Dead by Daylight: Requisitos mínimos en móviles Android e iOS y compatibles

Estos son todos los requisitos mínimos que deben cumplir tus dispositivos móviles con sistemas Android e iOS para poder jugar a Dead by Daylight y cuáles son los móviles compatibles.
Dead by Daylight: Requisitos mínimos en móviles Android e iOS y compatibles
·

Los amantes de los juegos de terror tienen en Dead by Daylight una de las experiencias multijugador más divertidas del mercado de los últimos años. Si quieres subirte al carro de sus emocionantes partidas entre supervivientes y asesinos totalmente gratuitas en móviles, tal vez te estés preguntando cuáles son los requisitos mínimos de este videojuego en dispositivos Android e iOS. Pues bien, no te preocupes porque a continuación te mostramos cuáles son los requisitos para poder jugar a Dead by Daylight y los móviles compatibles.

Requisitos de Dead by Daylight en móviles

PUBLICIDAD

Aquí debajo te enseñamos cuáles son los requisitos mínimos que debes cumplir si tienes un dispositivo móvil Android o iPhone para poder instalar Dead by Daylight.

Requisitos mínimos y compatibles en Android

Estos son los requisitos mínimos y móviles compatibles que debes cumplir si tienes un móvil Android para poder instalar Dead by Daylight:

  • Sistema operativo: Android v7.0 (Nougat OS) o superior.
  • Hardware: Samsung Galaxy S7 o equivalente.

Requisitos mínimos y compatibles en iOS

Estos son los requisitos mínimos y móviles compatibles que debes cumplir si tienes un iPhone o iPad de iOS para poder instalar Dead by Daylight:

  • Sistema operativo: iOS 11/iPadOS 11.0 o superior.
  • Hardware: iPhone SE, 6S y superior.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild y un pack de bienvenida para Antstream, una plataforma de juegos retro en la nube. Dead by Daylight será el juego gratis de la semana que viene.
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
Repasamos las promociones que nos permitirán jugar gratis o a precio muy reducido durante este fin de semana del 9 al 11 de julio.
Leon S. Kennedy y Jill Valentine se unen al plantel de personajes del juego. Tendremos que escapar de la comisaría de policía de Raccoon City, mientras lidiamos con Némesis.

Buscar en la guía

Flecha subir