La cara del enemigo en Control al 100% y coleccionables

Te ayudamos a superar paso a paso la misión 7 de Control: La cara del enemigo con nuestros consejos. Descubre cuántos coleccionables puedes conseguir y mucho más.
La cara del enemigo en Control al 100% y coleccionables
·

La séptima misión de Control nos llevará en busca de respuestas importantes, tras haber dado con el paradero de un personaje importante para Jesse en Guardiana de mi hermano. Aquí te enseñamos cómo completarla.

Coleccionables y secretos de La cara del enemigo

Esta misión se desarrolla mayormente en el sector de contención y en una primera pasada por los escenarios puedes conseguir este número de coleccionables (recuerda que puedes hacerte con más por todo el sector, echa un vistazo a las entradas respectivas para saber dónde se encuentran)

PUBLICIDAD

Cómo completar La cara del enemigo al 100%

Habla con Emily

Para comenzar realmente con la misión hay que dirigirse al sector ejecutivo, en concreto a la sala del consejo de Ejecutivo central, para poder hablar con Emily sobre los nuevos avances de la trama. Si no has vuelto por aquí desde hace un tiempo es posible que tengas varias misiones secundarias por recoger, como Viejo crecimiento, Pon un disco y Viejos amigos.

Habla con Dylan en el nivel superior

Control: La cara del enemigo al 100% 01

Después de hablar con Emily sal de la sala del consejo y ve por las escaleras que hay justo a mano derecha, hacia el piso superior. Aquí arriba verás a dos guardias apostados delante de una puerta. Abre dicha puerta para encontrar el cuarto donde tienen a Dylan dentro de una celda de cristal.

Ve a hablar con tu hermano y, tras la charla, obtendrás el acceso de nivel 6 y un nuevo objetivo.

Encuentra el programa Candidato Principal

La misión nos manda de vuelta al sector de contención, así que toca ir para allá. Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte tiempo es usar el viaje rápido de Ejecutivo central para viajar a la zona de Logística. Desde aquí, avanza de frente hacia la zona de Seguridad y sube al piso superior. Deberías localizar fácilmente una puerta de acceso 6 que va en dirección a Programa candidato principal (como la que te mostramos en la imagen).

Control: La cara del enemigo al 100% 02

Ve por esta. Ojo, dentro de la garita junto al arco de seguridad está el archivo coleccionable Suplemento sobre el espejo, que puedes recoger para activar la misión secundaria Autorreflejo. A parte de esto, verás una puerta cerrada que bloquea tu camino, así que ve por el pasillo de la izquierda para llegar a Programa candidato principal.

Aquí tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos para poder romper un muro rojizo que interrumpe tus pasos. Cuando hayas limpiado la zona ve al lado que hay por donde estaba el muro y verás varias puertas (entre ellas la que antes te topaste cerrada y que ya puedes abrir). La puerta que nos interesa para seguir es la que tiene encima las letras P7.

Encuentra la zona del SMA de Ordinary

Control: La cara del enemigo al 100% 03

Dentro del cuarto P7, antes de seguir por la próxima puerta, puedes recoger en un armario el atuendo P7. Prosigue al cuarto contiguo y el mapa te dirá que estás en el Pasillo de tránsito. Pulsa el botón para abrir la puerta cerrada y ahora sal y tuerce hacia la derecha para ir dirección a SMA de Ordinary.

Mata a los enemigos del pasillo y luego al fondo te encontrarás con un ascensor al que puedes llamar. Monta en él y baja a la parte inferior del Pasillo de tránsito. De nuevo habrá más enemigos y tras eliminarlos podrás purgar un punto de control que desbloquea el camino a seguir.

Control: La cara del enemigo al 100% 04

Accede a la zona del SMA de Ordinary girando la plataforma giratoria

Delante tenemos la zona llamada Plataforma giratoria. Cuidado, porque en el suelo de abajo hay un ser extradimensional que nos interesa esquivar. Pero lo suyo es precisamente bajar ahí para localizar cerca unas escaleras que suben hasta la sala de control de la plataforma. En esta sala tienes un botón para hacer girar la plataforma y que así se abra el camino a SMA de Ordinary.

Control: La cara del enemigo al 100% 05

Sigue hacia la zona del SMA de Ordinary

Con el camino abierto, seguimos por el único trayecto posible. Más adelante acabarás alcanzado una sala que tiene un gran avión en el centro. Aquí debemos dar energía a tres paneles para poder tomar un nuevo ascensor. Para ello recoge los tres generadores de luz que hay por la zona, sin mayores complicaciones (uno de ellos está dentro de un pequeño cuarto).

Cuando coloques los tres generadores en sus paneles sube en el ascensor hacia la zona del SMA de Ordinary.

Busca el Proyector, un objeto de poder

Control: La cara del enemigo al 100% 06

Sal del ascensor, mata a los enemigos y avanza por los pasillos hasta llegar a un nuevo punto de control para purgar. Tras esto baja las escaleras siguientes y en la próxima sala pulsa un botón rojo para abrir una compuerta que lleva a la gran sala de SMA de Ordinary con maquetas. Déjate caer a ella.

Hay que seguir por una puerta del fondo a la izquierda, pero al acercarte se bloqueará con un muro rojizo y aparecerán varios enemigos para darte la lata. Llénalos de plomo y una vez limpia la zona sube al piso de arriba. Pasarás por una puerta que da a la zona de Basura de Ordinary.

Control: La cara del enemigo al 100% 07

En este lugar cochambroso, que parece más un desguace, te saldrán al paso un montón más de enemigos. Cuando acabes con todos podrás entrar tranquilamente en el laboratorio móvil, la cabina de color amarillo que hay en el lugar. Dentro tienes que interactuar con el ordenador de la mesa.

Verás un vídeo y la misión concluirá aquí. Ganarás 3 puntos de habilidad y la siguiente misión principal ya estará activada en tu diario. Hay que volver al sector de investigación, allí seguiremos con Tango finlandés.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir