Dead by Daylight: ¿Cómo conseguir Células de Aura gratis? (LEGAL)

Te aclaramos cómo se pueden conseguir las Células de Aura en Dead by Daylight, si hay algún método gratuito para obtener esta moneda premium del juego de terror, y cuáles son sus precios oficiales.
Dead by Daylight: ¿Cómo conseguir Células de Aura gratis? (LEGAL) - Dead by Daylight
·

Dead by Daylight, como muchos otros títulos multijugador con sistemas de progresión y tiendas integradas con micropagos, cuenta con su propia moneda prémium. Es decir, una moneda que los jugadores únicamente podemos conseguir pagando dinero real.

En este caso, la moneda prémium de Dead by Daylight se llama Células de Aura y se puede adquirir a diferentes precios. Sin embargo, muchos jugadores también se preguntan si hay alguna forma de obtenerla totalmente gratis. A continuación en esta entrada de nuestra guía te contamos todos los detalles al respecto.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Células de Aura gratis?

Dead by Daylight - ¿Cómo conseguir Células de Aura gratis?

Hemos de confesarte que no hay una forma gratuita de conseguir Células de Aura para Dead by Daylight. La obtención de esta moneda únicamente se puede llevar a cabo pagando dinero real en la tienda del juego.

No obstante, como ocurre con los Fragmentos iridiscentes, en la versión de Dead by Daylight Mobile los jugadores pueden recibir Células de Aura gratis al progresar en su nivel de cuenta. Además, también en esta versión para móvil las cajas misteriosas de la Red de sangre de los personajes tienen una pequeña posibilidad de generar un paquete de Células de Aura al comprarlas con puntos de sangre.

Sobra decir que mediante el pase de la Grieta es posible ganar un total de 1.000 Células de Aura si completas los niveles de sus tomos, pero desbloquear este pase prémium ya cuesta de por sí 1.000 células en total, así que, como puedes deducir, este no es un método considerado gratuito para obtener dicha moneda.

Aplicaciones para ganar Células de Aura gratis (legal)

Como método alternativo queremos mencionar la posibilidad de conseguir Células de Aura gratis por medio de otras aplicaciones externas. Seguramente estas apps te sonarán ya que son aplicaciones en las que a cambio de realizar diferentes acciones se pueden obtener puntos o tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon o Steam y derivados. Así, al final del día estos puntos o tarjetas de "dinero virtual" se pueden retirar en forma de ganancias de pago de PayPal, por ejemplo, para comprar Células de Aura y que estas no te hayan costado realmente dinero.

Tranquilos, porque este es un método legal y no supone baneos ni problemas.

Aplicaciones para ganar Células de Aura gratis en Dead by Daylight

Lo engorroso del asunto, obviamente, es que requiere tiempo y tendrás que hacer cosas como completar encuestas, descargar un juego, ver anuncios, realizar fotografías, etcétera. No obstante, si estás interesado en ello puedes usar estas aplicaciones recomendadas:

  • Gamehag: es una página web en la que puedes ganar Gemas del Alma que luego se canjean por tarjetas de Google Play.
  • Google Opinion Rewards: app en la que respondes a encuestas rápidas para obtener créditos.

A parte de estas hay muchísimas apps más de este estilo. Por mencionar unas pocas podemos decir MoneyApp, LuckyCash, AppTrailers, TappOro, eToro, etcétera. Cada uno sabrá hasta qué punto quiere llegar invirtiendo su tiempo en estas aplicaciones. En cualquier caso sabed que depende de vuestro país las posibilidades de acumular "dinero" con ellas, por norma general ganaréis muy poco dinero por mucho tiempo.

Siempre que cumpláis con las políticas de cada aplicación, podréis recibir recompensas en cada una. Si no queréis sufrir baneos, recordar no hacer uso de VPN, proxy o bots en dichas aplicaciones. Tampoco utilicéis emuladores ni la misma cuenta en varios dispositivos.

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir Células de Aura gratis para Dead by Daylight, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos con micropagos, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Células de Aura ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Células de Aura más baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Células de Aura o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.

Precios y lotes de Células de Aura para comprar

Dead by Daylight - Precios y lotes de Células de Aura para comprar

Si tienes pensado comprar Células de Aura en Dead by Daylight, recuerda que puedes hacerlo desde la propia sección de Tienda del juego, en el apartado de las Células de Aura.

Estos son los precios y lotes que hay disponibles para adquirir:

  • 500 células de aura: por un precio de 5,00 euros.
  • 1.100 células de aura (incluye +10%): por un precio de 10,00 euros.
  • 2.250 células de aura (incluye +12,5%): por un precio de 20,00 euros.
  • 4.025 células de aura (incluye +10%): por un precio de 35,00 euros.
  • 6.000 células de aura (incluye +10%): por un precio de 50,00 euros.
  • 12.500 células de aura (incluye +10%): por un precio de 100,00 euros.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha explicado en una entrevista que el multijugador asimétrico de moda recibirá más asesinos y monstruos en el futuro.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 28 de octubre al 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Se acerca la época más terrorífica del año en la que los amantes de los juegos de miedo aprovechan para disfrutar de una gran cantidad de títulos de terror presentes en el mundo de los videojuegos.
La segunda colaboración de Resident Evil ha sido bautizada como Project W y llegarán diferentes cosméticos para caracterizar a los asesinos y supervivientes como personajes de Ataque a los Titanes.
Recopilamos todos los juegos gratis, pruebas de fin de semana y promociones que estarán disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir