 % para activar Lucha intensa. Cuando esté activa, podrás soltar un palé fijo cercano para aturdir a un asesino.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Yun-Jin Lee

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Yun-Jin Lee

Yun-Jin Lee es una superviviente que se ve beneficiada de que los compañeros de equipo sufran, por lo que su estilo de juego está pensado para jugadores más individuales. Además puede escapar rápidamente de una persecución y mantenerse más tiempo a salvo.

  • Dificultad: fácil.

Habilidades de Yun-Jin Lee

Estas son las tres habilidades exclusivas de Yun-Jin Lee que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Primera línea: A veces es necesario que otros se sacrifiquen por tu propio bien. Cada vez que se enganche otro superviviente, obtienes 1/2/3 distintivos. Consumes todos los distintivos tras una prueba de habilidad excelente en un generador. Cada distintivo consumido obtiene una progresión adicional del 1 % con las pruebas de habilidad excelentes al reparar generadores.
  • Habilidad 2 - Éxito aplastante: Cuando tu nivel comete un error, tienes que aprovechar la oportunidad. Tras aturdir al asesino con un palé, esprinta con un 150 % de tu habilidad normal cuando corres durante 4 segundos. Provoca el efecto de estado Agotamiento durante 60/50/40 segundos. Esta habilidad no se puede usar con Agotamiento.
  • Habilidad 3 - Autoconservación: La vida es cruel y es mejor no depender de nadie. Cuando otro superviviente sufra un ataque básico o especial a 16 metros de ti, se activará Autoconservación. Tus marcas de arañazos, charcos de sangre y gruñidos de dolor se ocultan durante 6/8/10 segundos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Jill Valentine

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Jill Valentine

Jill Valentine es uno de los personajes protagonistas de la saga de videojuegos de terror Resident Evil (más en concreto de la entrega Resident Evil 3). Se trata de una superviviente valiente que puede colocar minas en generadores para aturdir a los asesinos, purificar tótems más rápido de lo normal y curarse más deprisa después de escapar de un gancho.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Jill Valentine

Estas son las tres habilidades exclusivas de Jill Valentine que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Contrafuerza: Sabes resistir ante un enemigo más fuerte que tú, lo principal es dar caza y acabar con sus refuerzos. Purifica tótems un 20 % más rápido. Tras purificar un tótem, ves el aura del tótem más lejano a ti durante 2/3/4 segundos y obtienes un 20 % de velocidad adicional acumulable para purificar tótems para el resto de la partida.
  • Habilidad 2 - Resurgimiento: Has sobrevivido a algo que parecía imposible... y volverás a hacerlo. Obtienes un 40/45/50 % de velocidad de curación al instante después de que alguien te desenganche o de que te desenganches por tus propios medios.
  • Habilidad 3 - Mina explosiva: Cuando el combate cuerpo a cuerpo no es una opción, siempre se te ocurre alguna alternativa. Mina explosiva se activa tras completar un total de 66 % como progreso de reparación de generadores. Después de reparar un generador durante un mínimo de 3 segundos, pulsa el botón de habilidad para instalar una trampa que permanezca activa durante 35/40/45 segundos. Los generadores afectados se mostrarán a los supervivientes con un aura amarilla. Solo se puede activar una trampa en un generador. Cuando el asesino patear un generador con trampa, esta explota, aturdiendo y cegando a quienes estén cerca. A continuación, Mina explosiva se desactivará.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Leon Scott Kennedy

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Leon Scott Kennedy

Jill Valentine es uno de los personajes protagonistas de la saga de videojuegos de terror Resident Evil (más en concreto de la entrega Resident Evil 2 y 4). Es un oficial de policía que puede ignorar el dolor y curar en completo silencio a sus compañeros, desorientar al asesino usando granadas cegadoras de creación propia y ver el aura de generadores revertidos.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Leon Scott Kennedy

Estas son las tres habilidades exclusivas de Leon Scott Kennedy que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - De tripas corazón: Sientes el dolor igual que el resto, pero no quieres que nadie se entere. Ni el superviviente al que estés curando ni tú emitís ningún sonido, ni un gruñido. No habrá una notificación de ruido en las pruebas de habilidad de curación fallidas ni en las curaciones revertidas en solo un 3/2/1 %.
  • Habilidad 2 - Granada aturdidora: Te has adaptado a un mundo sumido en el caos. Tras completar un 70/60/50 % de progreso con cualquier generador, se activa Granada aturdidora. Entra en una taquilla sin llevar nada y pulsa el botón de habilidad para fabricar una granada. 1 carga, explota con un ruido y luz intensos, crea una notificación de ruido y puede distraer o cegar. La granada se queda atrás cuando escapas de la partida.
  • Habilidad 3 - Espíritu de novato: Prestas mucha atención a los objetivos cuando se escapan. Completa 5/4/3 pruebas de habilidad superadas o excelentes mientras reparas generadores para activar Espíritu de novato para el resto de la partida. Cuando se active, podrás ver el aura de los generadores revertidos.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

Mikaela Reid

Dead by Daylight - Información y detalles del superviviente Mikaela Reid

Mikaela Reid es una joven mística que puede alterar los tótems con poderes sobrenaturales y tótems benefactores. Sus habilidades le permiten supervisar el área mientras crea zonas de refugio para sus compañeros, que pueden curarse más rápido u ocultar sus marcas de arañazos y auras, por ejemplo.

  • Dificultad: intermedia.

Habilidades de Mikaela Reid

Estas son las tres habilidades exclusivas de Mikaela Reid que solo aparecen inicialmente en su Red de sangre:

  • Habilidad 1 - Clarividencia: Hay una energía intrínseca en tu interior que percibe más allá de tu visión. Se activa cuando purificas un tótem. Cuando tengas las manos vacías, mantén pulsado el botón de la habilidad para desatar todo tu potencial para percibir auras. Durante un máximo de 8/9/10 segundos, podrás ver las auras de los interruptores de las puertas de salida, generadores, ganchos, cofres y la trampilla a una distancia de 64 metros.
  • Habilidad 2 - Bendición: Círculo de curación: Una bendición que reconforta en medio de todo el horror. Mantén pulsado el botón de la habilidad cerca de un tótem de maleficio o apagado para bendecirlo y crear un tótem benefactor. Se escucha la melodía del carillón a una distancia de 24 metros. Todos los supervivientes en el rango de alcance del tótem benefactor adquieren un 90/95/100 % de velocidad de curación adicional y pueden curarse sin un botiquín. Solo puedes bendecir un tótem a la vez. Todas las habilidades de bendición estarán activas en el tótem benefactor.
  • Habilidad 3 - Bendición: Paso sombrío: Una bendición que oculta la verdad. Mantén pulsado el botón de la habilidad cerca de un tótem de maleficio o apagado para bendecirlo y crear un tótem benefactor. Se escucha la melodía del carillón a una distancia de 24 metros. Todos los supervivientes en el rango de alcance del tótem benefactor podrán ocultarle al asesino sus marcas de arañazos y auras. Este efecto dura 2/3/4 segundos tras alejarse del tótem benefactor. Solo puedes bendecir un tótem a la vez. Todas las habilidades de bendición estarán activas en el tótem benefactor.

Para poder desbloquear las versiones enseñables de estas habilidades y que el resto de supervivientes puedan activarlas tienes que alcanzar los niveles 30, 35 y 40 del personaje.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis, pruebas de fin de semana y promociones que estarán disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Ya disponible Dead by Daylight gratis en Epic Games Store. La próxima semana se podrá conseguir Godfall Challenger Edition, la versión centrada en el cooperativo que también estará en PS Plus.
Comienza diciembre y con él llegan los juegos gratis de los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. En este artículo recopilamos todos los que podéis conseguir.
Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Buscar en la guía

Flecha subir