Control: TODOS los trajes, ropas y uniformes y cómo conseguirlos

Te enseñamos todos los trajes, ropas y uniformes especiales que puede vestir Jesse durante nuestras partidas de Control; te diremos cómo se consiguen y desbloquean.
Control: TODOS los trajes, ropas y uniformes y cómo conseguirlos
·

En Control uno de los easter eggs o curiosidades que tenemos disponibles son las ropas y uniformes con los que podemos vestir y personalizar a Jesse, la protagonista del juego. La mayoría del tiempo vestirás la ropa de civil, pero a lo largo del juego se pueden conseguir otros ropajes y también desbloquear algunos especiales.

Recuerda que la ropa se cambia únicamente desde el punto de control que está situado en Ejecutivo central, en el sector ejecutivo.

Aquí debajo te mostramos todos los trajes que hay disponibles en Control y cómo conseguirlos (no incluimos los trajes especiales por reservar el juego o añadidos adicionalmente):

PUBLICIDAD

Civil

Control - Todos los trajes: Civil

Esta es la ropa por defecto de Jesse. Es con la que empiezas el juego.

Uniforme de ayudante del conserje

Control - Todos los trajes: Uniforme de ayudante del conserje

Este uniforme de ayudante del conserje se puede conseguir si realizamos todas las misiones secundarias relacionadas con ayudar a Ahti, el conserje de la Agencia. Estas misiones secundarias se pueden recoger en distintos momentos de la aventura en la pizarra de corcho de la Oficina del conserje, en el sector de mantenimiento y son las siguientes:

Cuando hayamos hecho todas, podremos volver a la Oficina del conserje y se activará la misión Qué desastre: Tómate un respiro. Simplemente hay que sentarse en el sofá a descansar y luego podremos recoger el uniforme en la pizarra.

Traje asíncrono

Control - Todos los trajes: Traje asíncrono

Para conseguir este traje especial primero debemos completar la misión secundaria titulada Autorretrato. Una vez hayamos vencido al jefe esseJ dentro del Laboratorio de sincronía invertido, podremos volver al laboratorio "normal" y veremos una habitación llena de maniquíes con el cristal destrozado. Uno de los maniquís tiene el traje, solo hay que acercarse a recogerlo.

Traje de directora

Control - Todos los trajes: Traje de directora

Este traje especial se obtiene automáticamente al finalizar las misiones principales. Es decir, lo conseguirás después de completar Asume el control.

Candidata P7

Control - Todos los trajes: Candidata P7

Este traje se puede conseguir en el mismo transcurso de la misión La cara del enemigo, ya que pasarás obligatoriamente por una habitación que tiene las letras P7 encima de la puerta, en la zona de Programa candidato principal. Dentro de este cuarto encontrarás un armario de taquilla en el que dentro está el traje que puedes recoger.

Ayudante de oficina

Control - Todos los trajes: Ayudante de oficina

Este traje especial se obtiene automáticamente al finalizar las misiones principales. Es decir, lo conseguirás después de completar Asume el control.

Traje dorado

Control - Todos los trajes: Traje dorado

Este traje especial se puede conseguir si realizamos una serie de pasos dentro de la zona de Suerte y probabilidad, en el sector de investigación. Además necesitas previamente haber completado la misión principal Umbral para tener el acceso de nivel 5, ya que en esta sala hay una habitación cerrada por una puerta de dicho nivel.

Estos son los pasos que hay que realizar para conseguir el traje dorado:

  • Primero interactúa con la estatua del gato blanco: en la sala de Suerte y probabilidad.
  • Después mueve la herradura: que hay sobre una mesa en Suerte y probabilidad para que la apertura de la herradura quede mirando hacia arriba.
  • Recoge el trébol de la maceta: que hay sobre otra mesa de Suerte y probabilidad.
  • Usa el poder Lanzar para coger un pez dorado: que hay en Suerte y probabilidad y llévatelo dentro del cuarto de al lado para dejarlo en la alfombra roja que está debajo de la ruleta.
  • Enciende las luces: de las cuatro lámparas que hay en la habitación de la ruleta.
  • Coloca el trébol: en la maceta que hay en la habitación de la ruleta.
  • Gira la ruleta: y rápidamente sal fuera de la alfombra roja para que todo esto surta efecto.

Si has hecho todos estos pasos correctamente desbloquearás el traje dorado (y ganarás 2 puntos de habilidad de regalo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir