Los Fragmentos iridiscentes son una de las monedas de progresión que hay disponibles en Dead by Daylight y que los jugadores podemos acumular en nuestra cuenta.
Pero, ¿cómo se consiguen los Fragmentos iridiscentes y para qué sirven exactamente en el juego? Si tienes dudas a este respecto, no te preocupes, a continuación te contamos todos los detalles relacionados en esta entrada de nuestra guía.
¿Cómo se consiguen los Fragmentos iridiscentes?
Los Fragmentos iridiscentes en Dead by Daylight se pueden conseguir principalmente como recompensa por ganar puntos de experiencia y subir el nivel de tu cuenta. La cantidad de Fragmentos iridiscentes que obtienes por subir cada nivel está determinada por el nivel total de la cuenta, es decir, que a mayor nivel, más fragmentos iridiscentes conseguirás.
Estas son las cantidades de Fragmentos iridiscentes que consigues por subir cada nivel:
- Nivel 2: consigues 50 fragmentos iridiscentes.
- Nivel 3: consigues 65 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 4-6: consigues 85 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 7-14: consigues 150 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 15-24: consigues 195 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 25-34: consigues 235 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 35-49: consigues 270 fragmentos iridiscentes.
- Niveles 50-99: consigues 300 fragmentos iridiscentes.
Recuerda que, alternativamente, también puedes ganar fragmentos iridiscentes al completar rituales diarios y semanales y jugando partidas públicas.
¿Para qué sirven los Fragmentos iridiscentes?
Los fragmentos iridiscentes se pueden usar como inversión en el Santuario de los secretos para desbloquear habilidades enseñables de Asesinos y Supervivientes. Esto significa que puedes desbloquear nuevas habilidades enseñables para la Red de sangre de los personajes jugables sin tener que subir el nivel de dichos personajes hasta los niveles 30, 35 o 40 gastando puntos de sangre en ellos.
- En el Santuario hay cuatro habilidades aleatorias disponibles para comprar solo temporalmente, la selección rota cada semana, todos los miércoles a las 00:00 UTC (GMT+0).
- Las habilidades enseñables cuestan por norma general 2.000 fragmentos iridiscentes.
- Aunque la primera vez que aparece una habilidad enseñable de un personaje de DLC cuesta 2.700 fragmentos iridiscentes.
También hay que añadir que desde el parche 2.0.0 de DbD, los personajes originales también se pueden comprar en la tienda del juego por 9.000 fragmentos iridiscentes, así como muchos otros artículos cosméticos que tienen diferentes precios en fragmentos iridiscentes.