Dead by Daylight: Requisitos mínimos en móviles Android e iOS y compatibles

Estos son todos los requisitos mínimos que deben cumplir tus dispositivos móviles con sistemas Android e iOS para poder jugar a Dead by Daylight y cuáles son los móviles compatibles.
Dead by Daylight: Requisitos mínimos en móviles Android e iOS y compatibles - Dead by Daylight
·

Los amantes de los juegos de terror tienen en Dead by Daylight una de las experiencias multijugador más divertidas del mercado de los últimos años. Si quieres subirte al carro de sus emocionantes partidas entre supervivientes y asesinos totalmente gratuitas en móviles, tal vez te estés preguntando cuáles son los requisitos mínimos de este videojuego en dispositivos Android e iOS. Pues bien, no te preocupes porque a continuación te mostramos cuáles son los requisitos para poder jugar a Dead by Daylight y los móviles compatibles.

Requisitos de Dead by Daylight en móviles

PUBLICIDAD

Aquí debajo te enseñamos cuáles son los requisitos mínimos que debes cumplir si tienes un dispositivo móvil Android o iPhone para poder instalar Dead by Daylight.

Requisitos mínimos y compatibles en Android

Estos son los requisitos mínimos y móviles compatibles que debes cumplir si tienes un móvil Android para poder instalar Dead by Daylight:

  • Sistema operativo: Android v7.0 (Nougat OS) o superior.
  • Hardware: Samsung Galaxy S7 o equivalente.

Requisitos mínimos y compatibles en iOS

Estos son los requisitos mínimos y móviles compatibles que debes cumplir si tienes un iPhone o iPad de iOS para poder instalar Dead by Daylight:

  • Sistema operativo: iOS 11/iPadOS 11.0 o superior.
  • Hardware: iPhone SE, 6S y superior.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mathieu Côté, de Behavior Interactive, ha explicado en una entrevista que el multijugador asimétrico de moda recibirá más asesinos y monstruos en el futuro.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 28 de octubre al 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Se acerca la época más terrorífica del año en la que los amantes de los juegos de miedo aprovechan para disfrutar de una gran cantidad de títulos de terror presentes en el mundo de los videojuegos.
La segunda colaboración de Resident Evil ha sido bautizada como Project W y llegarán diferentes cosméticos para caracterizar a los asesinos y supervivientes como personajes de Ataque a los Titanes.
Recopilamos todos los juegos gratis, pruebas de fin de semana y promociones que estarán disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir