Control: TODOS los Coleccionables y cómo conseguirlos

Te desvelamos cómo conseguir todos los coleccionables de Control repartidos por todos los sectores, zonas y misiones del juego. ¡No te dejes ninguno atrás y descubre sus localizaciones!
Control: TODOS los Coleccionables y cómo conseguirlos - Control
·

El juego de Remedy, Control, tiene un montón de lore e historia repartida a través de sus cientos de coleccionables. A lo largo de las misiones principales y en nuestras visitas por los diferentes sectores de la Agencia Federal de Control podremos hacernos con ellos para ampliar nuestros conocimientos sobre lo que está ocurriendo.

En total hay 5 tipos distintos de coleccionables. Todos ellos se pueden consultar, una vez obtenidos, desde su propia sección dedicada en el inventario. Algunos se consiguen automáticamente en el transcurso de la historia, mientras que la gran mayoría se esconden por los escenarios y deben recogerse.

PUBLICIDAD

A continuación te mostramos cuáles son todos los coleccionables de Control y cómo conseguirlos.

Investigación y registros

Control - Guía de coleccionables: Investigación y registros

La Investigación y registros son una serie de documentos que aportan detalles y contexto a muchos de los objetos e historias del juego. Hay una gran mayoría de ellos que se obtienen automáticamente durante la partida, aunque otros también hay que buscarlos. Aquí te enseñamos la localización de todos en los diferentes sectores.

Archivos de Casos

Control - Guía de coleccionables: Archivos de Casos

Los Archivos de Casos son unos archivos que desvelan información importante sobre personajes, objetos y demás. Algunos se consiguen de manera automática y otros encontrándolos. Aquí te enseñamos la localización de todos en los diferentes sectores.

Correspondencia

Control - Guía de coleccionables: Correspondencia

La Correspondencia son cartas y notas que nos cuentan historias y nos dan contexto sobre el mundo del juego. Es uno de los coleccionables más abundantes y encontrarás muchísimos por todas partes. Aquí te enseñamos la localización de todos en los diferentes sectores.

Multimedia

Control - Guía de coleccionables: Multimedia

La Multimedia es un tipo de coleccionable que funciona a modo de registros tanto visuales como sonoros sobre experimentos, programas y otras curiosidades que han sido grabadas. Algunas se obtienen automáticamente, pero otras se pueden encontrar. Aquí te enseñamos la localización de todos en los diferentes sectores.

Línea directa

Control - Guía de coleccionables: Línea directa

La Línea directa es el coleccionable más extraño del juego y funciona a modo de vídeos y llamadas del teléfono rojo, un objeto de poder, que nos conectan directamente con el director de la Agencia o con unas extrañas voces. La mayoría se obtienen, por norma general, como parte de la historia. Aquí te diremos cómo conseguirlas todas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas de Control han alcanzado un nuevo hito, sumando un millón más desde diciembre de 2020. Digital Bros ya ha ingresado 92 millones de euros por ventas del juego.
La secuela de Control se llama oficialmente 'Control 2', según han anunciado Remedy Entertainment y 505 Games. Todavía está en una fase inicial de su desarrollo.
Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 4 al 7 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Los fans de Control pueden enviar preguntas en formato video hasta el 1 de septiembre para que Courtney Hope (Jessie Faden) y Sean Durrie (Dylan Faden) las respondan; también pueden enviar 'fan arts'.
Tras Alan Wake 2, el estudio lanzará un proyecto grande que sería Control 2 y un 'spin-off' que está en fase experimental.

Buscar en la guía

Flecha subir